Becky pov:
El señor Chamkimha conduce como loco por la ciudad, para llevar a Freen al hospital más cercano, siento mi corazón latir fuertemente sintiendo un miedo horrible en mí, no me voy a perdonar si Freen pierde a nuestro hijo, no me lo voy a perdonar.
Observo a Freen recostada en mi hombro, con una calma en su rostro que asusta, no me gusta verla tan tranquila cuando se de primera mano que, ella es alegre y una habladora todo el tiempo, ella se queja y escuchar su lamento me mata, mis ojos se llenan de lagrimas y la abrazo contra mi pecho.
B - tienes que ser fuerte mi amor, tienes que aguantar, al igual que nuestro hijo, estoy segura de que sera un luchador igual que tú, igual que yo - le digo al oido, mientras siento la desesperacion dentro de mi.
Cuando llegamos, la señora Chamkimha corre hacia el hospital, pidiendo una camilla, tomo a mi chica en mis brazos, y corro hacia el hospital, la coloco en la camilla, y la llevan a emergencia.
B - vamos mi amor, no te rindas - digo ella abre sus ojito y solo dice un
F - te amo - suavemente
B - también te amo cielo - digo - por favor no te rindas - ruego
- espere aquí - dice el enfermero - no puede pasar más - suelto su mano lentamente y la veo alejarse, mis ojos se llenan de lagrimas y no puedo evitar que caigan, coloco mis manos en mi rostro y sollozo, tapo mi boca tratando de ahogar mis sollozos, y me digo que esto es mi culpa y soli mía.
No me lo voy a perdonar si a Freen le sucede algo, ella menciono un bebé, ella eatará embarazada? Y si es asi, desde cuando? Lo mas probable es que ya estuviera embarazada cuando me fui.
D - Becky - me llama la señora Chamkimha - estara bién, ella es fuerte
B - yo... si algo le pasa, no me lo voy a perdonar - digo - ella dijo que no queria perder a nuestro bebé - digo la señora Chamkimha se sorprende
D - que? Bebé? - la observo
B - es lo que dijo, no lo sabian? - ella niega
D - no lo sabiamos, ella no, nos comento nada.
I - y si lo pierde? - dice el señor Chamkimha, sus palabras me inquietan
D - no, ella no puede perderlo Ian, Freen no lo soportaria - dice y eso me deja más angustiada aun, unos minutos más tarde la señora chamkimha va por un café, el señor chamkimha se queda conmigo pero no me dirije la palabra, èl parece bastante perdido en sus pensamientos.
I - Freen no puede perder ese bebé - dice finalmente dirijie dose a mi - mi hija no va a soportarlo, y tampoco va a perdonarnos, Becky si Freen pierde ese bebé, lo mejor es que te olvides de ella, porque no volvera contigo - dice trago el nudo en mi garganta, sé que lo que dice el señor Chamkimha es cierto, Freen no me va a perdonarme el daño que le eh echo, y ruego a dios por la vida de mi bebé y la de ella, las ganas de llorar vuelven con fuerza a mí.
Pienso que me voy a volver loca, con la espera ruego por que los 2 esten bién, y me reprocho una vez más mi error, no debi dejarla, debia haber aclarado todas mis dudas con ella, y no salir huyendo como una maldita cobarde, no debi hacerlo. Voy a odiarme toda la vida si algo les sucede.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Mía
FanfictionFreen en forma posesiva, reclamara los detechos sobre su esposa