—Alguien se ha adueñado de mi sofá —dije cuando vimos a Adri durmiendo en el sofá.
—Espero que hayas editado, si no no sales —le dijo Plex como si fuera su padre.
—Ha sonado en plan, hijo como no hayas hecho tus deberes no sales —me reí de Plex, el cual me miró con una sonrisa, pero yo conocía esa sonrisa, la ponía cuando yo le vacilaba, sonreía y no dejaba de besarme hasta que no le pidiera perdón.
Uy creo que si sigue sonriendo y mirándome así me voy a desmayar. Para, es tu ex.
Adrián cortó ese momento de tensión preguntándonos que tal nos había ido por las cascadas, giré mi cara dejando de mirar a Plex y sonriendo recordando el zapato de Jopa.
—¿Tenéis fuerzas para esta noche o qué? —nos preguntó y los chicos siguieron vacilando al editor.
—Que va estamos reventados.
—Bro he editado todo el día, bueno me da igual, salgo yo solo —dijo Adri sin ninguna preocupación.
—No, no, yo te acompaño —le dije a Adrián quien me sonrió.
—Pues nos vamos la Didi y yo —nos avisó mientras me reía y se levantaba del sofá —, vamos Dior —me cogió de la mano y me arrastró entre risas pero otra mano detrás de mi nos paró.
—Esperarse que vamos todos, no mucho que mañana hay que grabar —sonrió cuando todos celebraron que habían convencido a Plex.
Me puse un vestido corto y me hice una coleta para no pasar calor, los chicos acababan de terminar de vestirse.
—¡Vamos Dior! —me metió prisa Borja.
—Ya estoy, ya estoy —dije con prisa saliendo del baño y encontrándome con mis cuatro mejores amigos.
—Grabamos nuestros outfits y nos vamos —nos dijo Plex cuando sus ojos se apartaron de mi.
Salimos uno por uno del baño desfilando para enseñar el outfit a los seguidores del alto y después fuimos a las motos.
Me puse el casco y me monté a la moto cuando Plex ya estaba montado, todavía con miedo me agarré a él y Adri fue con Borja entonces todos listos nos pusimos en marcha a buscar una fiesta.
—Sabes Di —me gritó Plex, no había cámaras, cuando salíamos de fiesta hacíamos fotos y después se añadían al video —. Estas muy guapa —me dijo y giró su cabeza de nuevo a la carretera, dejándome con esa sensación en la barriga sin esperar una respuesta.
Sonreí y subí mi mano hasta su hombro con mucho cuidado y lo acaricié agradeciendo sus palabras, poco después llegamos a la fiesta.
Entramos y la música estaba tan fuerte que teníamos que gritar para hablar entre nosotros, Borja, Jopa y yo nos dirigimos a la barra para pedir nuestras primeras copas.
—La primera de muchas —levanté mi copa hacía la de los dos chicos los cuales la chocaron la mía.
—Eso es —imitó Borja su meme y nos reímos.
—Anda que esperáis —dijo Adri cuando llegó con Plex donde nosotros se acercó a mi mirando mi bebida y me preguntó con la mirada que qué era y yo le di a probar —. Ostia Dior, esta fuerte —dijo con cara de asco y me reí.
—Eres un flojo —me separé de la barra en dirección al alto dejando que el editor pidiera su bebida.
Estaba bastante feliz, no solo por el alcohol, si no por el volver a estar con mis mejores amigos, con los que había vivido tantas cosas y había sido tan feliz sobre todo con el más alto de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞, yosoyplex
FanficCOSAS QUE NO TE DIJE| "Y cada vez que coinciden las miradas, pienso en si tú sientes lo mismo, pero tampoco me dices nada." ∞∞∞ Dani Alonso, más conocido como Plex, y Dior López han vivido una historia de amor y juntos han dado una vuelta al mundo p...