Pov onnisiente:
Los siguientes dias para becky son tratando de recordar, esa parte de su vida. Esta casada y ella aun no puede creerlo, ademas que clase de enferma era?
Cuando se caso con freen ella solo tenia 15 años, mientras ella tenia 26? A decir verdad esta es yna de las cosas con las cuales le esta costando lidiar ella simplemente no se lo puede creer, y es una se las razones por las cuales ah estaso evitando a freen. Y eso es algo que esta desesperando y mantiene furiosa a freen.
La ah evitado a lo largo de la semana, y luego esta el caso de que su respondona "esposa" es hermosa, pero a ella no le gustan las chicas... bueno solo un poco o tal vez un poco demasiado.
Becky escucha la puerta de su habitación cerrarse fuertemente, frunce su ceño y se levanta, toda la mañana ah estado encerrada en el estudio de au casa, tratando de averiguar, la contraseña de su computadora.
B - que te sucede ahora? - le pregunta, becky freen la observa molesta y dice
F - nada - becky suspira y dice
B - entonces sucede algo, que ocurre? - vuelve a preguntar, freen se levanta y se acerca a ella
F - es enserio? Todavia preguntas qué me sucede? Becky por que me estas haciendo sufrir de esta manera?
B - mira niña todo esto es Nuevo para mi entiendes? Yo simplemente no me puedo creer que me case con una menor
F - pero lo hiciste rebecca aunque te cueste creerlo, en ti hay una parte perversa que solo yo puedo complacer entiendes? - dice acercando su rostro al de becky - soy tu mujer y seguira siendo asi te guste o no - dice
Becky la toma de sus brazos y dice
B - por que estas obsesionada conmigo?
F - no estoy obsesionada, estoy enamorada y aunque no lo creas mi amor la obsesionada aqui eres tu, becky aunque no lo recuerdes esa eres tu - dice y luego se aleja
Becky se queda ahi pensativa, sera verdad lo que dice? Se dirije una vez mas hacia su estudio y empieza a buscar fotografias o algo que le de una idea de lo que freen y ella, eran en el pasado.
Abre las gabetas de su escritorio y busca alrededor de la habitacion hasta que encuentra, un album parece muy bien guardado, se sienta en su silla y empieza a rebisar el album.
En la primera hoja se encuentra una fotogta fia en la cual las 2 parecen muy felices, observa la foto detenidamente sus ojos parecen brillar con debocion observando a freen, y freen la pequeña fiera la mira con admiracion y amor, en otras forografias ellas aparecen abeazadas, sonriemdose la una a la otra, en otras las 2 aparecen besandose.
Sonrie sin darse cuenta, pero su sonrisa se borra cuando llega al final del album, y observa una fotografia en la cual aparece freen, besando a otra chica una chica de su edad...
Cierra el libro con fuerza y suspira, la engaño? O que diablos paso porque la chica que dice ser su esposa besa a alguien mas?.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía
FanfictionFreen en forma posesiva, reclamara los detechos sobre su esposa