- damas sean todas bienvenidas a esta, la granja, déjeme acompañar a los años 60s, dónde hubo una epidemia que afectaba solo a los varones, causando la muerte de un gran número de hombres, y peor aún, el número de nacimientos de varones en todo el mundo disminuyó cada vez más. - dijo la señorita como si fuera una guía de zoológico
- aunque solucionemos el problema de descenso de masculinos con grandes avances científicos, como la fecundación inorgánica, hasta el 99.99% de los recién nacidos siguen siendo mujeres. -
Cuando en cierto punto vemos a varios hombres algunos jugando, fútbol otros al ajedrez y unos más jugando con burbujas con niños pequeños.
- y espor está razón que los hombres, son un recurso inestimable. Debido a esto, el gobierno aprobó una ley que obliga a los hombre a vivir en la granja, dónde se les garantiza una vida llena de lujos y en la que están seguros bajo el cuidado del gobierno. - dice la señorita mirando a los hombres.
- Chanel, Dao, ¡ Finalmente estamos en la granja!- dice bovy con una notrable emoción mientras nos agarra del brazo.
Chanel molesta se suelta y sigue su camino.
En lo que yo también estoy avanzando logro escuchar algo.- querida tierra de solteros, ¡Bovy ya llegó! - dice bovy gritando lo último y corriendo hacia Chanel.
Creo que es muy notable quien está más que feliz de estar aquí
En eso nos ponen a todas a formar un círculo con una de esas bocinas raras en el centro.
" Les damos la bienvenida a la granja"
Todas empezamos a aplaudir esperando el siguiente aviso.
"Durante el tiempo que dura la competencia, van a vivir aquí. Vivirán tanto con mujeres como con hombres. Participarán en diferentes concursos. En esta temporada la competencia se dará a través de juegos de mesa en los que entablaran relaciones y se conocerán"
- Juegos de mesa, ¿ Hablan de tirar los dados, quizás poker Juegos de cartas y esas cosas? - pregunta bovy risueña mirando a Chanel.
- no se refiere a esos juegos- dice seriamente Chanel.
" Los puntos que obtengan de los juegos de mesa se combinarán con los votos que obtengan por parte del público. Las cinco primeras concursantes con mayor puntuación podrán elegir a un caballero para una cita. Después de esa cita, los caballeros darán puntos a las damas y esos puntos se irán acumulando para las siguientes rondas. Ustedes podrán ver su puntuación en los smartwatches que se les proporcionaron"
Me subí la manga del brazo derecho pulsando la pantalla del smartwatch.
0
Dao" Muy bien, a continuación, las acompañaremos a sus respectivas habitaciones. Por favor no se preocupen de su equipaje, nuestro personal se encarga de llevarlo.
Cuando todas nos ponemos en el centro, en un segundo salen los caballeros de espaldas, en cuanto se voltean todas empiezan a gritar y a agarrar sus maletas para que las ayuden.
-¿ Gustas que te ayude? - en cuanto veo quien lo dice veo que es almond mientras me mira algo cerca de mi.
- si,muchas gracias. -- soy almond, un gusto - dice mientras agarra mi maleta con una mano mientras me ofrece la otra.
- soy dao.- digo mientras le doy la mano.- un bello nombre para una bella dama- acto seguido agarra mi mano delicadamente mientras deja un beso sobre ella.
Vaya que este chico va con todo.
- bueno, vamos. - empieza a caminar cargando la maleta.
En eso estoy en mi habitación mientras veo mi celular cuando se escucha un anuncio." Concursantes, por favor presentese en el comedor.
En cuanto estamos todas juntas abrimos las charolas vemos que todas están totalmente vacías.
- ¿ Que es esto? ¿ Dónde está la comida?-
" Hola a todas las damas. Este es el primer juego de preparadas listas amor".
Dice la bocina en lo que me pongo al frente para escuchar mejor." ¿Han oído el dicho? 'A un hombre se le conquista por el estómago' asi que nuestro primer juego es una competencia de cocina por equipos para que fortalezcan su relación."
En eso los caballeros aparecen en el techo vestidos de chef mirándonos." Revisen sus smartwatches para saber en qué equipo están en esta ocasión"
Le presionó a la pantalla y salen girando unos rombos hexagonales, cuando se para en el color amarillo de paper.
A ver de que se tratara el juego
ESTÁS LEYENDO
ready, set! ¡love!
Acaksion Dao, una chica rica que decidió participar en el famoso programa de citas, preparadas listas amor y se termina enamorando del chico cocinero alto o almond descubre lo que es realmente el amor y decide abrir su corazón a la niña rica