Coraje acumulado, ¿mamá se enterara?

180 18 10
                                    

[Si lo pueden notar cambie un poco la estructura de las líneas del tiempo para que pudiera encajar lo de Gokú x Vegeta, y bueno espero les agrade no creo que vea tanto el cambio, si lo notas te aclaro que lo de los androides pasa antes de llevarse a Gokú a Kame house y que serían 10 días en recuperarse, bueno sin más que aclarar actualizo temprano por que voy a ir a celebrar mi cumpleaños, espero sigan leyendo.]

Papá iba con sus brazos cruzados y con un ligero rasgo de sonrojo en su mejilla. -¿Qué me ves idiota? - Yo parpadeaba un poco y me volteaba para otro lado mientras me sonrojaba también, era muy difícil aquella imagen de papá abusando del señor Gokú. -No mencionare nada a mamá ni al señor Gokú. - Mencione así tan de pronto pero se me quedo viendo.

-No me importa, al final de cuentas no me importa ni uno de los dos, al parecer a ti solo te preocupaba tu existencia, ¿verdad? - Si me sorprendió dicha declaración y si quien no lo estaría para pronto sonaba una llamada en el Smart-watch el cual conteste viendo la cara de preocupación de mi madre, mientras que mi padre volaba a gran velocidad para no llevar el mismo ritmo.

-Trunks; hijo te estaba buscando los androides están en la ciudad Ginger también tengo que decirte algo sumamente importante. - Afirme en cuanto tuve la noticia apagando el aparato, decidí alcanzar a Vegeta para decirle que los androides estaban cerca quizás buscando al señor Gokú o algo por el estilo.

-Papá...- Para pronto el contesto con un tipo de chasquido que podía escuchar. -Ya lo sé, no me lo tienes que decir, de todas formas no podemos dejar que los terrícolas hagan esto solos pues son unos inútiles. - La actitud que tomaba me estresaba un poco, no era como yo me lo había imaginado sentía un poco de pena por mi yo futuro pues iba a tener un padre poco amoroso, amargado y muy orgulloso.

Al parecer había encontrado algo pues se detuvo antes de que yo hiciera algo con lo cual pudiera ensañarse conmigo. -Vaya, tardaron mucho chatarras. - Los 3 androides se detenían ante él, mientras que la fémina se lanzaba al ataque parecían molestos con el simple hecho de verlo, me daba mucha impotencia de verlo pelear solo por suerte llego cada uno de los guerreros z para auxiliarnos, pero claro mi padre impedía que cada uno se acercara a ayudar; al ver que la rubia le había roto el brazo solo me le eche encima haciendo que una cuarteadura en mi espada me hiciera detenerme para luego me diera un golpe perdiendo la transformación, al escuchar que simplemente estaban jugando ellos se fueron, papá como siempre se había ido.

Al tomar un pequeño descanso para regresar, estaba muy molesto ya que no había podido detener ni a c-17 ni a c-18 en esto, mi padre estaba sumamente molesto por el simple hecho de que lo derrotaran, él vivía para derrotar al señor Gokú y no le iba a importar cuanto se esforzaba en ello, no quería quedar atrás por nada, luego de irme volando me encontré con Gohan que para pronto vio mi rostro afligido. -¿Te sucede algo Trunks? - Mi lenguaje corporal negaba con las manos poniendo una barrera, me puse algo rojo al pensar e imaginar a papá gozando de esa forma.

-Trunks; yo sé que quizás no me lo puedes decir pero...- La voz del joven sonaba como si estuviera realmente mal pero no era por él. -No es tu culpa, pero ciento que soy muy inoportuno es todo. -

Gohan comenzaba a reír de forma moderada, si era cierto no era tan malo a cualquiera le podía pasar. -No deberías preocuparte mucho, creo que se por qué te pusiste pálido pero sé que no te debería preguntar. - A lo lejos se veía el auto-avión de mi madre por lo cual Gohan hizo una señal para hacer que nos viera y supiera que ya estábamos en dicho lugar.

Mi madre bajo mientras me decía lo ocurrido, no sonaba nada bueno pues se trataba de una maquina abandonada y solo yo tenía una, ¿era posible que en otro tiempo se pudiera salvar Gohan y venir a mi lado?. -Tengo una mala espina, solo deseo que no sea tan mala y sea tu futuro yo. - Sonreí solo para dejar tranquilo a ambos luego de que les mostrara que la mía yo la tenía guardada, iba a ser un peligro si otra persona la usara, habíamos encontrado algo extraño el cual era un cascaron se lo di a mi madre mientras investigaba cuando y el por qué había llegado a esta época, en una de esas Gohan entraba para impresionar también encontrando un dvd, decía mi nombre el cual el menor hizo un pequeño gesto pues mi madre aún no inventaba algún aparato para verlo.

-¿Qué es esto Trunks? - Me cuestiono el menor en cuanto yo lo tome estaba frustrado sin poder creer nada, luego de que me pusiera el dvd casi enfrente reaccione. -Disculpa Gohan no quería ignorarte, pero me siento un poco mal quiero saber qué demonios pasa...- La máquina se movió levemente por lo vieja que se había puesto por aquellos cambios ambientales con exposición al aire.

-Es un dvd, lo más raro es que yo no traje nada del futuro para que no tuviera problemas. - Dije mientras tomaba el disco, no estaba rayado solo si un poco polvoriento. El menor se me quedo viendo sin entender mucho parecía un poco desconcertado pero por algo estaba en ese lugar.

-¿Encontraron otra cosa a parte del cascaron este? - Afirme mostrando el disco, mi madre al estar creando dicho proyecto hizo un ademan al verlo. -Se lo que es, es el formato del cual trabajamos es para archivar nueva información, como películas, documentos es más amplio que el disket. - Sabía que lo iba a saber no por nada era una Briefs, paso poco para ir a la casa mamá revisaba el cascarón mientras que yo le mencionaba que quería mejorar el dvd para saber de qué trataba, después de unas horas enchufaba dicho aparato y Gohan se acercó para ver parecía muy entusiasmado para ver dicho aparato funcionando, el dvd a la primera no se veía pero si se escuchaba un gemido.

No reconocí primeramente mi voz hasta que se comenzaba aclarar dicha pantalla, me veía yo sometido, no pude hacer mucho solo interponerme en la pantalla para sacar el dvd, mi madre se me había quedado viendo estaba deseosa de saber, pero nadie debía ver eso. -Debo suponer que no debería preguntar, debe ser mi hijo con su novia. - Un leve sonrojo paso por mi mejilla pero yo nunca tuve tal cosa, ni había muchas mujeres en el futuro así que me lleve dicho aparato para mi cuarto ya iba a investigar qué demonios era.

(No escribí mucho, ando baja de inspiración, la semana que viene no tendremos fics, voy a ver si me animo para escribir algo genial, espero que lo disfrutaran.)


La luz del poder. (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora