JeonSung ! ! ! 「 SF 」

305 17 7
                                    

|Anxiety and Tears|

●Donde Jisung es inseguro por su ansiedad. Jeongin sólo quiere hacerle entender que no hay nada de malo en el.●

Sus manos temblaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos temblaban.

Odiaba que eso suceda, porque sabía que significaba, un maldito ataque de ansiedad se acercaba y no quería eso.

Estaban en plena entrevista, no podía simplemente empezar a hiperventilar, pero el espacio era pequeño y medianamente iluminado, todos estaban hablando al mismo tiempo, varias cámaras enfocaban en ellos, todo le estaba nublando los sentidos.

Y sin darse cuenta sus pulmones no querían recibir aire, el estrés acumulado en su pequeño cuerpo quería salir a la luz sin permiso.

Toco la pierna de la persona a su izquierda, que se trataba de su líder, no tenía voz para decirle que le ocurría, consecuencia de ello es que se estaba poniendo más nervioso al no poder expresarse.

BangChan pidió permiso para detener la entrevista, ayudando al chico a pararse para salir del estudio a tomar aire fresco.

Los chicos decidieron quedarse adentro pues no querían abrumarlo.

-¿Qué sucedió allí?- Pregunto su líder dándole una botella de agua.

Tomo el líquido como si su vida dependiese de ello, acomodo su ropa y busco como explicar su actitud.

-Lo siento.. no quería detener todo esto, se que es importante.- Murmuró.

El mayor suspiro y dio un par de palmadas a su espalda.

-No te disculpes, todos sabemos que no tienes control de ello.- Escucho que los llamaban.-Tenemos que volver, ¿quieres hacerlo?

Asintió levantándose y volviendo al estudio, el lugar estaba un poco más iluminado que hace unos minutos, entro avergonzado dando reverencias disculpándose.

La mano fue Felix se poso en su rodilla, quien le preguntó si estaba bien antes de que comiencen a grabar otra vez.

Debían actuar como que nada había ocurrido, hicieron actuar a Jisung de que tenía ganas de ir al baño y así podrían disimular el corte de escena que tuvieron.

Odiaba que le pasase eso.

Lo detestaba, era algo que no le deseaba ni a su peor enemigo.

●●●

No podía dormir, la idea de haber arruinado toda la entrevista se quedó en su cabeza como un clavo en la pared.

No quería molestar a su compañero de cuarto, que era Jeongin, el tierno maknae.

Se escondió entre sus sábanas, colocándose en posición fetal buscando refugio.

Jeongin despertó tiempo después con la intención de ir a buscar agua, pero al percatarse de la extraña forma en la que se había tapado el mayor se preocupo ligeramente.

౨ৎSungie one-shots ;; ♡! ! ! ྀིᯓ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora