conviviendo

2.8K 354 8
                                    

Pov onnisiente:

2 días mas han pasado y becky ah evitado aun mas a freen, lo que esta volviendo loca a la chica menor, asi que freen a decidido que ya le dio suficiente espacio a becky y esa noche fotmira nuevamente en su habitacion con su esposa.

Freen entra a la recamara becky se encuentra recostada, leyendo un libro levanta su mirada y acomoda sus gafas de lectura

B - ocurre algo? - pregunta becky

F - que podria ocurrir? - devuelve freen

B - no lo se tu dime, que haces en mi habitación? - freen se rie sarcasticamente

F - esta también es mi habitación y tú rebecca eres mi esposa y hoy voy a dormir aqui, contigo - dice seria

B - se puede saber quien tomo esa decision?

F - la tome yo maldita sea! - dice freen molestandose - no me molestes rebecca que me conoces bién, ya me arte de que me ingnores, spy tu mujer y seguira siendo asi, porque estas loca si piensas que te voy a dejar libre - dice y se mete a la cama

Becky la observa frunciendo su ceño peto no dice nada, un momento despues apaga la luz, minutos despues freen se queda dormida profundamente al fin sintiendo a su esposa a su lado despues de tanto tiempo, por otro lado Becky se encuentra inquieta ante la figura a su lado.

Se siente extraño y a la vez tan bien, tan familiar un momento despues su esposa busca su calor y la abraza mientras sube una de sus piernas sobre las de ella y coloca su cabeza sobre su hombro.

A becky le sorprende lo bien que se siente tenerla cerca, en ese momento desea recordar todo lo que vivieron, todo lo que pasaron juntas.

En Medio de la noche becky se despierta, su parte inconciente ah sacado lo mejor de ella, abraza a su esposa desde atras, encontrandose en posicion de cucharita, y su mano derecha se encuentra dentro de la camisa de freen, acariciando uno de sus pechos. Ella no es tonta, cuantas veces como escritora a descrito una escena similar? Una poscion que adaptan las parejas muy enamoradas, parejas que viven al maximo su vida sexual.

El suave ronroneo y la sorpresa por lo que su cuerpo subconciente hace, la hace parar de hacerlo, pero para ella se siente tan bien, freen al no sentir mas la caricia se da vielta hacia ella y coloca su mano en el brazo de becky y lo acaricia.

F - puedes seguir mi amor - dice ella con su voz ronca de deseo - por mi no hay ninguna molestia

Su mano baja y hasta su braga y acaricia sutilmente, becky solo la observa atentamente, pero freen no quiere perder el poco terreno recorrido, asi que aleja su mano y sonrie cuando ve la decepcion en su esposa.

F - te llore por casi un año sabes? - dice ella - no sabes lo mal que la pase pensando que te habia perdido, despertaba gritando tu nombre pero nadie me daba informacion, todos decian que era una pesadilla un trauma, provocado por el accidente y luego me daban calmantes para dormirme, la pase mal becky, muy mal. Sin embargo no saber exactamente lo que te habia sucedido me mantuvo viva, y con la esperanza de que algun día podria encontrarte, ese pensamiento hizo una gran diferencia entre mi vida y el mas alla.

Becky observa a freen y siente el dolor en las palabras de la chica menor, y piensa en lo injusto que fue el destino y lo cobarde que fue su mente, al olvidar a freen "soy tan cobarde y egoista que solo pense en mi dolor y al no tenerla a mi lado decidi olvidarla" se dice asi misma

Freen se acerca a ella para darle un beso, queriendo ver si la chica mayor la rechaza, sin embargo becky acepta el beso de buena gana, becky no puede creer todo lo que la hace sentir esa pequeña. Lo comoda que se siente con ella, no se habia sentido asi desde que desperto en el hospital, llorando mientras escuchaba que alguien gritaba en sus sueños, en esos sueños ella era feliz, sin embargo no tenian el mismi final, al menos ahora la voz de sus sueños felices y trajicos tienen rostro y ese era el de freen sarocha chamkimha.

Freen se aleja por que la conoce perfectamente, y no quiere perder todo el terreno ganado esa noche se conformara con solo un beso, pero eso si el momento de darle espacio se acabo.


Ella Es MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora