CAPÍTULO 2 ( Reencuentro)

465 26 0
                                    

-Disculpa que dijiste? (El chico de sombrero de paja me mira con una sonrisa en su rostro)

-Volvimos a este lugar en busca de un guerrero, pero no cualquier alguien que sea valiente.

-Eso lo escuché, pero dijiste que lo encontraste.

-Si! Tu! (Sonreí con ironía)

-Son piratas?

-Si, soy Monkey D Luffy soy el capitán y ellos son... (Lo interrumpí)

-Tu tripulación? (El asiente) Una tripulación de cuatro simples personas?

-Son los mejores! (Sonreí y luego solo suspiré)

-Gracias por la oferta, pero no tengo tiempo para jugar a ser piratas con ustedes, tengo mis propios asuntos! (Intente irme pero otra voz se hizo presente)

-Oye chica hermosa! (me detuve sin verlo) Cual es tu nombre? (Suspiré y volví a ver a él chico rubio)

-La estafadora de la Aldea! (Sonreí con ironía)

-Tu verdadero nombre! (Suspiré y volví a ver al chico de sombrero de paja)

-Aparte de una tripulación disfunsional tienes a un cazanova? Los piratas no andan de mar en mar conquistando corazones!

-Sanji le dice lo mismo a todas! (Mencionó el chico moreno)

-Haz silencio (El tal Sanji volvió a verme) tu chica.... Tu nombre!

-Daon....... Kim Daon! (El chico rubio sonrie)

-Es un muy bello nombre!

-Kim Daon? (Dijo el chico de cabello verde) Eres Kim Daon! (Volví a verlo)

-Si! (Frunci el ceño)

-Eres....... Vivías en la villa Shimotsuki?

-Zoro qué ocurre? (Zoro? Así lo llamó la chica de cabello naranja?)

-Vivías en la villa Shimotsuki? (Suspiré)

-Como sabes eso? (El se ve algo sorprendido pero no lo demuestra mucho!)

-No me recuerdas? (Solo lo observo) Soy con quien entrenabas de niña! (Y ese fue el clip que desató aquellos recuerdos de aquel niño que una vez considere un amigo casi cercano)

-Zoro! (El asiente)

-La conoces? (Preguntaron todos al unísono)

-Si, crecimos juntos!

-Y que esperas para precentarmela! (Dijo el chico rubio)

-Ya vasta mesero! (Dice Zoro)

-Soy cosinero!

-Eres un simple mesero! (Zoro volvió a verme) Qué haces aquí? (Suspiré)

-Aquí vivo!

-En la Aldea Cocoyashi? (Asentí) desde hace cuanto?

-2 años!

-Esto es raro! (Mencionó la chica)

-Qué tiene de raro Nami? Es el destino! (Dijo el chico moreno, espera dijo...... Nami? Como la chica que odia Arlong!)

-Te llamas Nami! (Ella asiente levemente)

-No me digan que también se conocen! (Dijo Sanji y La chica niega)

-Conoces a Arlong? (Pregunté y ellos se miraron entre sí)

-Luffy lo derrotó la primera vez que vinimos a este lugar! (Dijo el chico moreno)

-Pues muerto no está, trabajo para él! (Ellos volvieron verme muy sorprendidos)

-Ay que desperdicio de chica! (Dijo el rubio)

-Porqué trabajas para alguien como él! (Preguntó indignada la chica pelinaranja)

-Deudas que pagar! (Dije)

-Arlong no es un tipo en el que tienes que confiar! (Dice Zoro casi como regaño)

-Gracias por la advertencia pero puedo cuidarme sola (Le dije a Zoro)

-Bueno, yo no acepto tu rechazo así que es mejor que decidas que vas a hacer, te quiero en mi tripulación. (Dijo el chico de sombrero de paja)

-No acabas de escucharme qué dije que trabajo para Arlong? Aparte ya te dije que no!

-Pues nos quedaremos aquí hasta que acceda a mi propuesta!

-No creo que sea una buena idea! (Menciona la chica)

-Si está ves concuerdo con Nami deberíamos marcharnos!

-Y yo concuerdo con ellos, veo como a diario Arlong maldice por una tal Nami Y jura vengarse, la isla Cocoyashi no es segura para nadie los que quedan aquí es porque verdaderamente trabajan para Arlong y soportan sus injusticias, ustedes no deberían de estár aquí.

-Ni tu tampoco! (Menciona Zoro)

-Me agrada verte de nuevo, encerio..... Muy...... Muy cambiado al niño que conocí pero no te quiero aquí..... No los quiero en esta aldea!

-Pues este es mi hogar! (Dice la chica!)

-Hagan lo que quieran, pero después no digan que no les advertí, es su funeral no tiene ni siquiera porqué preocuparme, aparte de Zoro ustedes son un punto más en el mapa. (Intenté nuevamente alejarme pero la voz de él chico de sombrero de paja me detuvo)

-Vas a unirte a nosotros!

-No contaría con eso niño! (Dije volviendolo a ver) A veces es mejor simplemente aceptar un no por respuesta. Y es la misma respuesta que te seguiré dando.

-No voy a rendirme, no vamos a rendirnos!

-Suerte con eso! (Sin más me alejé de ellos suspiré con pesadez no se que acaba de pasar me encontré de nuevo con un viejo amigo de la infancia antes de que mi vida se convirtiera en la porquería que es hoy en día, y siento como mi corazón late a mil, de golpe choque con un hombre pez y pense qué era otro pero era Kuroobi)

-Donde estabas? (Dice al verme, voltee pero ya no vi a él chico de paja ni a ninguno de los demás) Te estoy hablando (Me habla pesado y volví a verlo)

-Arlong me envió a vigilar, tienes problemas con eso? (Pregunto con incredulidad)

-No, solo venía a ver que hicieras tu trabajo!

-Trabajo más que tu así que no me molestes! (El suspiró con pocos ánimos y pasiencia y luego simplemente desapareció, actuar como si nada pasara frente a Kuroobi o Arlong es algo que me sale natural, así no sospechan de mi ni que hago nada fuera de las reglas de Arlong pero últimamente Kuroobi hasta más al pendiente de mi vida que la de él, después de que lo vi alejarse continúe con mi vigilancia hasta que alguien de golpe me tomó del brazo y inmediato apunté con mi espada)

-Cuidado con eso! (Dijo al verme) Eres igual de loca qué Zoro (Era el chico rubio)

-Jamas me tomes de esa manera del brazo entiendes! (Veo a los demás acercarse)

-Estás bien? (Preguntó La chica algo preocupada, porque se preocupa si no me conoce)

-Si, lo dicen por lo de Kuroobi? Es inofensivo!

-Kuroobi no es inofensivo, quizás eso te hace pensar pero no lo es! (Suspiré y si Kuroobi de inofensivo no tiene nada)

-Acaso no les dije que se fueran? (Dije con cansancio, me estoy cansando de ocultar esto, en realidad ya debería de ir camino a parque arlong a informarle a Arlong sobre estás personas!)

-Que nos fuéramos? (Dice Luffy) yo te dije que no me iré ahora sería buen momento para comer no lo creen? (comer? Encerio piensa en comer justo ahora?)

-Ustedes vayan yo.... Me quedaré con Daon! (Dijo zoro)

-Conmigo? Porqué? (Pregunté confundida)

-Tengo cosas que decirte! (Lo observé y volví a ver a los demás quienes sonríen levemente de una forma burlona)
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Será que se venga una conversa emotiva?
Zoro convencera a Daon de irse con ellos?

CAPÍTULO 3 EN BREVE.
...

True love - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora