Termine de vestirme, me puse mis zapatillas y baje hasta el comedor donde se encontraba mi madre.
-hija, recuerda lo que hablamos, tienes que escoger a max, el es el mejor postor para ti.- pero mamá, yo ni siquiera estoy interesada en el.
- ahora no importa lo que tú pienses ni lo que tú quieras, vas a casarte con max si o si.- dijo con un tono demandante.
-ok mamá.
Ahora mismo estaba junto a Chanel y bovy y otras chicas entrando a la gran sala, habian demasiadas mujeres de distintas edades prácticamente compitiendo por 5 varones, que suerte tienen los chicos.
Pude sentir que cuando entramos todas rápidamente nos miraron y empezaron a gritar solo por nuestra presencia, parecían hipnotizadas por nuestra belleza, o para ser más específico, la de Chanel.
- o por dios es Chanel, que hermosa y alta es-
-dios mío también está Dao, la heredera de una cadena de restaurantes-
-no puede ser que hermosas son-se escuchaban los susurros de todas.En cuanto llegamos la pantalla cambio así que rápido todas nos acercamos, note que una de las chicas de lotería day creo que se llama, comer como si nunca hubiera comido, la empuje levemente pero llegaron Chanel y bovy que la empujaron sin ningún tipo de cuidado hacia la esquina, parecía que se iba a quejar pero salio una mujer.
-¡sean bienvenidas damas!, ya terminamos de ver el video de los caballeros, pero ¿No sería mejor verlos en persona?- al instante de decir esa pregunta todas empezaron a gritar.
La mujer sube su puño en señal de silencio y todas nos callamos.
- que termine la espera, conozcamos a las caballeros- en ese momento todas gritan muchísimo más que antes cuando ven entrar a los chicos para que se posicionen en el centro de la tarima.-max, ¿te importaria decir unas palabras?-
Rápidamente sube una chica dándole un micrófono.
- hola a todas-.
-HOLA MAAAX-
- bienvenidas al estudio la granja, somos muchos. ¿No tienen calor?-. Al decir esto todas empiezan a gritar negando.
Para que al final max empiece a quitarse su camisa, en cuanto se ve su abdomen todas gritan e incluso bovy se desmaya de la emoción.-chanel, Chanel, son te está mirando- dice muy emocionada bovy.
- atención todas, son ya es de Chanel, y max ya es mío, ¡Oye max, quítate más, por favooor! -- almond, ¿te gustaria decirle algo a nuestras damas?. -
-espero que los juegos que preparamos no sean tan difíciles para ustedes, que todas tengan las mismas oportunidades.-
- oye Dao, ¿Notaste que almond tampoco a dejado de mirarte?- susurra Chanel.En cuanto termina de decir eso Chanel rápidamente volteo a mirarlo y cuando el se da cuenta de eso baja la mirada lo que me parece algo tierno.
- entonces qué esperamos, hay que empezar preparadas, listas, amor. La ronda de audiciones,¡Empieza! - termina de hablar y suena los cañones de confetti y todas gritando emocionadas
Vaya que esto será muy reñido.
ESTÁS LEYENDO
ready, set! ¡love!
De Todosion Dao, una chica rica que decidió participar en el famoso programa de citas, preparadas listas amor y se termina enamorando del chico cocinero alto o almond descubre lo que es realmente el amor y decide abrir su corazón a la niña rica