Hora de citas...
Ya estaba arreglada, llevaba un maquillaje sencillo pero con glitter de colores claros en los ojos, combinando con mi vestido color crema brilloso tipo strapless con mangas cortas, por delante era corto, un poco más arriba de la arriba pero por atrás era más largo que llegaba casi a mis tobillos junto a unos tacones un poco más oscuros igual brillantes.
En eso oigo como tocan la puerta, era una señorita del show diciendo que era hora que todas nos reunamos para que nos llevaran al lugar en el que sería la cena.
Estamos entrando con las chicas, en lo que estoy buscando con la mirada a almond lo encuentro mirandome como si yo fuera lo más valioso de este mundo, le doy una pequeña sonrisa y me acercó a él.
- vaya, te ves fascinante. - decía mientras agarra mi mano y la soba ligeramente.
Dios mío este chico, si que tiene una ligera obsesión con mis manos.
- tu tampoco te quedas atrás, igual te ves muy bien. -
- más que tú no lo creo. - al decir eso me lanza un guiño junto a una coqueta sonrisa, lo cual hace que me ponga algo nerviosa y que mis mejillas se empiecen a calentar.- ¿siempre eres tan coqueto con todas las chicas que ves?- digo con un tono de curiosidad.
- solo con las chicas que son hermosas.-- señor son y señor almond sus mesas están listas.
- claro, gracias, después de usted señorita. - dice dandome paso.
Cuando llegamos a la mesa me corre el asiento para que me siente.
- gracias. - le di una sonrisa.
Cuando yo me siento el se da la vuelta para ahora sentarse el.
Cuando el se sienta no pasan más de 10 segundos y llega una señorita con la comida
ESTÁS LEYENDO
ready, set! ¡love!
Losowesion Dao, una chica rica que decidió participar en el famoso programa de citas, preparadas listas amor y se termina enamorando del chico cocinero alto o almond descubre lo que es realmente el amor y decide abrir su corazón a la niña rica