Noté como la cama a mi lado se movía y me asusté todavía sin saber ni donde estaba ni con quien, levanté la cabeza y vi a Dani, mi ex, en calzoncillos y sin camiseta e instantáneamente me puse roja sin recordar como había acabado él en mi cama y semidesnudo.
—Buenos días —me saludó con una sonrisa burlona, había notado lo nerviosa que me había puesto —, voy a hacer la intro del vlog y ahora entro —me explicó y salió de mi habitación sin más.
Me tiré hacía atrás pensando e intentando recordar que había pasado anoche pero me costaba recordar algunas partes, al final pensando me volví a dormir del cansancio hasta que noté como me caían gotas de agua en la cara.
Cuando levanté la vista vi a Plex, todavía en calzoncillos pero ahora mojado, tenía el pelo mojado y lo había sacudido sobre mi, ahora mismo estaba muy guapo.
Me tapé la cara con la manta para que no se me notara el sonrojo de verlo tan guapo y no saber porque había dormido a mi lado.
—¿Estás muy seca Dior? —me preguntó el chico.
—Sí, no me acuerdo de nada —le respondí cansada.
—Pues arriba hay que vloguear —me dijo con mucha energía y después corto el vídeo —. ¿Cómo estás, ayer casi mueres? —me preguntó con algo de preocupación.
—Bua, no me acuerdo de nada ¿entre nosotros no ha pasado... —me estaba entrando toda la vergüenza de preguntar si Plex y yo nos habíamos liado o no.
—No, no, tranquila —se rio e hizo que me saliera una sonrisa —, voy a despertar a los demás ahora nos vemos en la piscina.
Y después de que se fuera a levantar a los otros tres chicos que estaban medio muertos en mi casa, cogí un bikini y me lo puse, la idea de bañarme haría que se me pasara un poco la resaca.
Cuando salí Adri y Borja ya estaban despiertos pero Jopa seguía en el sofá, Plex y Borja se tiraron a la piscina y después fui yo, Borja y yo hablamos un poco de la fiesta, de lo que recordábamos mientras Plex le hablaba a la cámara.
—Bueno Borja, ¿te acuerdas de lo que te hiciste? —preguntó y el chico sacó la muñeca del agua y pude ver la L tatuada entonces recordé que yo también me había tatuado una D de Dani.
Entre en pánico y me alejé de la cámara porque como los seguidores de Plex vieran que me había tatuado una D fliparían.
Me miré la muñeca con la ansiedad de pensar la locura que había hecho y que iba a hacer y como se lo diría a Plex pero no había una D en la muñeca, miré la otra deprisa pero tampoco estaba.
—Si buscas una D tranquila que no te lo hiciste —me dijo el alto y suspiré aliviada —, te paré antes de que te lo hicieras —rio cuando recordó las palabras de la chica.
Teniendo en cuenta que nos habíamos despertado cerca de la una del medio día, los chicos fueron a por las motos que se dejaron ayer en la fiesta y cuando volvieron fuimos todos a un restaurante a comer algo.
Después nos acercamos a un puesto donde había varias actividades para hacer por allí, entramos y estuvimos viendo de hacer atv ride, montar en quads.
—Parece el Jopa sin barba —se rio Borja de él.
A varios les gustaba esa idea pero ya la habíamos hecho en la anterior vuelta al mundo cuando fuimos a Marrakech.
Al final nos decidimos por dividirnos y hacer cada uno unas actividades.
—Yo es que desde que estoy aquí no he visto una cascada de esas chulas y quiero ver una —dije y Adri y Plex se unieron a mi idea pero Borja y Jopa querían hacer alguna actividades por lo que Plex les propuso que él elegiría una y ellos irían de sorpresa a hacerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞, yosoyplex
FanficCOSAS QUE NO TE DIJE| "Y cada vez que coinciden las miradas, pienso en si tú sientes lo mismo, pero tampoco me dices nada." ∞∞∞ Dani Alonso, más conocido como Plex, y Dior López han vivido una historia de amor y juntos han dado una vuelta al mundo p...