Becky pov:
Me levanto agitada y con una sensacion horrible de perdida en mi pecho, pienso en lo que acabo de soñar y cierro fuertemente mis ojos, y me digo que fui una estupida, llevo mis manos a mi rostro, siento un alivio porque finalmente recorde mi vida junto a Freen.
Sonrio, pero mi sonrisa se va en cuanto me digo que la deje, como fue posible hacerle esto a mi pequeña, las fotografias por las cuales la cuestione, fueron solo para cubrir mi trasero y que no fuera a la carcel, porque un periodista habia sospechado que podia tener una relacion con una menor, entonces se me ocurrio la grandiosa idea, de que Freen se besara con su compañera, para disipar las dudas del paparazzi.
Mi idea anterior fue un golpe para mi está vez, pero no como el que seguramente Freen está sufriendo por mi culpa, volvere a tailandia mañana mismo y recuperare lo que es mio, maldita idiota me digo, espero Freen me perdone y me deje regresar, pero si no lo hace tendre que ganarme su perdon de alguna forma.
........................................
Cuando llego a tailandia las ganas de vivir vuelven a mí, finalmente estoy en casa nuevamente, después de rentar un auto me dirijo a nuestra casa, mi corazón acelerandose a cada segundo que pasa.
Llego a la casa pero no veo ninguno de niestros autos, siento una sensacion extraña pero me digo que son los nervios, toco la puerta pero nadie sale, toco una vez más y alguién que no conozco para nada sale.
- se le ofrece algo? - pregunta de nanera amable
B - eh tú... vives aquí? - pregunto
- si acabamos de mudarnos - dice
B - mudarse? -
- si, le compramos está casa al señor Ian hace una semana - vendieron la casa? Y Freen lo permitio? Pero como fue posible ella amaba está casa tanto como yo, todos nueatris momentos felices estan aquí, nuestros recuerdos, todo.
B - de acuerdo gracias gracias por la informacion - ella asiente y yo regreso, marco el número de telefono de Freen, sin embargo no contesta, y me siento desesperada, prometi al señor Chamkimha no molestar más, pero no me puedo quedar simplemente a la deriva con esto, voy a recuperar a mi chica.
Finalmente marco el número de teléfono del señor Chamkimha, suena una vez, dos veces a la tercera vez él contesta
I - hola? - dice él yo respiro profundo y digo
B - hola señor Chamkimha soy Rebecca - escucho la respiracion fuerte del señor Chamkimha y dice.
I - que quieres ahora Rebecca - ya no es el mismo señor amable que anteriormente, trago con fuerza y digo
B - ah señor Chamkimha yo, quiero saber donde está Freen - digo
I - escucha bién lo que voy a decirte Rebecca - dice - te voy a dar informacion de mi hija, no porque te la merezcas, si no porque se que mi hija está sufriendo y si sigue de está manera no soportará mucho, de lo contrario quiero que sepas que, no te mereces todo el amor que mi hija te tiene. - dice y está vez parece molesto me digo que me lo merezco por hacer sufrir a mi pequeña - puedes venir a casa ella está aquí, no ah querido salir de casa desde que te fuiste - dice escuchar eso me lastima, saber que le cause tanto daño y dolor a mi esposa, me sabe mal, porque Freen no merece todo el daño que le eh causado, ella me ah demostrado su amor un sin fin de veces, por ende sé que tampoco la merezco, pero voy a luchar por ella, hasta merecerla de verdad.
Horas más tarde me encuentro frente a la casa de los señores Chamkimha, en cuanto me estaciono, la puerta se abre y los señores Chamkimha se asoman, bajo del auto y me dirijo hacia ellos.
D - hola becky como estas? - dice la señora chamkimha
B - señora Chamkimha estoy bién - el señor Chamkimha ni siquiera me saluda y lo entiendo completamente - puedo ver a Freen? - pregunto ellos asienten y dice
D - vamos adentro - entramos y ellos me indican la habitación de Freen, subo las escaleras con nerviosismo, cuando llego frente a la puerta de su habitación toco y luego procedo a abrir, entro lentamente pero no observo a nadie, tal vez este en el baño, observo la habitación.
Todo parece estar en su lugar, mi chica es una obsesionada del orden tomo una fotografia de ella cuando estaba pequeña, un ruido en el cuarto de baño llama mi atención parece más un quejido de angustia, dejo la fotografia en su lugar y me dirijo hacia el baño.
F - ayuda - dice Freen al otro lado de la puerta y eso me pone alerta, abro inmediatamente la puerta, y justo a tiempo para tomar a Freen en mis brazos, cuando está iba cayendo.
B - Freen! - digo mi corazón ecelerandose, ella abre sus ojos debilmente - mi amor que pasa? Que sientes? - digo desesperada al observarla tan debil en mis brazos, el entrando en mi cuerpo, la tomo en mis brazos y la coloco en la cama, observo una Mancha de sangre corriendo entre sus piernas y el miedo se apodera de mi
F - beck, mi bebé - susurra, que?
B - que? Freen que estas diciendo mi amor?
F - nuestro bebé, no quiero perderlo - dice y llora entiendo lo que quiere decir, asi que la tomo en mis brazos, y salgo corriendo y grito a sus padres que vayamos de emergencia al hospital.
...................................
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía
FanfictionFreen en forma posesiva, reclamara los detechos sobre su esposa