V

206 18 2
                                    

Ya habían pasado dos horas desde que Kocho se había ido a realizar los estudios dejando a la kanzaki y al ojiazul solos.

La kanzaki miraba al ojiazul mientras este solo intentaba no quedarse dormido.

-pilar del agua...yo lo siento mucho si yo no le hubiera dicho nada a la señorita shinobu ésto no hubiera pasado perdón, perdón,perdón,perdón,perdón,perdón- hablo la kanzaki llorando sin control sosteniendo al ojiazul de la mano.

-oye tranquila,si tú le hubieras dicho eso a Kocho tal vez en estos momentos no estuviera con vida-hablo el ojiazul mientras sacaba las lágrimas de la kanzaki.

-a que se refiere-la kanzaki lo miro preocupada.

-olvidalo,oye sabes algo de los estudios-hablo el ojiazul mientras miraba a la kanzaki.

-ah los estudios,no...no he sabido nada sobre ellos pero no sé preocupe y mejor vallamos a la cocina por algo de comer le parece-hablo la kanzaki mirando con una sonrisa leve al ojiazul.

-si-fue lo único que salió del ojiazul y con eso la kanzaki ayudó al ojiazul a levantarse de la cama para salir de la habitación y dirigirse a la cocina.

Al llegar la kanzaki dejo al pilar en una silla mientras está sacaba un plato ondo y servía una comida de una olla que parecía recién echa, además de que tomo una taza y sirvió un té de vainilla.

-tome-hablo la kanzaki dejando un plato y una taza de té enfrente del ojiazul quien presto más atención al plato ya que era su comida favorita, Daikon con salmón.

-gracias-agradecio el ojiazul tomando unos palillos y empezando a comer.

La kanzaki observó al ojiazul comer le pareció algo muy bueno que este comiendo,además de que el como no había despertado no había podido comer,la kanzaki anteriormente había hecho un poco de Daikon ya que había preguntado a todo el kamaboko squad que comida era su favorita y le mencionaron el Daikon así que lo preparo con ayuda de las tres pequeñas niñas mariposa.

El ojiazul termino de comer y se dispuso a tomar el té de vainilla que había preparado la kanzaki, después de unos minutos termino y miró a la kanzaki.

-termine, gracias- agradecio mientras se levantaba con ayuda de la kanzaki.

-de nada,hm...que le parece si vamos a pasear-hablo la kanzaki, recibió un asentimiento como respuesta.

La kanzaki lo llevo a la salida de la finca y fueron a pasear por los alrededores mientras miraban las flores y los lindos árboles de glisina que los rodeaban.

▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️

(Con shinobu)

La mariposa estaba en su escritorio mientras buscaba entre unos papeles una información que necesitaba,estaba buscando con ayuda de kanao y las tres pequeñas una información que les ayudará con lo que necesita la mariposa.

-maestra-hablo una chica (kanao) sosteniendo un papel -encontre algo-dijo la mariposa teniendo la completa atención de las cuatro personas presentes.

-ah-la mariposa tomo el papel de sus manos y revisó la información-busquen a Aoi y a Tomioka ahora-dijo la mariposa muy alterada-cuando los encuentren llevarlos a la sala de operaciones y expliquenles todo-y con eso dicho todas hicieron lo pedido,por ejemplo la mariposa mayor fue a preparar la sala y las cuatro menos fueron en busca de Aoi y Tomioka.

🦋▪️🦋▪️🦋▪️🦋▪️🦋▪️🦋▪️🦋▪️🦋

(Con Aoi y Tomioka)

-mire ahí-la kanzaki señaló un lugar con flores bellísimas además de exóticas y unos sauces llorones qué lo cubrían.

-es hermoso-contesto el ojiazul y la Kanzaki lo llevo hacia el lugar.

La kanzaki sentó al ojiazul en el suelo y ella se sentó al frente de este mientras admiraban el hermoso lugar además de que la brisa era muy relajante.

-Tomioka-sama, Aoi-se escucho como gritaban unas pequeñas niñas-Tomioka-sama,Aoi-siguieron gritando las pequeñas mientras que la kanzaki y Tomioka solo se miraron y se levantaron del suelo.

-ah hay están-hablo una niña mientras se acercaba a ellos-la señorita shinobu necesita de su presencia-continuo la niña.

La kanzaki asíntio levemente mientras ayudaba al ojiazul a caminar, mientras que kanao miraba a la kanzaki con algo de nervios.

-Aoi-la chica se decidió hablar y recibió un "dime" de parte de la contraria-la señorita shinobu necesita de su presencia en la sala de operaciones,ya que tomioka-sama necesita un traslado de sangre y usted es la única compatible que hemos encontrado-explico la mariposa,dejando en shock a la kanzaki pero siguiendo caminando junto el ojiazul.

▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧

(Está historia está apunto de terminar y contará con tres o dos capítulos más antes de su final)

(Perdón por tardar tanto en subirlo, perdón por las faltas de ortografía y perdón si es muy corto)

Aoi y Giyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora