Minsung ! ! ! 「 SF 」

489 15 1
                                    

|Stress|

●Donde Minho es un principe que le gusta escribir pero se encuentra sin imaginación estresado y sólo su lindo esposo sabe sacarle una sonrisa.●

○Historia de época, sin homophobia, racismo o discriminación. Omegaverse. Cambio de edad y apellido(Lee Jisung, Lee Jeongin, Lee Hyunjin, Lee Yeji, Bang Seungmin).○

La cabeza del alfa iba a explotar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cabeza del alfa iba a explotar.

—El príncipe Lee anda más enojon que de costumbre.— Murmuró Seungmin.

El y el omega Lee Jeongin se encontraban tomando el té diario mientras hablaban de los eventos estrafalarios que ocurrían día a día.

Osea, chisme.

—¿También lo ha notado, Hyung? Sus gritos se escuchan hasta la próxima aldea.— Abrió sus ojos en grande al recordar un evento.—¿Ha oído que la princesa Yeji tiene de casta alfa?

Seungmin casi se ahoga con su té al oír aquello.

—¿La princesa Yeji? ¿Su cuñada, la hermana de su esposo el príncipe heredero?— Pregunto para confirmar nuevamente.

El rubio asintió ansiosamente mientras degustaba su té.

—Así mismo como lo oye, hasta hace unos días quedaron en que esperarían para revelarlo al pueblo, pero mi esposo no sabe mantener la boca cerrada.— Se río de aquello.

Su risa contagio al castaño quien acariciaba su vientre dulcemente, el cual estaba algo abultado por la espera de su primer cachorro.

—Ah, el dia que nuestros alfas tontos puedan mantener la boca cerrada lloverá oro del cielo. ¿Sabía que la princesa de la aldea vecina está comprometida?— Pregunto Seungmin.

—¿Como?—

•••

Minho se encontraba en su dormitorio, buscando relajar su mente después de agotadora tarde, pero lo único que conseguía era estresarse más.

¿La inspiración donde había escapado?

Dejo su pluma con tinta seca sobre las hojas, mirándolas con el ceño fruncido.

Su puerta fue abierta con descaro, escuchando los ruidosos pasos de su hermano mayor; Hyunjin.

—¡Honnie~! ¿Que hace mi hermano favorito?—

౨ৎSungie one-shots ;; ♡! ! ! ྀིᯓ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora