Primera historia
BECKYA7
Chicos estoy en una enorme duda y necesito de su ayuda para resolverla, lo unico que tendran que hacer es decidir cuál sera la siguiente historia, pondre 2 aquí abajo, y la que tenga más comentarios sera la siguiente.
Prologo
Rebecca Armstrong es una popular jugadora, del Manchester United la jugadora está en el peak de su carrera, lo tiene todo, guapa, deportista, rica y famosa la actual ganadora del balon de oro en su dorsal luce el número "7" el dorsal de su idolo, CR7, su equipo es el actual campeon de la champion femenina. Becky tiene todo lo que quiere, lujos y mujeres porque si Becky es intersexual.
Nunca nadie se resiste a su encanto su sexi rostro y su labia la hacen una perfecta cazadora, pero hay algo, o mejor dicho alguién que se resiste a sus encantos, y esa persona es la doctora Freen Sarocha Chamkimha, la nueva doctora de la familia Armstrong.
Freen es una esquisita tailandesa, con mucha clase, es ese tipo de mujer que atrae miradas alla por donde va, inmediatamente llamo la atención de la futbolista, sin embargo Freen mira cada día los escandalos y los miles de rumores de citas, con modelos, a Freen no le gusta eso y prefiere mantenerse alejada del ojo publico al igual que de Becky.
Becky está segura que Freen caera en cualquier momento, para Freen evitarla a toda costa es su objectivo, pero realmente lo lograra?
........................................
Segunda historia
Chiquilla salvaje
Freen pov:
Miro la hora en mi reloj de muñeca, las 7:30 de la noche, me pregunto si en este pueblo hay alguién despierto aun, acabo de llegar a Chiang Mai y espero llegar a tiempo para el cumpleaños de mi madre, me quedare aquí solamente una semana, antes de volver a Bangkok el lugar en donde vivo.
Dejame presentarme, mi nombre es Freen Sarocha Chamkimha, tengo 30 años, soy una exitosa empresaria que de visitas para el cumpleaños de mi madre, la cuestion es no tengo un regalo para ella, deberia por lo menos llevar un pastel.
Paro en un pequeño puesto, donde dice "pasteleria farang" probablemente sean extrangeros, estaciono mi auto y salgo en dirección al pequeño local, entro y no parece haber nadie, toco la pequeña campana, y espero unos segundos antés de que alguien salga.
Una chica no muy alta, ni muy baja casi de mi estatura sale timidamente unos grandes y horribles lentes cubriendo sus ojos, su bonito pelo amarrado en una desordenada trenza, y viste ropa olgada, la miro de pies a cabeza y me digo que es bastante joven, y muy timida probablemente nunca a salido de este pueblo.
F - hola bonita - digo y observo el sonrojo en ella - me puedes ayudar con una torta por favor
B - h-hola e-eh si c-claro - dice probablemente nerviosa se da la vuellta y la observo bién no está mal me digo, seria increible que le enseñara a esta chica un poco de la vida - me digo observandola de pies a cabeza
B - tenemos este y este - dice mostrandome diferentes pasteles yo la observo detenidamente, pensamientos impuros viniendo a mi mente de todo lo que le puedo enseñar a está chiquilla
F - me llevo ese - digo señalando el pastel rosa - oye cuantos años tienes?
Ellla se sorprende pero responde
B - tendre 18 en 2 meses - dice joder, tiene 17
F - la pasteleria es tuya? - ella niega y dice
B - es de mi madre - dice suavemente yo asiento
F - puedes darme tú número? - digo directamente se sorprende y abre sus ojos grandemente
B - y-yo y-yo n-no, n-no l-lo creo - dice finalmente
F - por que no bonita? Podemos ser amigas - digo
B - a-migas? -
F - aja, tú y yo podemos ser buenas amigas - ella niega con su rostro sonrojado
B - s-su pastel está listo - suspiro y me digo que diablos estoy haciendo
F - de acuerdo - digo pago y luego me voy agradeciendole a la chica
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía
FanfictionFreen en forma posesiva, reclamara los detechos sobre su esposa