¿Por qué?
Las cinco chicas y el ojiazul ya estaban en la sala de operaciones frente a ellos la mariposa mayor quien estaba arreglando lo que necesitaba ocupar para su traslado.
-¿Que?-se quedo completamente sorprendida al escuchar a la mariposa decir que solo le quedaban algunas horas de vida al ojiazul si no se le realizaba un traslado/donación de sangre-¿Por qué no me lo dijo antes?-la kanzaki solo miraba a la mariposa mayor esperando una respuesta-¿Acaso no era importante saberlo?,me lo hubiera dicho, podíamos investigar, tendríamos más tiempo-la kanzaki solo hablaba mirando a la mariposa y sosteniendo al ojiazul.
-Aoi,por favor no hagas esto más difícil y vamos a realizar el traslado antes de que sea tarde por favor-la mariposa estaba muy preocupada.
-bien-fue lo único que respondió la kanzaki.
-gracias,por favor acuéstate en la camilla tu también Tomioka-ordeno la mariposa y los nombrados acataron la orden.
La mariposa pidió que kanao sostuviera una bandeja donde tenía varias jeringas, guantes, recipiente dónde guardaría la sangre y algodón y alcohol.
La mariposa empezó colocando un tuvo a la kanzaki dónde venía un suero para que no le cause problemas durante el proceso de extracción de sangre,luego tomo una jeringa y extrajo de un recipiente un líquido y se lo inyectó a la kanzaki.
-disculpe señorita shinobu pero eso, ¿para que es?-pregunto la kanzaki mientras miraba a la mariposa.
-ah esto es un poco de medicina para que cuando tú empieces a perder sangre no sientas mareos o algún síntoma fuera de lo normal al igual que el suero-explico la mariposa.
-a entiendo-dijo la kanzaki.
Mientras Tomioka solo miraba el suelo estando metido en sus pensamientos.
-¡no!-hablo el ojiazul.
-ah,a qué te refieres Tomioka-hablo la mariposa dejando a lado a la kanzaki.
-no quiero,no quiero la donación-dijo el ojiazul sorprendiendo a todos.
▪️🌊▪️🦋▪️🌊▪️🦋▪️🌊▪️🦋▪️🌊▪️
(Hace unos años)
-Basta Aoi cuántas veces te eh dicho que no te quiero ver con el pilar del agua-grito una mariposa teniendo enfrente a una niña de unos 6 años y a sus dos hermanas una de la misma edad que la pequeña y otra un poco mayor que su hermana shinobu Kocho.
-pero ¿Por qué?-hablo la pequeña mientras lloraba,y recibiendo una cachetada de la mariposa.
-por que lo digo yo y punto-la mariposa solo miro a su hermana pequeña la querida Kanao- deberias ser como Kanao,ella se la pasa entrenando y ayudándonos en la finca mientras que tú solo estás llorando y molestando a las personas como al pilar del agua-hablo/grito la mariposa,se acercó a la pequeña y la tomó del brazo- deja de llorar y mejor ponte a hacer algo productivo- soltó bruscamente a la pequeña dejándola en el piso.
-basta shinobu,ella no a echo nada malo-la mayor de las mariposas hermanas ayudo a la pequeña kanzaki.
-hm-la mariposa mediana dio media vuelta y se marcho llevandose a la pequeña Kanao con ella.
-Aoi,mi pequeña shuu ya,ya tranquila pequeña,deja de llorar,me entristece verte así-;kanae la mariposa mayor una gran hermana para la pequeña Kanao y Aoi,que tristeza que ella aya muerto.
▪️🦋▪️💧▪️🦋▪️💧▪️🦋▪️💧▪️🦋▪️
(Pasado,meses después)
-Aoi que vas a hacer-hablo una mariposa con una sonrisa fingida,y de estatura promedio.
ESTÁS LEYENDO
Aoi y Giyuu
Fanfictioneste va ser mi AU aquí Aoi y Giyuu son hermanos aunque ellos no lo saben. Esta historia tiene máximo 5 capitulos,es corto lo sé,lo siento. los personajes no son míos obviamente