05 "la carrera hacia el amor"

294 28 6
                                    


Hora del desayuno, estaba sentada junto a kaew y Venus, nosotras no hacíamos nada en particular, solo comíamos cuando vemos como llega Chanel y bovy que anteriormente estaba con paper se acerca rápido.

- Chanel mira esto, el hashtag maxchan es tendencia en redes sociales, hablan mucho de ustedes- dice bovy mientras mira su celular.

- ¿por qué ? ¿Te da miedo que te lo quite?-

- para nada, yo sé que a ti te gusta son, pero tuviste que elegir a otro pa- bovy no termina de decir la última frase cuando Chanel la interrumpe de forma muy grosera.

- por tu culpa- dice viendola fijamente.
Bovy se ríe al recordar

- ay, perdóname. Pero hoy voy a hacer todo para ayudarte. Hoy vas a ganar tu.-

Chanel suspira frustrada mientras gira los ojos

- si, ¿Como la última vez? Yo creo que no- al terminar de hablar agarra su bandeja y se para de la mesa.

- Chanel, ¿A dónde vas? - pregunto yo.

- ire a comer a otro lado- dice relajando su voz al momento de hablarme.
Bovy y las demás empiezan a recoger sus platos.

- no me sigas, no quiero verte- dice a bovy enojandose otra vez mientras les hace una seña a las demás de que la sigan.

Mientras las demás se iban pude ver cómo bovy miraba como seguían a Chanel con tristeza así que mejor me quedé con ella.

- ¿porque no vas con Chanel? - pregunta mirándome.

- Chanel ya tiene otras personas para comer, así que prefiero comer contigo -.

- si no vas con ella, se enojara ahora contigo. -

- pues que se enoje todo lo que quiera, pero tú también eres mi amiga y no voy a dejarte solo porque Chanel se molestó- digo dándole una sonrisa en modo de apoyo la cual es correspondida.

- cierto a ti tampoco te dije- dice volviendo a su alegre ánimo.
- tu y almond también son tendencia, ya son los favoritos del público- dice poniendome el celular cerca de la cara para que vea.

"Almond y Dao son tan lindos, quiero que terminen juntos"

" No sé si sentir envidia de Dao o de almond"

" Si ellos no terminan juntos dejo
de creer en el amor"

"Aunque no lo sepan ellos son mis papis"

Esos y miles de comentarios más abundaban en las redes sociales.

- vaya que a la gente le gusta como quedamos- digo impactada
- tienen suerte de que me guste almond-

- vaya, quién diría que la mismísima sion Dao se enamoró - dice bovy con algo de burla.

- vaya, quién diría que la mismísima sion Dao se enamoró - dice bovy con algo de burla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ready, set! ¡love!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora