SZK ! ! !「 SF 」

635 25 23
                                    

|Cute|

●Donde Jisung es tan tierno que mata de ternura a sus grandes novios, no pueden evitar mimarlo como se debe.●

El Fanmetting había terminado, Stay se despedía satisfecha por gran momento y los chicos se iban con sonrisas en sus rostros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Fanmetting había terminado, Stay se despedía satisfecha por gran momento y los chicos se iban con sonrisas en sus rostros.

A pesar de que se habían divertido mucho no podían evitar sentirse cansados, tantas emociones y actividades agotaron sus músculos y solo buscaban acostarse en cualquier lado, ya sea en el suelo o en la cama, ambos servían.

Nuestro bello Jisung está mostrando más como es, sintiéndose un poquito inseguro por si a Stay no le agrada su verdadera personalidad.

Tampoco cambiaba demasiado, simplemente se mostraba más calmado y menos gritón. Pero aún así no quería parecer algún holgazán, o que Stay se preocupe por el pensando que le pasa algo.

Bueno, si le pasa algo...

Quiere un pedazo gigantesco de Cheesecake...

O tal vez un enorme pastel de chocolate, acompañado de leche tibia en su taza favorita de Quokka.

Sintió como alguien picaba su mejilla izquierda, miro al responsable y se encontró con el solsito del grupo.

Después de Sungie, claro, debemos saber nuestro lugar.

-¿Por qué la carita de enojado?- Pregunto con una pequeña sonrisa el de pecas, quien ya se había limpiado su maquillaje y al darse cuenta de que Jisung no había empezado decidió acercarse.

Y es que Jisung tenia un dulce puchero en sus labios de tanto pensar que quería un postre y no lo tenía en sus manos.

-No estoy enojado.- Le respondió, pasando sus dedos por el cabello rubio del otro.

Felix se acercó más a él más pequeño (en estatura) y empezó a pasar el algodón con desmaquillante suavemente por sus pómulos, quitando el toque de iluminador que traía en ellos, una vez limpio le dio un besito a la zona.

-¿Entonces?- Le volvió a preguntar.

El rubio paso otra vez el algodón pero esta vez por debajo de sus ojos, notando que estaba quitando una buena cantidad de corrector y viendo que su bebé estaba teniendo ojeras notables.

Le limpio lo que quedaba de maquillaje y tiro el algodón por algún lado, con sus ejercitados brazos abrazo al otro pegándose como chicle.

౨ৎSungie one-shots ;; ♡! ! ! ྀིᯓ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora