|Motín|
●Donde Minho es el capitan más temido de los siete mares que se hace llamar Lee Know y decide hacer un motín, sin saber que terminaria flechado.●
○Humillacion, violencia, boy pussy, pedophilia, somnophilia, final bizarro.○
❏¿Qué es la pedophilia?
-Cuando una persona mayor de edad siente atracción sexual hacia una persona menor de edad.
❏¿Qué es la somnophilia?
-Cuando a una persona le gusta tener relaciones sexuales con alguien que se encuentra dormido.Las olas se movian de un lado a otro junto a los peces, el dia era soleado y tranquilo para un pirata.
O por lo menos era tranquilo para Lee Know, el capitan más temido de los siete mares despues de haber cortado la cabeza de Barba Negra y colgado en la punta de su navio.
Y es que nadie se atrevia a atacar su bello navio, pues temian terminar sin cabeza.
Se encontraba tranquilo en su posada, jugueteando con un ojo color azul de un pirata que se hacia llamar Felix.
De repente escucho golpes suaves en su puerta, por inercia llevo su mano al arma que colgaba en su cadera y en silencio se acercó hasta la puerta.
Abrió la puerta bruscamente, apunto de disparar a la persona frente a él, pero era solo Wonyoung.
-Capitan..- Murmuró la chica al tener el arma en su frente.-¿Puede bajar eso..?
Lee Know, suspirando disimuladamente, bajo el arma y la guardo en su lugar.
-¿Que quieres?-
La mujer frente a él alzó un plato de comida, buscando las palabras correctas para hablarle a su capitan, pues aún era nueva.
-Me preocupaba.. que no esté comiendo bien..- Hablo en voz baja.
El mayor sintio simpatia por la muchacha, pues apenas alcanzaba la mayoria de edad, simplemente la encontro apunto de morir ahogada y decidio salvarla.
Suspirando agarro el plato que contenia un pez semicrudo y verduras de dudosa higiene y le cerro la puerta sin interes, dejo el plato por ahí y miro la ventana, percatandose de un barco que pasaban al lado de ellos.
No parecia querer atacarlo, de hecho parecia que querian ir más rapido que el.
Sonrió de lado, mirando el reloj que colgaba de su pared.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎSungie one-shots ;; ♡! ! ! ྀིᯓ★
Random「 ✦ One-shots en su mayoría Minsung y otros de todos los chicos al mismo tiempo con JiJi. Intentaré ser abierta con los ships y entregarles contenido variado. Van a poder leer tanto contenido soft como contenido smut (nsfw, bdsm). Tengan por seguro...