CAPÍTULO 12 (Perdón!)

203 12 0
                                    

-Interrumpo? (El vuelve a verme y solo bajó la mirada, ese ceño fruncido es extraño, nunca puedo dejar que haga eso y siendo sincera no creo que sea la persona correcta para hacer que Zoro cambie de expresión, al contrario creo que soy la persona que hace que se enoje más y eso me está empezando a Doler, me acerqué y me senté junto a él en completo silencio!) No...... No comiste!

-No tengo hambre! (Dice de manera cortante y con frialdad)

-Por cierto....... Gracias por lo que hicieron!

-No fui yo..... Fue el mesero! Está al pendiente de ti! (Dice sin ver me, y su tono ni siquiera cambia aunque sea en los más mínimo!)

-Zoro perdón! (Dije levemente, el no dijo nada solo volvió a verme) Perdón por todo lo que te dije! Solo estaba enojada, no medí lo que salía de mi boca! (Él me mira con el ceño fruncido)

-Daon!..... Encerio volverías a la Aldea Coco por mi actitud? (Suspiré sin verlo!)

-Ya te dije que...... No medí lo que decía! Lo dije sin pensar!

-Reconsideras regresar? Después de todo lo que viviste en ese lugar encerio lo vale?

-No quiero regresar! No quiero...... Mucho menos volver a obedecer a Arlong!

-Entonces no digas esas cosas, si te pedí que vinieras conmigo no fue para que te arrepientas!

-Lo sé! (Dije sin mirarlo)

-Perdoname también! (Frunci el ceño y volví a verlo de inmediato, la disculpa no es algo normal es Zoro, aunque jamás lo escuché disculpandose lo siento sincero, verdaderamente esto está pasando?)

-Es encerio? (Asiente!) porqué?

-Por no demostrar que me importa, eres mi...... (Simplemente me vio y se quedó en silencio)

-Soy tu..... Que? Ni siquiera puedes decirlo? (Sonrío levemente)

-Eres mi amiga! (Sonreí)

-Lo soy! Verdaderamente lo soy!

-No pensé que fuera tan simple decír una palabra así, ere mi amiga y perdón por no demostrarte que me importas!..... Encerio me importas Daon! (Solo lo observé, es la primera vez que veo los ojos de Zoro así de cerca, jamás estuve tan cerca de él como lo estoy en este momento)

-También me importas! (Dije aún mirandolo a los ojos pero está vez hubo un pequeño desvío, no se que me pasó pero sin querer solo bajé mi vista hasta sus labios, sentí como lo escuchaba mi respiración y los latidos de mi corazón no me dejaban pensar)

-Daon! (Entré en razón al escuchar su voz aún más cerca de lo normal, suspiré y de golpe me puse de pie!) Qué pasa?

-Ah..... Recordé que le ayudaría a Sanji! (Intenté irme pero al voltear me golpee mi brazo con parte de la pared del barco y me quejé del dolor, mi brazo aún no está bien y cada levemente accion puede abrir nuevamente la herida!)

-Tu brazo! (El se acercó y lo tomó entre sus manos volviendo a estár aún más cerca de lo que hace poco estábamos! Solo lo observé) Si no hacemos algo con esa herida no sanará rápido, volvió a verme Y Sonríe levemente!)

-Le......(Suspiré) Le diré a Nami que me ayude! (Creo que perder el control de mi si continuo un minutos más así de cerca!)

-Puedo hacerlo! (Se separó de mi y agradesco demaciado eso, me tomó del otro brazo para llevarme hasta donde estaban los demás, se volvieron a asustar por ver mi brazo nuevamente sangrando pero les expliqué que fue lo que pasó, Nami aunque no sabe muy bien sobre medicina y esas cosas hizo que mi brazo dejara de sangrar Y Zoro simplemente lo vendó!)

-Gracias! (Dije viéndolos)

-Si hubieras hecho esto desde un inicio o nos hubieses dejado ayudarte tu brazo ya estaría Sanando! (Dice Nami)

-Lo sé, para para la próxima les pediré ayuda!

-Si! que te parece si mejor no hay próxima! (Dice zoro y Se acerca) Ya suficiente heridas tienes Daon!

-Entonces tendré más cuidado! (Él sonríe, las horas pasaron y mientras los demás estaban en sus cosas fui a la habitación, y me quedé hablando sola) Esto no me puede estár pasando, no ahora, no con Zoro, A ver Daon el...... Él es un amigo y siempre lo a sido, controla todos tus sentimientos, aclara tu mente y.....

-Y con quien hablas? (Voltee sorprendida al escuchar esa voz, no me di cuenta que alguien había entrado!)

-Nami!

-Como que controlar tus sentimientos? Que pasa? (Ella se acerca)

-Ah...... No, solo hablaba sola!

-Si me doy cuenta, pero sobre quien?

-Sobre nadie! (Dije rápido!)

-No soy tonta Daon, escuché claramente cuando decías "A ver Daon él es un amigo y siempre lo a sido, controla todos tus sentimientos, aclara tu mente" te gusta alguien?

-No! (Ella me mira algo seria) Qué pasa?

-No confías en mi? (Preguntó)

-Claro que lo hago eres mi amiga Nami!

-Pero no confías lo suficiente para contarme lo que te pasa! (Suspiré) Está bien no insisto! (Intentó irse pero cuando abrió la puerta y antes de que ella saliera la detuve)

-Espera! (Me acerqué la tomé del brazo e hice que entrara nuevamente no si antes de ponerle algo de seguro a esa puerta ya no quiero ser sorprendía!)

-Que pasa?

-Escuchame...... Escuchame con total atención y solo trata de procesar lo que te voy a contar si!

-Solo dímelo!

-Es que... (Suspiré) Yo.... Yo estaba hablando con Zoro Y tratando de hacer las pases pero...... Él.... Y yo estuvimos muy cerca hablando y yo creo que....... (Ella me mira con atención) creo que estoy enamorada de Zoro! (Ella solo parpadeo!) Nami!

-De todo lo que pensé que me dirías y que estabas ocultando! eso no estaba en la lista!

-Es una locura, yo...... La verdad no lo se, no creo que él me guste, quizás solo fue un impulso del momento!

-Y que sentiste exactamente!

-Por lo menos tienes experiencia en enamorarte de alguien así de pronto? Porqué necesito que alguien me diga que es lo que me pasa verdaderamente, aún no creo que sienta algo por Zoro!

-Pues no tengo experiencia en ese asunto, pero aún así dime que fue lo que pasó, que fue eso que sentiste Daon? Porqué estás diciendo eso de que Zoro te gusta?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Daon empieza a sentir esa conexión que existe muy en el fondo entre Zoro y ella, pero será el sentimiento que ella está pensado o simplemente no será algo temporal, zoro estará listo para algo con Daon.?

Capítulo 13 en breve!
...

True love - Roronoa Zoro (ONE PIECE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora