Notita. 📝♡

772 18 4
                                    

Antes de comenzar quería que sepan un par de cositas como: saber como diferenciar un capitulo smut de uno soft, el ship del one-shot, detalles insignificantes, etc.

Como diferenciar un capitulo smut de uno soft: En el título del capítulo podran ver las letras 「 SM 」y「 SF 」que prácticamente son SMUT y SOFT.

Como saber el ship del one-shot: Simplemente tendrá en el título el ship, en caso de ser un caso de poliamor se podrá directamente "SKZ".

Detalles insignificantes:

●Jisung se verá dentro del estereotipo femenino, con esto me refiero a que llegará a vestir con vestidos, faldas, tacones, etc.

●Siguiendo con el personaje de Jisung su personalidad también se verá en el estereotipo femenino.

●Dirty talk, humillación o incluso violencia (con consentimiento) en los capítulos smut.

●Posibles faltas de ortografía, espero me corrijan de apoco.

●Muy probable que en los capítulos SM Jisung sea BoyPussy.

●Al principio del cap se dará un pequeño resumen de lo que pasará, planeaba poner edad recomendada pero se que a nadie le importa por lo que me saltare esa parte, y los títulos estarán en inglés así que no duden en pedirme traducción en todo caso.

●Cambio de estatura: Jisung 1'63cm. SKZ +1'75cm.

Eso seria todo por ahora, si me falto algo haré otra notita y yap.

Disfruten. ♡

Zoë lvs you. ♡ 📎

౨ৎSungie one-shots ;; ♡! ! ! ྀིᯓ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora