Becky pov:
Semanas más tarde, Freen se encuentra en nuestra casa, afortunadamente pude recuperar nuestro hogar nuevamente.
B - estas comoda asi? - pregunto acomodando una almohada bajo su espalda
F - Becky si estoy bién asi - dice ella alejandome un poco asiento y tomo su comida tomando la primer cucharada de sopa hacia su boca - amor está bién yo puedo sola - digo Becky no me permite hacer ni un poco de esfuerzo
B - se que puedes mi amor, pero realmente quiero hacerlo por tí, quiero consentirte por favor dejame si? - pide dejando un beso en mis labios, yo suspiro y sonrio estoy tan enamorada de ella
F - está bién, puedes hacerlo - digo, cuando termino de comer añado - sabes tu y yo tenemos una conversasion pendiente - digo ella me mira y asiente
B - si lo sé
F - Becky que te hizo alejarte de mi? Ademas de las fotografias claro, porque se que tuvo que haber algo más para que me dejaras de esa manera. - digo
B - fueron mis dudas Freen - digo porque es la verdad - cuando tú padre me dijo que no queria verte sufrir de la manera en la que te estaba haciendo sufrir, y si lo que queria era alejarme de ti, en mi momento de furia acepte alejarme de tí
F - mi papá? - pregunto confundida - que tiene que ver mi padre en esto? - ella se pone nerviosa y dice
B - Freen si yo hubiese estado en el lugar de tu padre, y ver a mi hija sufrir por alguién que la rechaza constantemente, no solamente hubiera tratado de alejarla de esa persona, y lo sabes mi amor tú padre te adora eh hizo lo que todo padre desesperado aria, es entendible que me quisiera lejos de ti, eres su princesa mi amor, por favor no te molestes con él. - dice se que Becky tine razón, mi padre es muy sobreprotector conmigo y entiendo que verme sufrir no le a de haber caido nada bién.
F - tienes razón - acepto
B - además ellos no conocen nuestra historia y que su bebé este casada desde los 15, con una persona 10 años mayor debe haber sido todo un shock para ellos, por favor amor, son tus padres y ellos me han brindado apoyo y comprension desde el primer momento a pesar de todo, son nuestra familia, y no quiero que nuestro bebé se pierda la increible sensacion de tener abuelos.
F - te amo - digo - realmente te amo lo sabes no? - ella asiente diciendo
B - lo sé, y también quiero que sepas que te amo también, eres mi mundo pequeña - dice besando mis labios, cuando intenta apartarse del beso, yo tomo su rostro entre mis manos dandole un beso más, haciendolo profundo y ardiente, el deseo despertandose en mi bajo mi mano por su abdomen, eh intento meter mi mano bajo su camisa pero ella me detiene.
Yo frunzo el ceño, me aparto y la observo
F - que pasa? No quieres? - ella se rie y dice
B - joder Claro que quiero y mucho, pero no podemos aun no te recuperas.
F - amor estoy bién, no es para tanto - dice
B - claro que lo es y no voy a correr el riesgo, no voy a pasar por ese susto otra vez - dice seria, yo me molesto y cruzo mis brazo - no te molestes cielo es por tú bién y el de nuestro bebé - dice acariciando mi pequeña barriga de embarazada.
........................................
Becky pov:
Meses más tarde
Freen y yo le damos la vienvenida a nuestra pequeña hija "Alana" finalmente est está con nosotras y toda nuestra familia está enloqueciendo con su llegada, sus abuelos están muy felices y yo, como te lo puedes inmaginar estoy más que feliz, siento que voy a explotar de la emoción.
Alana es el bebé por el que tanto hemos estado esperando, hace casi tres años estabamos a punto de hacer la inseminacion, pero nuestra avioneta se estrello nuestro accidente dejo securlas a ambas, y nuestro sueño de tener un bebé se vio interrumpido, y tuvimos que pasar por un sin fin de pruebas para finalmente tenerla en nuestros brazos y que fuera una realidad.
Luego Freen decidio hacer la inseminacion por su cuenta, utilizando mis ovulos para darme una sorpresa y ver si apprecia un momento de lucides en bloqueada memoria, sin embargo hui antes de saberlo y si mi sorpresa fue grande al enterarme, pero mi miedo fue màs cuando estuve a punto de perderla. Pero una vez mas nos hemos recuperado de los golpes que la vida se a empeñado en darnos.
Observo a Freen acercarse a nosotras con el biberon de nuestra beba, yo le sonrio y lo tomo, y ella se sienta a un lado mientras alimento a nuestra pequeña comelona
F - come tanto como tú - dice Freen con una media sonrisa, yo me rio y beso sus labios
B - digna hija de su madre - digo besando ahora la frente de mi pequeña hija.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía
FanfictionFreen en forma posesiva, reclamara los detechos sobre su esposa