i

124 11 0
                                    


Un grupo de cuatro chicos dando la vuelta al mundo en 80 días, al parecer bastante emocionados, aterrizaban en Bali, arrastraban sus maletas por el aeropuerto mientras se dirigían hacía la sección de tiendas para darse una "ducha", como lo llamaban ellos, se rociarían en colonia.

Por otro lado estaba una chica algo sola mirando hacía varios lados al parecer bastante nerviosa por el reencuentro con su ex novio y sus amigos.

Mientras que los chicos se centraban en elegir un perfume perfecto el más alto de todos empezaba a mirar hacía todos lados intentando ver a la chica aún sabiendo que estaba por otro lado, y poco a poco poniéndose más y más nervioso por ese reencuentro entre ellos dos, esperando que no fuera para nada incómodo.

Los dos se preguntaban si nada más verse entre ellos, si cuando sus miradas chocasen, volverían a sentir lo que sentían antes por el otro, cuando lo dejaron Dior estaba en Bali totalmente rota y Dani en España sin entender el porque la chica le estaba dejando, por lo que no sabían del todo si lo habían terminado de superar o volverían a sentir todo por el otro.

Y en cuento los chicos recogieron su pasaporte y su maleta se deslizaba por el suelo buscaron a Dior, y allí la encontraron, mirando el móvil algo nerviosa, con mechas rubias y su pelo castaño más claro que cuando vivía en Madrid, tan morena que se le notaba muchísimo la marca del bikini, que conjuntaba con una camiseta que Plex reconoció como suya, cosa que alegró a chico, saber que la chica todavía usaba su ropa y la veía preciosa haciéndolo.

Y los dos cuando cruzaron miradas notaron eso en el corazón, ese micro infarto de que sus ojos se volvieran a encontrar, de volver a verse y querer estar con el otro.

—Hola chicos —les saludó super emocionada, les dio un fuerte abrazo a cada uno hasta que llegó el turno de Plex.

—Hola Dani —le saludó exclusivamente antes de acercarse a abrazarlo y que detrás de ellos por parte de sus amigos se escuchara un "uuuhh"

—Bueno chicos ya estamos todos en la vuelta al mundo oficialmente —sonrió a la cámara para después apagarla hasta que comenzaran a seguir a la chica emocionados por volver a verla, al fin y al cabo era su mejor amiga, y preparados para ver Bali.

—¿Qué tal por ahora la vuelta al mundo? —pregunté.

—Pues la verdad que super bien, no han habido casi palmazos —mintió Plex a lo que yo me reí.

—Sabes que me he estado viendo los videos, ¿no?

—Ah joder.

—He visto como has triunfado en china —le solté, puede que durante ese vlog lo pasara lgo mal al ver lo guapo que estaba su ex y como las chinitas se le acercaban tanto a pedirle el wechat.

Borja no aguantó el impulso de darle un golpe en la pierna a Plex para hacerle saber que había notado como Dior se había puesto algo celosa.

—Ya, ya —se rascó la nuca con una sonrisa —, ¿y tú por Bali qué? —preguntó con otra intención, de saber si ella también había llegado a algo con alguien pero no respondió así.

—Pues muy bien, es muy tranquilo todo, hasta que llega la noche y todos los días hay fiesta —les confesé y todos menos el alto sonrieron con malicia sabiendo que hoy por la noche iban a salir.

—Hay mucho drinking por aquí eh Di —me dijo Jopa y yo asentí.

—Lujuria —dije una de sus famosas frases haciéndolos reír hasta que llegamos a mi apartamento.

—Hay las habitaciones justas, es decir, hay una que podéis compartir y si no cabéis el sofá o dormir conmigo —les informé cuando les abrí la puerta para que se instalaran.

𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞, yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora