07

293 15 0
                                    

27 de enero de 2024
Buenos Aires, Argentina

-Vos decis que entre?- les pregunte a las chicas

Estábamos en la casa de Noe junto a su hija, Agus y Kia

-Para mi si amiga, tranqui ya vas a ver- me respondió tranquila la chica

Hacia poco había comenzado el segundo tiempo de la primer fecha de la liga la cual boca disputaba contra Platense con su nuevo director técnico, Diego Martinez.

Por los parlantes se anunció un nuevo cambio a los 12 minutos del segundo tiempo.

"Se retiran con la camiceta número 20 el jugador Juan Edgardo Ramirez y con la camiceta número 16 el jugador Miguel Merentiel  e ingresan con el número 22 Kevin Andres Zenón y con el número 10 Edinson Cavani"

Por la pantalla mostraron los cambios haciendo que una parte de mi se sienta orgullosa y otra quiera apagar el televisor y largarse a llorar.

-Viste que te dije que iba a entrar amiga ahí esta- me dijo Agus

El tiempo fue pasando pero el resultado no cambió.

-Que orto boludo, tendrían que haber ganado, quien es Platense al lado de boca? Son unos muertos- dijo Kia

-Tenes razón, son malísimos, pero ya esta, no se dio- dijo Noe mientras terminaba de darle de comer a su bebé  de 24 días.

-Che, hoy salimos no?- pregunto Agus.

-Salgan, aprovechen que son libres- dijo Noe.

-Ay Noee, pobre Bianqui- dijo Kia.

-Yo la adoptó si no la queres que ella es un amor- dije mientras Noe le hacía provechito.

-Claro, la adoptan con Kevin- dijo jodiendo Agus.

-Andaa, todo mal con vos- le dije haciendo puchero

-Igual si salimos no creo que los chicos quieran salir, además no van a tener ganas- dijo Kia.

-Mejor, salida de chicas- les dije

Como ya eran las 10, con Agus y Kia fuimos a mi casa después de despedirnos de Noe para prepararnos para salir.

-Me canto el baño primi- dijo Agus.

Eso de las 10:00 Kia entro a bañarse y cuando salió del baño entre yo, comimos algo y más tarde nos maquillamos un poco.

Agus decidió ponerse un vestido re lindo ajustado.

Quien pudiera quedarle así de lindo.

Y Kia se puso un pollera de jean con un top irregular blanco

Yo me puse un top con una pollera negra de cuero. En la parte de abajo me puse borcegos al igual que Agus, Kia en cambio decidió usar tacones, aunque le dijimos que después le iban a doler los pies ella decidió fingir demencia.

Me termine de maquillar y bajamos para hacer previa antes de salir.

A eso de las 12:00 de la noche decidimos ir para el boliche

Anatomy || Kevin ZenónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora