CAPÍTULO 8 (¡Enfrentame!)

181 15 0
                                    

Fue la primera noche que pasamos con Katzumi abordo, Sanji de la cumplidos y ella simplemente no se separa de Zoro, ni siquiera puedo acercarme porqué me pide tiempo a solas con él y el mi siquiera le dice nada o al menos pasa tiempo conmigo, Nami continúa con que estoy teniendo una crisis de celos,pero no yo se que hay algo en ella que no termina de cerrarme, nadie puede ser tan amable con todos excepto conmigo, la e visto mirame de mala manera y se que no son celos.

-Daon! (Volví a ver a Usopp)

-Si? (El me hace una seña para que me acerque, fui hasta donde estaba el) Qué ocurre?

-Me ayudas a labar los platos, Sanji necesita ayuda y somos los unidos dos que están libres!

-Si claro! (Volví a ver a los demás y mi vista se sentirá en esos dos)

-Zoro seguirá ahí no se irá a ningún lado! (Volví a verlo)

-No veía a Zoro! (El sonríe levemente y se adenta a la cosina, tal como Usopp me dijo labamos los platos y el me contó unas historias sobre sus aventuras de antes de conocer a Luffy encerio qué an sido muchas y fascinantes, hasta suenan que es un chico valiente!)

-Quería preguntarte algo! (Asentí levemente)

-Claro dime! (Dije sin verlo)

-Porqué no te agrada Katsumi? (suspiré)

-Claro que me agrada! (Dije sin verlo aún!)

-Encerio? (Volví a verlo y el sonríe levemente)

-Tan obvio es? (El asiente) no es que no me agrade, hay algo en ella que no me agrada, siento que la e visto en otro lugar entiendes a lo que me refiero?

-Si.....pero si es alguien en quien no debemos de confiar no crees que Luffy ya lo sabría? (Si, Pues Usopp tiene razón pero eso no me hace cambiar de opinión!)

-Luffy tiene confianza hasta con quien no debería! (El sonríe)

-Si eso también! Pero confío en Luffy, quizás deberías de hacerlo tu también! (Suspiré)

-Por supuesto que confío en Luffy si no no estuviera aquí.

-Entonces?

-En la que no confío es en Katzumi! (El asiente tratando de entender)

-Entiendo...... Pero si ella estuviera lejos de Zoro quizás te agrade? (Suspiré)

-Tu vas a empezar también al igual que Nami! (El niega)

-No insinuo nada!

-Claro que lo haces, piensas que tengo celos no es así!

-Tal vez un poco! (Negué)

-Porqué debería?..... Solo porque se ve increíble, es linda y llamó la atención de Zoro Por favor!

-Y a eso como se le llama! (Suspiré con pezadez)

-No estoy celosa! (Volví a secar los platos!)

-Está bien, te creo! (Deja un leve empujó en mi brazo, terminamos de limpiar y secar los platos y volvimos a fuera, vi como Katzumi y Zoro practicaban con las katanas, y vi como Nami los observaba así que me acerqué a ella!)

-Qué hacen? (Pregunte apenas estaba alado de ella)

-Ella le pidió a Zoro qué practicaran y Zoro le dijo que no tendría compasión solo por ser una chica! (Suspiré al verlos tan entretenidos en su lucha)

-Y a tenido compasión? (Niega)

-No! Conoces a Zoro, pero ella no es tan mala, tiene una tecnica impecable!.... Es casi tan buena que el..... Me atrevería a decir que casi a su nivel! (Sonreí con ironía)

-Ella igualarlo? Por favor..... Zoro es único!

-Lo es, pero ella también! (Nami volvió a verme) Tu tienes tecnica en Katanas no es así! (Asentí)

-Zoro me enceñó cuando era niña!

-Enfrentate! (Frunci el ceño)

-Claro que no!

-Por favor, jamás te hemos visto luchar, es solo enfrentamiento!

-Si hago esto a como me siento ahora, puede salir lastimada ella o yo, y...... Puede que no me caiga bien y yo a ella no le agrade pero no quiero hacerle daño!

-Pues toma tus celos y conviertelos en fortaleza! (Suspiré pensándolo) No lo pienses solo hazlo! (Negué levemente) hey Zoro! (Ellos se detienen)

-Qué estás haciendo (Le susurre a Nami)

-Daon quiere enfrentarse.

-Contra mi? (Sonríe con ironía, sabe que cuando éramos niños jamás pude ganarle en un enfrentamiento) Estás lista para perder? (Dice de manera seria)

-No, no contigo...... Con ella! (Dice nami y Katzumi sonrió en forma de burla)

-Tienes idea de como luchar con una espada? (Dice Katzumi al acercarse a Zoro!)

-Tienes idea de quien aprendí todo lo que sé? (Ella sonríe con alfo de ironía)

-Algún simple guerrero?

-No, solo el mejor cazador de piratas! (Volví a ver a Zoro)

-No creo que sea una buena idea! (Dise Zoro, en realidad me molesta que diga eso)

-Opinión lo mismo que Zoro, no me gusta lastimar a las niñas! (Suspiré con algo de paz y tomé mi espada)

-Acaso le tienes miedo a Daon? (Dice Usopp acercándose!)

-Miedo? No conosco el significado de esa palabra! (Dice ella viéndome!)

-Entonces habla menos y pelea más! (Digo poniéndome frente a ella, ella sonrió y tomó dos espadas)

-Deberías de tomar otra así estamos iguales!

-No necesito de dos espadas para probar quien soy! (Ella sonríe y Zoro se acerca hasta a mi y me susurra)

-Si luchas con todo lo que te enceñé trata de no lastimarte! (Me dice de manera fría y seria, suspiré)

-No me diga lo que tengo que hacer! (El frunce el ceño y volvió a verme,)

-Bien listas? (Dice Nami!)

-Por supuesto! (Dice ella con una sonrísa en su rostro)

-Lista! (Digo viéndola)

-Adelante! (Ella se acercó con toda la fuerza del mundo, pero quedarme atrás después de todo lo que dije no era opción, si me detenía era simplemente si me quedaba sin fuerza o algún accidente pero por voluntad propia dejando que ella me gane frente a los demás eso jamás!, unos minutos de pues de escuchar los choques de sus espadas contra mi espada, nos detuvimos)

-Cansada? (Dice de manera burlona!)

-Es todo lo que tienes? (Suspiré tomando aire, ella niega con. Una sonrisa victoriosa, y me acerqué a ella como toda la fuerza que me quedaba, quería simplemente acabar con esto, el enfrentamiento entre ambas no sesaba por ninguno de ambos lados, hasta que ella de un movimiento más rápido que el mio hizo un corte en mi brazo derecho haciendo que soltara la espada y me quejaría del dolor inmenzos qué recorría mi brazo en ese presiso momento, había perdió el enfrentamiento..... Perdí contra ella.!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
   

Esto afectará más las emociones de Daon, o simplemente era algo que tenía que pasar? , será grave su herida o solo es un rasguño?.

Capítulo 9 en breve.
...

True love - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora