I

425 27 8
                                    

Aoi Kanzaki

La kanzaki estaba trabajando tranquilamente en la finca mariposa mientras que una de "sus" hermanas solo estaba parada cerca de ella mirandola fijamente.

Kanao por favor deja de mirarme-hablo la kanzaki algo irritada no le gustaba que la miraran mientras trabajaba.

Ah si lo siento-dijo la contrario haciendo una referencia en forma de disculpa dejando de mirarla.

Hay kanao parece que jamás cambiaras, sabes por qué no vas a entrenar o ayudar a la señorita Kocho o a Kanae-hablo la kanzaki mientras se acercaba a Kanao quién solo se quedó callada-creo que es mejor que quedarse aquí,aunque sabes dejemos esto y que te parece si vamos a comprar algunas cosas para la comida-dijo mientras la miraba con una leve sonrisa.

La contraria solo saco una moneda de su bolsillo y la lanzo para luego atraparla y negar con la cabeza a la kanzaki quien la miro con una sonrisa muy bien fingida parecida a la de Kocho.

Está bien Kanao,bueno entonces nos veremos más tarde-dijo la kanzaki para luego darse la vuelta.

🌊

Tomioka Giyuu

Tomioka se encontraba realizando unas compras para realizar su comida aunque también estaba comprando algunas vendas y una que otra medicina que sabia que Kocho no tendría o no se la daria.

Llegó a un puesto dónde vendían fruta y escogió solo unas fresas,luego siguió caminando hasta llegar al lugar donde compraba sus medicinas.

Ya había terminado de comprar todo su comida y sus medicamentos, jamás podría vivir sin su medicina aunque si no tuviera comida solo no le importaría sus medicamentos su vida bueno el que tiene que ver con que el siga vivo en esos momentos.

-¿Pilar del agua?-escucho una voz atrás de el,al instante volteo a ver y era la ayudante de Kocho,Aoi Kanzaki-buenas tardes pilar del agua espero este pasando un buen dia- hablo la ayudante haciendo una referencia de respeto hacia el incomodando al pilar que solo permaneció callado.

Eso hasta que dió media vuelta y camino alejándose de la azulada quien solo volvió a su postura al ver que el pilar se retiraba,al parecer no era mentira lo que muchos decían solo era "una molesta" "un estorbo" "una miedosa"una "inútil" una "molestia en el mundo" "alguien sin tener una meta,un sueño y egoísta" una "arruina días",y lo acababa de comprobar con el pilar del agua pues el demostró que tal vez era cierto lo que decían,solo era algo patético pero a ella le importa pues para ella el pilar del agua era una persona admirable pues a soportado las burlas de dos de sus compañeros,un pasado claramente terrible, además de soportar a su "jefa" pues ella solo le decía cosas hirientes bueno para ella era eso.

Mientras Tomioka estaba caminando sin rumbo molestó con sigo mismo,no quería saber nada del mundo no ahora y como no pues trato mal a la ayudante de Kocho, una que jamás a demostrado odio o lastima hacia el, ella solo demostró admiración hacia el,era patético pero ella era muy buena persona a soportado las burlas de mucha gente solo por que tenía miedo de enfrentarse a los demonios,pero si supieran que el realmente el no paso la selección final también se burlarían de el.

🌸_____________🌸

Que ironía ahora ellos nuevamente estaban frente a frente por una considencia pero que irónico ¿no?

-Lo siento mucho Aoi/pilar del agua-ellos pidiendo disculpas al mismo tiempo que considencia...

🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸
(Perdón si es muy corto o no tiene sentido lo que estoy escribiendo,bueno está historia se me ocurrió mientras veía unas fotos de ellos juntos)

🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸(Perdón si es muy corto o no tiene sentido lo que estoy escribiendo,bueno está historia se me ocurrió mientras veía unas fotos de ellos juntos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Además se me hicieron parecidos y pensé por qué no hacer una historia donde ellos sean hermanos y bueno aquí está el primer capítulo aunque no se cómo quedó 😭😭 perdón si no les gustó)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Además se me hicieron parecidos y pensé por qué no hacer una historia donde ellos sean hermanos y bueno aquí está el primer capítulo aunque no se cómo quedó 😭😭 perdón si no les gustó)

Aoi y Giyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora