04 " la cocina caliente"

570 52 6
                                    


Ya con el vestido y el gorro nos llevan a un campo muy grande dónde sería la competencia.

" Cómo dijimos antes el tema de este año son los juegos de mesa, pero este no es un juego de mesa común. Es un juego de mesa gigante. Y es llamado, carrera de cocina, " la cocina caliente" "
En esre juego deberán servir los platos determinados en un tiempo determinado. Aparecera un menú en la pantalla.
En eso suena una bocina de Aire y volteamos, y en la pantalla sale un platillo.

" Los caballeros deberán correr al refrigerador para buscar un ingrediente para el plato, juego deberán correr y se lo pasarán a una compañera del equipo, que se lo pasara a la siguiente, y así sucesivamente, hasta llegar a la última, que es la que estara más cerca del plato a servir. Cuando se acabe el tiempo, la cámara superior va a fotografiar el momento. La concursante tendrá que estar en el plato y sonreír a la cámara, está debe tomar a la concursante para que obtenga las puntos. Los puntos variarán dependiendo del plato que estén sirviendo"

- ¿no se supone que era competencia de cocina? - digo notando que esto requiere más habilidades físicas.

" El equipo perdedor será descalificado y no comerá de la comida que hemos preparado"

Decidimos que yo estuviera hasta el final, en eso me pongo estirar cuando empieza a sonar las bocinas diciendo que era hora de empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidimos que yo estuviera hasta el final, en eso me pongo estirar cuando empieza a sonar las bocinas diciendo que era hora de empezar.

El platillo era cerdo y albahaca santa.

Cuando rápidamente llega mi compañera y me da el disfraz de albahaca y cuando ya estamos Chanel, bovy y yo, vemos como day tira a una chica y se avienta al plato.
Chanel nos da una mirada y asentimos en señal de aprobación, rápidamente agarramos a lotería y la empujamos hasta que salga del plato. Al terminar nuestro cometido chocamos las manos y nos aventamos al plato.
En eso cuando quedan como 8 segundos day se levanta y se avienta en medio de todas, íbamos a decir algo Pero era hora de la foto di mi mejor  sonrisa y pose para la foto.

Cuando vimos los puntos, mi equipo, el de son y el de max, tenían puntos, pero,¿Por que lotería no tenía puntos?

Miro a Chanel en busca de respuestas pero ella está igual de confundida.

- ¡¿Es albahaca dulce?!- grita day cuando se da cuenta que tiene el disfraz equivocado.

¿Acaso todo le tiene que salir mal a esta chica?

Veo como day le manda un mensaje en forma de palomita mensajera a almond, en cuanto el escucha la mira con pánico.

Siguiente ronda: ensalada de papaya con pollo.

En cuanto tengo el traje de chile, empiezo a correr, en eso bovy trata de empujar a day Pero en eso ella termina llevándose a otra chica.

Aprovechando que aún tengo tiempo, me aviento de espaldas, y caigo enmedio de las piernas de Chanel y day.  Avisa que se va a tomar la foto y le sonrió a la cámara.

Tercera ronda: sopa Tom yum de mariscos.

Rápidamente me dan el disfraz de calamar y empiezo a correr, llegando junto con Chanel, estaba apunto de aventarme pero veo que bovy está tratando de que day no llegue.

En eso en un segundo day me empuja lo que hace que yo termine arriba de Chanel y ella arriba mío.
Quedando mi equipo con 15 puntos. En 3er lugar.
Y el equipo de almond el ganador.

"El equipo perdedor que queda fuera es el de Jin"

Ellas empiezan a llorar y tirarse al pis, mientras Jin se acercaba para consolarlas.

"Y como las reglas dictan que solo 15 damas pasan a la siguiente ronda, debemos eliminar a la dama con votación más baja por el público, y ella es...pangwan. "
Era de mi equipo, en cuanto lo escucha da un pequeño grito y se desmaya.

"Combinaremos los puntos de esta ronda con los votos del público para identificar alas 5 damas que tendrán la oportunidad de elegir a nuestros caballeros para una cita, ahora veremos quien será la primera en elegir."

Yo fácilmente me esperaba que fuera Chanel, bovy o yo ya que somos las más famosas en redes sociales.

" La primera en elegir a su cita, es day"

Se nota incluso la confusión en su cara
- ¿Yo? ¿Yo gané el primer lugar?-

" Day por favor, elige a tu pareja para una cita"

Day parece pensarlo un poquito para después acercarsd a son hasta quedar enfrente de el.

- ¿ Quieres ir conmigo a una cita?- pregunta day.

Si se pudiera sacar fuego de las orejas Chanel lo haría ahora mismo. Parece que la odia.

" La siguiente dama en elegir a su cita es, es Dao"

Ahora era mi turno de sorprenderme, crei que yo no pasaría, pero termine siendo la segunda mejor votada.

Me acerque un poco hasta quedar enfrente, y había dos opciones, elegir a max y complacer los ideales de mi madre, o, elegir a almond y llegar a enamorarme de alguien que yo elija.

-¿ Quieres salir conmigo?- le pregunte con una sonrisa.

Almond sonrío y baja la mirada.

- por supuesto. - dice mientras agarra mi mano y nos hacemos para atrás.

Ahora era hora de las citas.

Ahora era hora de las citas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ready, set! ¡love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora