Goya, Corrientes
2 de marzo de 2009Las vacaciones estaban llegando a su fin para los habitantes de Argentina, por lo que suponía volver al trabajo o a estudiar para algunos.
La familia Zenón conformada por Andres Zenón, Verónica Escobar y sus 2 hijos Kevin y Axel, se encontraban sentados en la vereda tomando mates mientras los hermanos jugaban a la pelota al lado ya que hoy no tendrían entrenamiento.
Ambos practicaban fútbol en el Club Atlético San Ramón, pero el que más se destacaba era Kevin, todos decían que tenía algo especial a la hora de jugar al fútbol y que tenía un futuro prometedor.
Mientras los chicos seguían haciendo pases en calle, ya que a esta hora no solían pasar autos por la hora, una camioneta gris último modelo se acercaba lentamente haciendo que su madre los llame para que suban a la vereda.
-Kevin, Axel, vengan para acá que la camioneta quiere pasar- les dijo su mamá
Ambos subieron a la vereda y la camioneta solo avanzo unos metros más, exactamente en la casa de al lado, que le pertenecía a una señora que había fallecido hace unos años, así que estaba vacía, aunque ya hace 2 años siempre había albañiles, por lo que pensaban que en cualquier momento tendrían vecinos nuevos, y no se equivocaron.
De la camioneta salieron 2 señores jovenes y una pequeña niña con el pelo rubio se asomó por la parte de atrás, era muy linda y tenía una sonrisa que dejaría embobado a cualquiera que la mire.
Una vez los 3 fuera del auto entraron a la casa llamando la atencion de la familia que se encontraba a un lado
-Mira ma, vecinos nuevos, le dijo Axel junto a Kevin a su madre.
-Si hijo, si quieren vayan a bañarse y después los vamos a saludar- aunque ambos dudaron, luego de una mirada y un reto de parte de su madre, subieron a regañadientes a bañarse y cambiarse para ir a saludar a los nuevos vecinos.
Por otro lado, la familia Amsler se encontraba desempacando un par de cosas y recorriendo la casa, ya que un día antes, el camión de mudanza había dejado todas las cajas que habían traído de se antiguo hogar.
La verdad es que habían decidido mudarse ya que su antigua casa era muy pequeña y al fallecer si abuela, esta ulrima decidió dejarle a su único hijo su casa para que puedan vivir ahí y después de 2 años de remodelaciones, la casa por fin estaba lista para ser habitada. Esta tenía un patio con una pileta enorme, 4 habitaciones, 3 baños y medio, una cosina hermosa, una sala de estar y un living amplio.
Si bien la casa estaba llena de cajas, no dudaban que en pocos días y con trabajo en equipo lograría desempacar.
La pequeña subió corriendo a ver su habitación, era hermosa parecía sacada de un cuento de hadas. Esta contaba un con un baño propio también y eso emocionaba más a la pequeña.
-Te gusto mi amor?- pregunto su mamá.
-Si mami, es muy linda, muchas gracias los quiero mucho- habló con una gran sonrisa y muy rápido la pequeña haciendo reír a su madre
De repente escucharon unos golpes en la puerta y la niña que era muy curiosa se acercó detrás de su madre para ver de quien se trataba.
-Hola, si quien es?- preguntó su padre quien ya se encontraba abajo.
-Hola, mucho gusto- respondió Andrés- somos sus vecinos de al lado, ella es mi esposa, Verónica y mis dos hijos, Kevin y Axel .
-Mucho gusto, yo soy Gustavo, ella es mi esposa Vanina y ella es mi hija Camila, tiene 7- dijo su papá y esta saludo un poco tímida pero siempre con una sonrisa.
-Kevin tiene 7 también, así que se pueden hacer amigos- dijo su madre haciendo que su hijo haga una mueca, la verdad nunca le gustó mucho jugar con nenas, ya que siempre que jugaba con sus primas, siempre lo hacían jugar a las muñecas
-Que bueno, viste Cami, ya tenes una amiguito- le dijo su mamá y esta solamente la miro- invitados a jugar al patio así nosotros hablamos con sus papás- le dijo su mamá y esa asintió
-Quieren pasar a jugar al patio?- les pregunto la menor, ambos buscaron aprobación en sus padres y al ver que asintieron, los 3 se dirigieron al patio mientras los mayores se quedaban en la sala, que era el único lugar libre de cajas y más ordenado.
-Tenes una pelota de fútbol para jugar?- se animo a preguntarle Kevin
-Si, esta allá Axel- le señaló un pequeño arco con una red
-Soy Kevin yo, el es Axel- le dijo con una mueca
-Perdón, me confundí- río la chica
El resto de la tarde los 3 se la pasaron jugando y conociéndose mejor, la verdad que Kevin no esperaba conectar así con una nena, pero le pareció muy buena así que dejo de lado sus pensamientos anteriores y decidió darle una oportunidad.
La noche se estaba acercando, los 3 la estaban pasando muy bien y los padres de Cami, al notarlo se pusieron felices, ya que en su anterior vecindario se la pasaba sola ya que no tenía amigos para jugar.
Al final decidieron juntarse a comer en la casa de los Zenón donde hicieron unas pizzas y siguieron jugando hasta la hora de dormir donde la familia Amsler volvió a su casa y la menor prometió que vendría al día siguiente en la tarde para seguir jugando al ser invitada por los dos niños y sus padres.
Definitivamente desde ese día una conexión inexplicable se formó entre el mayor de los Zenón y la hija única de los Amsler.
ESTÁS LEYENDO
Anatomy || Kevin Zenón
RomanceEn donde Camila lucha por evitar a esa persona que tan mal le hizo, aunque el destino finalmente los volvió a unir.