Hoy era un día en el cuál no grabaremos.La verdad pensé en quedarme todo el día en la cama y no hacer nada, pero, me acordé que aquí hay una piscina, así que, ¿que mejor que relajarse nadando un rato?
Antes de llegar a la piscina me para day.
- Dao, necesito hablar contigo de algo urgente- susurra mientras me lleva a un lugar alejado.
Antes de poder protestar veo que ya me llevo a dónde ella quería.
- bueno, ¿ De que quieres hablar?-
- son y yo estamos planeando salir de la granja- suelta como si nada.
- ¡¿Qué?!- digo casi gritando. Day rápidamente cubre mi boca con su mano.
- te lo digo porque eres la persona a la que más le tengo confianza dentro de este lugar. Además, se que tú no me traicionarias. - dice bajando su mano de mi boca.
- pero ¿que los llevo a tomar esa decisión? Si los atrapan pueden tener consecuencias- digo preocupada por ellos, la verdad es que le tengo miedo debido a que afuera en la ciudad hay muchas leyendas sobre la granja.
- no te preocupes, estaremos bien. Solo queria avisarle a alguien por seguridad- dice sonriendome.Finalmente podía relajarme en la piscina, estaba vacía lo cual lo hacía mejor ya que no me gusta tanto estar con gente.
Me saqué la camisa larga que cubría mi traje de baño y cuando estaba a punto de meterme oigo una voz.- ¿ Te molesta si me uno a nadar contigo? - dice almond a punto de sacarse su camisa para entrar al agua.
- claro,no hay problema - digo dando una ligera sonrisa fingiendo que no me estoy muriendo de nervios.
Se termina de sacar su camisa y entra de un clavado salpicandome entera.
-¡ Oye! - le reclamó entre risas.
En eso el sale echando su cabello para atrás haciendo que luzca más atractivo de lo que ya es.
- ¿Sabes? Casi siempre vengo a ver el atardecer aquí,- dice llevándome de la mano al borde de la piscina que estaba enfrente de la puesta de sol.
- los chicos a veces dicen que es algo tonto, pero yo siempre lo ví como algo especial. Y ahora lo es aún más ya que tú estás junto a mi. - termina diciendo lo último mientras dirige su mirada hacia mi.- si sigues diciendo ese tipo de cosas harás que me gustes más - digo bajando la cabeza un poco para que no se vea mi sonrojo. Lo cual solo fue unos segundos ya que almond rápidamente agarra mi mentón y hace que nos miremos directamente.
Nos quedamos así por unos segundos los cuáles parecieron horas, en ese momento no había nada en el mundo nada que nos pudiera interrumpir.
- ¿Ya te había dicho que tienes unos ojos hermosos? - dice mientras se acerca cada ves más a mi y mientras pone su mano en mi cintura y yo pongo mis manos en su pecho.
Y lo que los dos esperamos finalmente sucede; el beso. El beso fue algo mágico, solo él y yo y el sonido del latido de nuestros corazones, al principio fue lento y seguro lo cual lo hacía aún más romántico, los dos nos dimos el tiempo de conocer los labios del otro.
Era un beso el cual estaba lleno de sentimientos que no se podían expresar con palabras.Al momento de separarnos ambos teníamos nuestras respiraciones aceleradas y pude notar un ligero color rosado de mi lip gloss en sus labios.
Nuestras miradas conectan y nos sonreímos mutuamente y almond junta nuestras frentes. El único testigo de esa escena de amor fue el atardecer que hubo ese día.
Me tarde un poquis en actualizar 😜
Hiba a actualizar antes pero me surgió lo de la escuela y una cirugía de último minuto pero x. Ya subí el capítulo.
No me convence mucho así que me gustaria si me dejan si opinión 😘😘
ESTÁS LEYENDO
ready, set! ¡love!
Randomsion Dao, una chica rica que decidió participar en el famoso programa de citas, preparadas listas amor y se termina enamorando del chico cocinero alto o almond descubre lo que es realmente el amor y decide abrir su corazón a la niña rica