iv

78 12 0
                                    


Cuando me levanté Borja y Plex ya estaban despiertos sentados en unas sillas mirando el móvil esperando a que Jopa terminara de despertarse para grabar la intro.

Me preparé algo de desayuno cuando Jopa se despertó del todo y empezó a grabar a los chicos, les miré hablar un poco hasta que salió el tema del tatuaje de la L de Borja y como siempre, los ojos de Plex chocaron con los míos, tenía una sonrisa, por supuesto que él recordaba que le había dicho que me quería hacer una D por su nombre.

Borja explicó como se le ocurrió la idea de hacerse ese tatuaje sin nombrarme en ningún momento hasta que me miró y sonrió con malicia.

—Pero hay que decir que Dior, mi dupla de malas ideas cuando estamos de fiesta también quería hacerse uno —me señaló y Jopa me apuntó con la cámara y me reí —, quería una D —y yo lo dejo ahí.

—¿Una D de quien? Ilumínanos Dior —me sonrió burlón Plex cuando él sabía perfectamente que había sido por él.

—Pues obviamente una D de Dior, por mi nombre —dije obvia le sonreí.

—No era una D de Daniel —Borja, traidor —, ¿y sabéis quien se llama Daniel? —siguió Borja y señaló al chico a su lado, me llevé las manos a mi cara de la vergüenza.

—Adrián corta esa parte por favor —le grité pero el editor llevaba los cascos por lo que no me escuchó, lo que provocó a Plex risa, le miré fatal y el chico no hizo más que guiñarme un ojo.



Plex había reservado una actividad por lo que cogimos las motos para dirigirnos hacía la actividad que el chico había reservado, cuando Jopa se quedó sin gasolina y ya después de recargarlo seguimos con nuestro camino y cuando ya estábamos a punto de llegar a la playa a Borja le paró la policía y cuando Plex y yo intentamos acercarnos nos echo de allí.

—Pues nada mientras esperamos a que salga de ahí vamos al Starbucks —nos dijo Plex y aparcó la moto, me ofreció la mano para bajar y la acepte con una sonrisa y cuando estuve justo enfrente de él me bajó la visera del casco que todavía llevaba puesto.

—Oye —me quejé y le di en la mano haciendo que se riera. Me desabroche el casco y me lo quité encontrándome con la mirada y la sonrisa de Plex —, ¿qué?

—Nada, estas despeinada —me dijo y me señaló el pelo, lo acaricié intentando peinarlo, Plex pasó una mano por mi pelo y si no fuera por Jopa no se que podría haber pasado.

—¿Vamos chavales? —nos preguntó mirando el móvil, nos separamos sin mirarnos y fuimos al Starbucks.

Allí nos esperamos hasta que apareció Borja y le dimos el café que nos había pedido mientras le retenía la policía y ya por fin llegamos a la playa para hacer la actividad de Plex.

Íbamos a bucear con cascos de astronautas, el primero que se metió fue Borja, después fue Plex, me metí yo y por último fue Jopa, estuvimos bajando poco a poco y viendo los peces, nos dieron comida para los peces y estuvo super bien hasta que Dani me tocó el hombro para llamar mi atención.

Me señaló hacía delante suya y lo vi, un hilo rojo, como el que les había regalado la madre de Adri a los chicos, que tantos palmazos les había traído, me giré y vi a Jopa rezar, Plex lo cogió y se lo guardó en el bolsillo y seguimos la actividad sin problemas hasta que salimos.

Fui al aseo para hacer mis necesidades mientras Plex y Jopa pagaban y cuando salí vi a Plex con la cabeza entre sus brazos y al dúo sacapuntas algo preocupados y supuse que algo habría pasado.

—¿Qué pasa? —pregunté.

—Pregúntaselo al Plex —me dijo Borja y el nombrado levantó la cabeza y me miró.

—¿Dani qué pasa? —le pregunté de nuevo.

—Palmazo, perdemos el vuelo Di —me dijo y abrí los ojos, saqué mi móvil para ver la hora pero Plex me paró —. No por tiempo si no que no podemos bucear y coger un vuelo el mismo día por temas de la presión —me explicó.

—Atrapados en Bali —dijo Jopa detrás de mi.

—Pues no me parece tan mal —dijo Borja con una sonrisa.

—Ya veremos a Lili mañana —dijo Plex y se me iluminaron los ojos, íbamos a ver a Lili.

Lili es mi mejor amiga desde que nos conocíamos y no la había visto desde que se había ido a Australia .

—Ha sido el hilo rojo, que ha aparecido de nuevo —dijo Plex algo frustrado, se puso el casco y esperó a que yo y los otros dos chicos estuvieran en sus motos para empezar a conducir.

Iba más rápido que normalmente, estaba enfadado porque no había pensado en que si buceábamos no podríamos volar y sabía que pensaba que era su culpa.

Apoyé mi mano en su hombro y le acaricié intentando tranquilizarlo pero apartó mi mano y volví a agarrarme en su cintura ahora seria, tampoco es que fuera culpa mía.

Cuando llegamos dejamos nuestros cascos en las motos y entramos a mi casa donde estaba Adri en la puerta con nuestras maletas hechas esperando a irnos.

—Tíos no tenemos que ir al puto aeropuerto —nos preguntó y se rieron y negaron para después explicarle lo que había pasado —. ¿Entonces que hacemos? —le preguntó a Plex con una sonrisa, Jopa y Borja animaron también con una sonrisa.

—¿Dior nos vamos de drinking? —me preguntó Adri y le sonreí asintiendo, se levantó y me cogió por los hombros.

—No, no, no —se negó Plex pero al final terminamos convenciéndole.

Nos vestimos y esta vez decidimos dejar las motos en la puerta de mi casa e ir andando a una fiesta que había cerca, de camino fui al lado de Adri y fuimos los dos andando más adelantados a los demás mientras que Plex, Borja y Jopa se quedaban atrás.

—¿Qué ha pasado Didi? —me preguntó y le miré confundida —, se que si no hubiera pasado algo con Plex no estarías aquí conmigo y estarías mirando a Plex con cara de enamorada —me dijo y me sorprendió que Adri se fijara tanto en eso.

—Lo primero es que no miro a Plex con cara enamorada, es mi ex por si se te olvidaba —le repliqué —, y segundo estoy aquí porque eres mi super mejor amigo Adrián —le sonreí graciosa y el chico se rio.

—Claro, haré como que te creo —me dijo con una sonrisa.

—Si quieres te dejo solito y me voy con Borja eh —le amenacé y el chico sonrió.

—No, no, me voy yo —empezó a andar más rápido dejándome detrás de broma.

—Adrián, no corras que voy en tacones —le grité intentando alcanzarlo entre risas.

Hasta que llegamos a la fiesta, Adri fue el primero en acercarse a la barra para pedir y cuando volvió Plex había sacado la cámara.

—Vale ponerse en una posición parecida a la de antes y hacemos el corte —nos dijo Plex y nos pusimos todos en el orden e el que estábamos antes, todo bien hasta que Adri pasó su mano por mi hombro entonces la mirada de Plex se desvió de la cámara a su editor fulminándolo.

Si las miradas mataran Adri estaría bajo tierra ya, Plex terminó de grabar la toma cuando un tio intentó darle un beso, seguimos bailando todos juntos varias canciones, después Borja y Plex se separaron un poco del grupo y quedamos bailando Jopa y yo a lo loco hasta que volvieron a aparecer los dos chicos pero con dos chicas detrás de ellos.

 —Jopa, Dior, estas son Martina y Andrea, españoles por el mundo, nos hemos hecho sus amigos —nos dijo el alto con una sonrisa y las dos chicas se nos acercaron a darnos dos besos.

—Hola —las saludé aunque ellas no fueron tan majas como para responderme —. Vale —susurré y fui a buscar a Adri pasaba de estar allí.

—Adrián —le llamé y el chico se me acercó bailando, pasé de contárselo ya lo haría Plex y fuimos a la pista a bailar.


𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞, yosoyplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora