[nota del autor: mil disculpas por no actualizar que este capitulo va para una de mis lectores, si se lee raro es por que me quedaba pensando y quedarse pensando en una habitación muy caliente no es mucho muy bueno, estoy esperando a que termine las temporadas fuertes de calor, así que la semana que viene no tengo cap hasta nuevo aviso, bueno este cap es mas largo disfruten cuidado que tiene smut.]
Había pasado meses desde la muerte de Gohan y yo entrenaba con un método muy similar al que le veía entrenar, mi madre hizo espacio en el refugio en el que todos estábamos bajo tierra y entrenaba con un pequeños robots que había mi madre rediseñado para mi uso, me frustraba el no enfrentarlos gracias a una promesa que le hice a mi madre y como soy un caballero no iba a romperla tenía orgullo así me había educado ella.
—Trunks; hijo... quiero descansar un poco e ir a la ciudad Pepper. — Para pronto deje todo atendiendo alarmantemente aquella petición tomándola de los hombros, negaba con lentitud como si ella fuese menor que yo. —Pero mamá sabes que la mayoría de la ciudad fue destruida hace meses, recuérdalo...— Ella simplemente quito mis manos de sus hombros y se recargo en mi pecho, ella notaba que tan temeroso estaba. —Trunks; necesitamos víveres necesitas comer y seguir entrenando para ir al pasado, también necesito ciertas refracciones de autos o lo que venga. —
Tartamudeaba en ese instante, si no era lo correcto un mal presentimiento se posaba entre mi paladar del cual nunca pude describir, al igual el otro sentimiento era como una patada en la boca del estómago. —Yo voy, no te preocupes y dime que necesitas. — Sus ojos me negaron el acceso a sus pensamientos lo cual pensé que no se iba a rendir era muy su carácter así que mi semblante trato de mostrar tranquilidad para que supiera todo.
—Está bien mamá, lo entiendo no soy un niño y tampoco soy algo más para no permitírtelo, aunque debo creer que ni mi padre tenía las riendas de tu vida. — Ella hizo un especie de sonrisa pegando en mi pecho era como decir "¿Qué comes que adivinas?, ni si quiera Vegeta me detenía", solo prometió llevarse un tipo de aparato muy similar al celular para mandar un llamado de auxilio en todo caso.
Yo encendí las noticias para saber en qué rumbo se mandaban reportes de que estaban atacando, no prestaba mucha atención pues el entrenamiento absorbía el 100% de mis capacidades pero un sonado de alerta a las 2 horas que se había ido mi madre me hizo ponerme en alerta ya que regularmente duraba 1 hora, todos los sectores subterráneos en el refugio se conectaban entre si así que no debía tardar mucho.
Malos pensamientos pasaron por mi mente al escuchar con mejor claridad las noticias y no dudar en ir al lugar más cercano que era la ciudad Pepper, y si C-17 era el que estaba haciendo un pequeño desastre, los ataques del androide cesaron al sentir mi ki este hizo una sonrisa perversa que no me había terminado de agradar.
—¿Por qué te detienes?, ¿no te estabas divirtiendo?, ¿no me atacaras?. —Le pregunte mientras el solo levitaba ya que lentamente iba hacia una pequeña tienda de 3 pisos. —Te esperaba, sabes que en la base de datos que me dio el doctor Maki Gero yo sé quién es tu familia. —
Mi presentimiento era correcto el maldito se había atrevido a posar sus manos en mi madre, —¿Qué le hiciste? — Para pronto respondí muy en alerta pero su mensajes corporales era más visible que lo siguiera pues iba con suma tranquilidad a lo que quedaba de esa tienda.
—Nada, solo me estaba divirtiendo con ella ya que es un cobro por lo que le hiciste a mi hermana. — Quedaba mudo al no comprender, luego de unos instantes recordé que estaba muy celoso cuando yo estaba muerto del miedo pues no estaba muy entrenado para hacerles frente.
—No sé a qué te refieres. — Respondí de forma gélida como si no me importara su hermana, en si no tenía el por qué hacerlo no la iba a perdonar por ser partícipe de haber matado a Gohan. —Sabes, tu madre también tiene unas muy buenas jajaja. — Había hecho señal de un pecho por lo cual me hizo hervir la sangre.
ESTÁS LEYENDO
La luz del poder. (yaoi)
FanfictionEl futuro de donde proviene Trunks del futuro no es nada color de rosa, no obstante al haber muy pocas chicas se va enamorando de su maestro Gohan, el cual muere sin siquiera confesarle sus sentimientos, sin embargo esto no lo hace rendirse viajando...