CAPÍTULO 9 (Las Apariencias Engañan)

176 15 0
                                    

Aún no comprendo, perdí contra ella, creí que podría ganar esto, pero me equivoqué..... Encerio me equivoqué, después de Katzumi hiriera mi brazo dejé caer la espada, tomé mi brazo con fuerza sintiendo lo cálido de la sangre entre mis dedos, y ella sin ninguna prueba de compasión coloco una de su espada cerca de mi cuello y solo volví a verla de manera fría y ella con esa sonrisa de burla, sabe que me ganó!)

-Aveces solo debemos entender que no somos buenos en algo por más que alardeemos sobre eso! (Sonríe y veo como Nami apartó a Katzumi de mi)

-Oye una cosa es entrenamiento y otra muy diferente es un duelo así! (Zoro se acercó Katzumi y eso sinceramente me dio cierta molestia, luego de que el verificará que ella estuviera bien, se acercó a mi e intento ver mi brazo pero no lo dejé)

-Ella fue la que empezó a alardear! Yo solo le seguí el juego!

-Dejame ver tu brazo! (Dijo Zoro, aunque mi brazo no paraba de sangrar simplemente dije lo que para mi era obvio en ese momento)

-Estoy bien!

-Daon perdón, pero fue un corte limpio, no fue mi intención dañarte! (Después de ver su sonrisa de burla ahora finje preocupación?)

-Fue un duelo justo! (Digo levemente)

-Que estás diciendo Daon! (Dice Nami)

-Ella lo dijo....... Aveces solo debemos aceptar que no somos buenos en algo! (Con algo de dolor me puse de pie)

-Daon! (Volví a ver a Luffy y a los demás)

-Estoy bien! (Me alejé de ellos, iba a ir a la habitación pero la voz de Zoro me detuvo)

-Daon (Intenté ignorarlo) Kim Daon! (Suspiré y volví a verlo) Dejame ver tu brazo!

-Ya te dije que estoy bien no necesito de tu ayuda!

-Que te pasa? (Me habla de manera fría y algo enojado) Te dije que tuvieras cuidado no es así!

-Que me pasa a mi? (Sonreí con algo de ironía) Que te pasa a ti? Ve a ver a Katzumi creo que ella necesita de tu atención. (Intenté voltearme)

-No hasta que me dejes ver tu herida! (Suspiré)

-Ah..... Me e hecho heridas peores y las e tratado sin tu ayuda, (Volví a verlo) esto es solo un rasguño!

-No pasa nada que no le hayas ganado! Eres una de las mejores que e visto y.....

-Y no le gané...... Simplemente no logre vencerla.....(Suspiré con pezadez) Hay algo en esa chica que no me agrada Zoro..... pero nadie me escucha, ni siquiera tu lo haces!

-Detente un poco si!

-Claro!....ve con ella! (Sin más entré a la habitación y con un trozo de tela limpié mi herida, no está para nada bien, de hecho no es solo un rasguño, es una herida profunda, pero sanará se que lo hará, en la Aldea Cocoyashi las heridas fueron mucho más profundas, esto no es nada comparado con ese lugar, terminé de tratar mi propia herida y me quedé en la cama, escuché voces y pasos en el pasillo del barco)

-Dile que quiero hablar con ella!

-Dicelo tu! (Son las voces de Nami y Zoro)

-No me va a escuchar está rara, está enojada y no se porqué!

-Se lo diré pero no soy tu mensajera ok! (Me hice la dormida, abrazando mi brazo, escuché como la puerta simplemente se cerró nuevamente, abrí mis ojos al escuchar sus voces nuevamente) Está descansando! La pobre debe estár agotada!

-Encerio duerme? (Preguntó él)

-Si, está dormida!

-Y su brazo! Aún está sangrando? (Porqué le importa!)

-Tiene una venda, pero si está sangrando un poco! (Veo mi vendaje y si, está manchado nuevamente!)

-Tu sabes lo que le pasa a Daon?

-A mi no me veas, habla tu con ella! (Sin más escuché como pasos alejándose de la puerta, espero que nadie más entre no estoy de ánimos para ver a nadie, menos después de esa humillante escena, las horas habían corrido rápido y la noche había caído, volví a ver y Nami estaba dormida, salí a fuera y lo primero que vi fueron estrellas, miles de estrellas iluminando el cielo, cuajo escuché la voz de alguien que me asustó, era Katzumi hablando sola, así que me escondí).

-Es increible que Alvida me haga estár aquí solo por un estúpido mapa! (Alvida?) qué ni siquiera se donde demonios está! (traté de verla y parecía buscar algo!) No puedo volver mañana sin ese estúpido mapa! (El mapa..... Él único mapa que e visto aquí es el de la gran ruta y lo e visto en manos de Luffy y Nami, traté de volver a la habitación pero antes de lograr irme sin ser vista la voz de Katzumi se hizo presente) Daon! (Me detuve y volví a verla) Qué estás haciendo?

-Solo salí un momento a tomar aire!

-Qué tanto escuchaste? (Suspiré)

-No se de que hablas!

-No me escuchaste hablar hace un momento? (Se ve con algo de preocupación)

-No acabo de salir de mi habitación (Digo de manera fría y cortante! Ella mira mi brazo y sonríe)

-Como está tu brazo? (Pregunta con esa sonrisa burlona, sonríe con ironía)

-Katzumi.....puedes engañar a quien tu quieras, pero no a mi, crees que me creo eso de preocuparte por mi? (ella me mira de pies a cabeza con una sonrisa irónica en su rostro)

-Es cierto, no me interesas en lo más mínimo! (Dice sonriendo) De hecho disfruté mucho haciéndote ese corte! Tienes tu ego muy alto niña, al pensar que podrías ganarme, soy mejor que muchos en este barco y eso......Zoro lo sabe! (Frunci el ceño)

-Que tiene que ver Zoro en nuestra conversación?

-Crees que acaso no me doy cuenta de que te interesa Zoro! Lastimosamente para ti Zoro está más de mi lado que del tuyo. (Negué levemente)

-Eso no es cierto!

-No? Cuando te hice ese corte, por quien crees que se preocupó más, por la chica que estaba mal herida o por la que estaba en perfectas condiciones? (sonríe) Vino primero a mi! (Eso es verdad, Zoro primero fue a verla a ella, se preocupo más por ella!).

-No necesito de Zoro! Y no estoy interesada en el!

-Bueno, eso es una buena noticia para ti, porque cuando logre tener de mi lado al único e inigualable Cazador de piratas Zoro, no te quedará nada y es posible que hasta los demás te den la espalda, si no te interesa será leve la decepción. (La observo con odio, encerio en estos momentos la estoy odiando)

-En este barco no hay espacio para las dos!

-Exacto...... Por eso llegó el momento de que vayas despidiendote de este lugar! (Sonríe y pasó cerca de mi, cree que se quedará aquí y se saldrá con la suya, primero muerta a que le hagan algo a Luffy y a los demás!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las Apariencias verdaderamente engañan, no todo es siempre bueno solo por lo que vemos a simple vista y Daon sabía eso y nadie le creyó!

Capítulo 10 en breve!
...

True love - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora