PLEX
Me levanté porque el móvil en la mesita no dejaba de vibrar, abrí los ojos y vi la espalda de Dior y su pelo, levanté la mano para acariciarla pero paré cuando recordé todo, dejamos de estar juntos, ahora éramos ex y suponía que los ex no hacían eso, vi mi móvil el cual seguía vibrando y lo cogí para ver quien me estaba llamando.
Andrea.
Una de las chicas que había conocido ayer en la fiesta y que había invitado a las actividades de hoy.
Antes de cogerlo salí de la habitación para no despertar a Di y fui al salón donde hoy estaba durmiendo Borja.
Descolgué y estuve hablando con ella y le mandé la dirección para que vinieran y ya ver que podríamos hacer.
—Borja despiértate —intente despertarle —, y ayúdame con la intro —le dije y cuando ya estuvo lo suficiente despierto los dos nos metimos a la piscina de la chica y empezamos le vlog.
—Día 29 dando la vuelta en 80 días, día que por fin abandonamos Bali —dije —, y un mes dando la vuelta al mundo.
—Ala ya un mes —se sorprendió Borja.
—Si chicos y ya mañana iremos para Australia donde nos encontraremos con nuestra amiga Lili —le dije a Borja, el chico también era amigo de su ex y era hora de preguntarle cosas porque no sabía si lo que hacía con Dior estaba bien.
—Nuestra amiga —me repitió.
—Sí, ¿alguna vez pensaste que la llamarías amiga? —le pregunté y el chico negó.
—Nunca pensé que iba a llamarla así —me respondió y en verdad me pasaba lo mismo con mi ex.
—Ahora técnicamente es lo mismo para mi que para ti —le dije.
—Igual que la Dior —me dijo y eso la verdad que me fastidió algo por dentro —. Pero por desgracia, por suerte, sí, pero, pero —hizo énfasis en el pero —las ex de los amigos no se tocan —me dijo y la verdad que apoyaba eso, no me gustaría ver a Borja con Di, ni a él ni a ninguno en verdad.
—Tienes toda la razón Borja, ¿pero crees que todos en esta casa opinan eso? —le pregunté, estaba pensando en concreto en una persona.
Adrián, a quien ayer lo había visto muy cerca de Dior toda la noche, desde que volvimos de los palmazos la chica se había alejado y puede que en parte fuera culpa mía.
—Yo creo que si, bueno el Adri es un buitre pero no creo que vaya ni a por Lili ni por Dior —me intentó tranquilizar Borja y le sonreí.
—Vale bro —le dije y me dio medio abrazo y así seguimos con la intro.
Poco después se despertaron Adri y Dior y cuando nos preparábamos para irnos apareció un gato.
—Dior —la llamé, el gato llevaba collar pero se me hacía raro que fuera de Dior.
—Dime Plex —cuando escuché que me llamaba Plex se me olvidó la pregunta y que había un gato —. ¿Qué pasa? —volvió a preguntarme y serio le señalé al gato.
—¿Tienes gato?
—Que va, es de uno de los vecinos a veces se cuela aquí —me dijo y fue a acariciarlo —, es muy bueno —sonrió tocándolo.
—Si, es un gato bueno, eres bueno, ¿te acuerdas cuando eras un gato sin pelo? —escuché a Dior reír por mis palabras y me giré a mirarla pero justo apareció Jopa detrás de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞, yosoyplex
FanfictionCOSAS QUE NO TE DIJE| "Y cada vez que coinciden las miradas, pienso en si tú sientes lo mismo, pero tampoco me dices nada." ∞∞∞ Dani Alonso, más conocido como Plex, y Dior López han vivido una historia de amor y juntos han dado una vuelta al mundo p...