12

178 13 0
                                    


10 de febrero de 2024
📍Buenos Aires, Argentina

Nos encontrábamos en la cancha de San Fernández disputando un partido amistoso el cual transcurría sin mayores dificultades.

El partido había llegado a la mitad y nosotras íbamos ganando con un cómodo 3 a 0, pero sabíamos que no debíamos bajar la guardia y bajar el rendimiento de juego por confiarnos del resultado.

-Bueno, ahora quiero que salgan y den no el 100% si no el 200%, estamos?- dijo el entrenador antes de que el cilbato del arbitro vuelva a sonar indicándonos que debíamos volver a la cancha- entran como terminó el último cuarto- sentenció y todas asentimos, me fui a mi posición y esperé a que el tiempo en el marcador vuelva a correr indicando el inicio de esta nueva y última mitad

Y así unos minutos después, el tiempo volvió a correr al igual que la bocha y el partido se ponía cada vez más picante con alguna que otra tarjeta por un empujon, no dejar los cinco o hablar de más de por medio.

Pero eso no evito que mantengamos el resultado y terminamos ganando, así que luego fuimos todas la vestuario donde nos bañamos, festejamos y cambiamos.

A la vuelta Mora, Ari, Bri y yo fuimos  hacia la casa de la ultima nombrada antes de mi, en su auto, todo eran risas, cantos y críticas hacia los árbitros.

-Eu, al final nos vas a hacer gancho con los chicos?- pregunto la dueña del auto y del departamento al que estábamos yendo para almorzar un buen pastel de papa preparado por su mamá.

-Pense que era joda- dije un poco sorprendida aunque ya me esperaba que esto fuera verdad cuando lo dijieron por primera vez aquel día luego de salir de entrenar- pero si quieren y pueden esta noche salimos con mis amigas, las chicas que estuvieron conmigo el otro día, que subí una historia- dije haciendo referencia a cuando unos días atrás me junte con ellas a tomar mates y chismear y de paso a sacar muchas fotos- y los chicos, así que obvio están más que invitadas- les dije a las 3  que chillaron emocionadas.

-Ree, altas ganas de salir hoy, justo les iba a decir si no tenían nada para hacer, hace banda que no salimos las 4 juntas, yo me re prendo- dijo Mora- Además si conocemos a los chicos seria 2 por uno, disfrutamos y tenemos chungos, un golazo al ángulo- dijo haciéndome reír y negar, no podía creer lo que estaba diciendo mi amiga

-Ay Moraa, los chicos van y vienen pero las reales están siempre- dijo ahora Ari

-Aww, la única con uso de razón acá- dije

-Que decis?- dijo Mora alargando la 's' y haciendo montoncito- bien que vos cuando tu novio te llama nos dejas y te vas de re pollera, forra- dijo Bri y yo reí

-Te tiro la personal amiga- dije yo riendo por la situación

Ari puso cara de indignada y se llevó la mano al pecho mostrando que el comentario no le había gustado.

-Chau, ahora olvídate que vas a ser mo compañera de pases, me voy con Cami, arréglate vos- dijo abrazándome

-Boe lo decía en joda yo no más, te amo- dijo y todas reímos

finalmente luego de unos 30 minutos más de viaje con chismes, karaoke y peleas en joda de por medio llegamos al departamento de la chica de ojos claros, donde antes de entrar, Brisa estacionó el auto en la cochera a la cual tenían acceso los inquilinos y residentes del lugar y ahora si entramos para luego subir por el ascensor y llegar finalmente al departamento.

-Siéntanse en casa no más no desordenen porque ayer acabo de limpiar y ordenar todo y no pienso hacerlo de nuevo, así que si llegan a desordenar algo no las dejo ir hasta que terminen de ordenar eh, que ya las conozco a ustedes- dijo de manera pasivo-agresiva mi amiga- voy a la cocina a calentar el pastel de papa, ustedes pongan la mesa porfi, allá estan los platos, los vasos y los cubiertos, ah y lleven eso que rsta allá para servir el pastel en los platos- dijo para luego indicarnos donde estaba todo lo que necesitábamos para preparar la mesa y comer el mejor pastel de papa, aunque sin aceitunas por suerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anatomy || Kevin ZenónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora