EPÍLOGO

166 11 0
                                    

An pasado mucho desde que desperté de mi largo sueño de dos días, mi herida a sanado muy bien, aún continúa sanando pero con el tiempo se que estaré bien, las cosas arriba del barco van más que bien, tengo entendido que ahora si nos dirigimos hacia la gran ruta, me resulta un poco intimidante la idea pero después de ver lo que e pasado junto a los chicos ya nada me da miedo, por otro lado Zoro y yo estamos bien, muy bien diría yo, cada día que pasa es más que perfecto compartir con él, con los chicos es más que perfecto, estaba en mi habitación cuando Zoro llegó.

-Qué haces aquí sola? (Volví a verlo)

-Porqué? Siempre vengo aquí? (Digo con una pequeña sonrisa en mi rostro)

-Si pero lo haces cuando te duele algo, estás bien? (Sonrío)Que?

-Me prestas mucha atención!

-Como tu chico es mi responsabilidad! (Dice acercándose)

-Mi chico? (El asiente, es raro ver a Zoro sonreir muy seguido pero solo yo tengo ese privilegio)

-Vamos a fuera hay algo que quiero darte...... Bueno que queremos darte!

-Queremos?

-Si, junto a los demás queríamos darte algo! (Frunci el ceño)

-Porqué? No es mi cumpleaños!

-No hace falta una fecha importante para darte algo!(Sonreí y me puse de pie y salí con él, al llegar junto con los demás me llama la atención un cofre que tiene Luffy.)

-Qué ocurre?

-Daon cuando....Cuando nosotros rescatamos a Nami trajimos un poco de el hogar de ella con nosotros (Dice Luffy y Nami señala levemente los árboles de mandarinas y Sonreí)

-Lo sé! Nami me dijo!

-Tu y nami son importantes para nosotros! (Dice Sanji)

-Gracias chicos ustedes también son importantes para mi....... Para nosotras! (Sonreí)

-Desde que llegaste has sido la fan número uno de mis historias! (Dice Usopp y me hace sonreír)

-No hay nadie que cuente mejores historias que Usopp! (El sonríe)

-Me hiciste amarte! (Me quedé fría al escuchar la voz de Zoro, que volví a verlo nuevamente) Cada uno tiene un pequeño lugar en tu corazón no es así?

-Así es! (Dije sin dejar de mirar sus ojos)

-Por eso queremos darte algo que te recuerde de donde eres! (Dice Luffy! Entregando me aquel cofre.

-Es el One Piece? (Dije bromeando)

-No, pero te prometo que lo encontraremos! (Dice mi capital)

-Chicos gracias pero no tenían que hacer esto!

-Ábrelo, quiero ver tu reacción! (Dice Nami, suspiré y me dispuse a abrir aquel cofre al hacerlo me encontré con una lámpara, una muy antigua qué me trajo mucha nostalgia, hizo que mi sonrisa se borrara!) Daon?

-No le gustó? (Preguntó Sanji)

-Daon? (Escuche la voz de Luffy y sentí como las manos de Zoro Acaricieban mis brazos)

-Donde la consiguieron? (Dije viéndola)

-Jun nos ayudo la idea fue de Zoro! (Dijo Luffy, Volví a ver a Zoro y el sonríe al ver mis ojos llenos de lágrimas)

-Gracias es muy bonita!

-Porqué lloras? Es muy linda no! (Dice Nami y asentí)

-Cuando Daon era niña y pasábamos horas hasta el anochecer su mamá siempre nos iba a buscar a aquel árbol donde entrenaba los y una lámpara igual a esa era la que llevaba con ella iluminando el camino! (Dijo Zoro.)

-Así es! (Dije viviendo a ver aquella lámpara)

-Debía ser un regalo lindo no triste! (Dice Luffy)

-Es mejor regalo Luffy gracias.... (Vía los chicos) Gracias chicos encerio muchas gracias!

-Quizás tu mamá ya no esté contigo pero seguirá iluminando tu camino! (Dice Usopp ya Sonreí, verlos a ellos e más que suficiente para entender que quizás conocerlos fue el mejor camino que pude elegir)

-Ahora! (Luffy se subió hasta unos barriles quedando con visibilidad a todos nosotros) Vamos a la gran ruta! Encontremos el One Piece y seré el reí de los piratas! (Sonreí)

-A la gran ruta! (Dice Nami)

-A la gran ruta (Dijo Sanji)

-A la gran ruta (Dijo Usopp, sentí como Zoro tomó mi mano)

-A la gran ruta! (Dijo viéndome y sonriendo al mismo tiempo)

-Y Daon vienes con nosotros? (Pregunta Luffy y los demás volvieron a verme)

-Claro que voy...... A la gran ruta Luffy! (Dije sonriendo, quien lo imaginaria, ni siquiera en mis sueños más locos imaginé encontrame con un niñito de sombrero de paja qué insistía en que me uniera a su tripulación y en esa tripulación encontré el verdadero amor, pasaron años para tener la libertad que tengo ahora, todo gracias a Luffy que no se rindió conmigo y gracias a todos por ingresar a mi vida y no marcharse, los sombreros de paja son más que una tripulación, es lealtad, comprensión, familia, eso son ellos y son testigo de eso.)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por leer esta historia espero haya sido de su agrada y la hayan disfrutado mucho.

❤️
💚💚
🧡🧡🧡
🤎🤎🤎🤎
💛💛💛💛💛














True love - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora