23 de Enero de 2024
📍Buenos Aires, ArgentinaCami
Ya hacían 3 días desde que me había lastimado la pierna y me gustaría decir que el dolor es menor, pero seria totalmente mentira.
Mis padres habían llamado ayer al enterarse lo que había pasado, cuando se ofrecieron a venir para cuidarme, me negué y explique que me había encontrado con Kevin y me estaba quedando con el haciendo que se alegren de que nos volvamos a hablar, mi madre hasta me pidió que le pase el teléfono para saludarlo.
-Dale Cami, se te va a infectar si no lo lavas, acordate lo que nos dijo la doctora- me dijo Kevin intentando convencerme
-No Kevin, basta me duele mucho de verdad- le dije intentando safar haciéndole cara de perrito
-Si me dejas lavartela te voy a comprar helado de coco, crema roclet y kinder- me dije a lo que obviamente acepte ya que son mis gustos de helado preferidos.
-Bueno, necesito que te relajes, so te arde o cualquier cosa me avisas porfavor- me dijo y yo asentí
Abrió la canilla de agua de la bañera y la lleno de agua a la cual le agrego jabón haciendo que algunas burbujas salgan a la superficie.
Me embobe mirándolo, la musculosa que tenia puesta le resaltaba los brazos y por la posición se le veía un poco la zona alta del abdomen que me encantaba aunque me gustaba negarlo
-Bueno chiquita, al agua pato dale- me dijo-mete la pierna y déjala un ratito así se lava.
Metí la pierna y al instante que el agua tocó la herida una sensación rara me invadió, no era tan doloroso como lo esperaba, pero era molesto y podía decir que hacía que me picarse y me quisiera rascar.
-No puedo más me molesta mucho- le dije
-Dale Cami, aguantayun poquitito más, estuviste 30 segundos nada más- me dijo tratando de que no sacase mi extremidad del agua.
Un minuto después por fin pude sacar la pierna y la puse sobre la toalla que Kevin me dio
-Bueno, ahora no te podemos frotar pero con toquesitos te la voy a secar, si te dueie avísame y paro-
Empezó a secarme haciendo que yo suelte leves gemidos de dolor.
-Ya va, ya casi termino- me dijo- Listo ya esta, te la re bancaste
-Gracias, espero mi helado ahora- le dije y el rió un poco
-Ah bueno, yo te digo cosas lindas y vos pensas en comida nada más, todo mal- se hizo el ofendido
-No te enojes, sos un nene- dije dándole un abrazo que el correspondió
Me dio una muda de ropa suya que le había robado y ahora usaba como pijama y me levante para salir del baño.
-Vamos al comedor así lo pido por delevery y de paso pedimos algo para comer- me dijo
-Che tengo que tomar el paracetamol- le dije haciendo que el me extienda una pastilla.
-Ahora te traigo el vaso con agua.-dijo levantándose de la silla y yendo hacia la heladera cuando tocan el timbre.
-Voy yo, vos busca el agua.-conteste levantándome y yendo hacia la puerta, cuando abrí me encontré a una chica rubia con un lindo cuerpo la cual conocía muy bien.
-¿Camila, sos vos?-pregunto mirándome de arriba abajo rebajándome y no supe que responder, me quede en silencio.-eh, te estoy hablando.-Chasqueo sus dedos en mi cara.-¿sos sorda?
ESTÁS LEYENDO
Anatomy || Kevin Zenón
RomanceEn donde Camila lucha por evitar a esa persona que tan mal le hizo, aunque el destino finalmente los volvió a unir.