03

485 14 3
                                    

13 de Enero de 2024
Buenos Aires

Camila


Estaba volviendo de mi ciudad natal, donde nací, crecí, tuve mi primer amor y también mi primea decepción amorosa causadas por la misma persona.

La verdad es que después de esa navidad de 2016, empezamos a tener algo más que una amistad, pero al año siguiente cuando Kevin se fue a union nunca más se comunico conmigo, me dejó de hablar de la nada corto todo conmigo. Eso hizo que la pese muy mal los primeros meses, incluyendo la que era mi mejor amiga Emilia, la cual por el odio que le tenía a su primo, no le podía ver la cara sin llorar.

Así que ni bien termine el secundaria decidí mudarme a Buenos Aires para empezar a jugar al hockey, al principio jugaba en Banco Provincia, pero al ver que Boca cinstruyo e inaguro su cancha de hockey, no lo dude dos veces y me cambié al club Xeneize, club en el cual Kevin soñaba con jugar, pero no deje que esos pensamientos se me metieran a la cabeza y seguí jugando y haciendo lo que más me gusta.

Al mudarme conocí a los jugadores de la reserva de boca, con quienes rápidamente pegue onda y me presentaron a sus amigos, como Barco, quien ahora de encuentra jugando en el Brighton, Equi, el Chango y Luca, quienes me presentaron a sus novias, Agus, Noe y Kiara con las que rápidamente pegue onda.

Si bien al principio desconfiaban de mi, al ver ver trato que tenía con los chicos y al notar que no tenía otras intenciones que no sean tener una amistad, me incluyeron rápidamente al grupo y se volvieron mis mejores amigas.

Esto casi mi hacia olvidar al chico rubio de Corrientes, una noticia que recibí en la joda de mi cumpleaños haría que mi vida tome un giro 360 grados.

Nos encontrábamos en mi casa haciendo la previa, el nuevo Dt, Martinez, les había dado unas minis vacaciones y al saber que era el cumpleaños de su amiga, ellos y sus parejas no tardaron en organizar una salida a un boliche bastante exclusivo.

Me había puesto un top de encaje, un short de cuero y unas botas negras, un outfit total black

Mientras estábamos hablando de hockey y el predio de la nada surgió surgió tema de unos nuevos refuerzos del plantel superior de Boca.

-Che vieron que Román va a traer a 3 jugadores nuevos?- dijo Luca

-Si por lo que vi ya están confirmados- dijo apagando su celular

-Y quiénes son?- pregunté mientras recibía el vaso de gancia que me pasaba Kia

-Bueno, son Lautaro Blanco de Rosario Central, Cristian Lema de Lanus y Kevin Zenón de Unión, ese es un crack juega re bien- dijo

Al escuchar el último nombre me atragante con el gancia y empecé a toser mucho

-Gorda estas bien?- me pregunto Kia- vení, vamos al baño así te lavas un poco la cara- me dijo y lo la acompañé

Mientras me lavaba la cara ella me pregunto

-Te paso algo con los nombres de los nuevos refuerzos? Mira que ya hace bastante se venía hablando de eso- me dijo Noe

-Ya esta amiga vamos- le dije

-Me vas a contar lo que te pasa con Zenón que te pusiste tan mal cuando lo mencionaron?- la verdad no le había contado nada a nadie así que suspiré y le empecé a contar todo lo que había pasado entre los dos

Anatomy || Kevin ZenónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora