La cuidadora de Giyuu.
Todo transcurrió "normal" para algunos pilares,pues después de aquel accidente nadie sabía nada de Tomioka o bueno los únicos que sabían algo eran Mitsuri Kanjori y muichiro tokito quienes lo visitaban de vez en cuándo,el Kamaboko squad quienes siempre iban en grupo a visitarlo para saber cómo iba en su recuperación,ellos eran los únicos que iban a visitarlo aunque no había ningún progreso en salud,bueno por lo que dijo la mariposa mutante era así pero de todas formas no perderían las esperanzas de ver a su amigó volver a estar despierto y con ellos por lo menos un tiempo.
Ya habían pasado dos días desde que el ojiazul no despertaba y estaba vivo gracias al suero que le ponía Aoi quien era la más pendiente de el y su salud.
Aoi siempre lo iba a revisar era quien se encargaba de la salud,de la limpieza de su cuarto,de las visitas,ella era quien se encargaba hasta ahora de su salud.
Giyuu solo despertaba por momentos y luego volvía a dormir aunque en las pocas veces que despertaba veía a la kanzaki cambiar su suero o haciendo la limpieza de su cuarto.
La dueña de la mansión mariposa solo lo veía cuando pasaba por su cuarto aunque no le prestaba mucho atención pues ya sabía el destino del pilar.
El kamaboko squad solo iba en grupo y cuando tenían tiempo aunque normalmente la kanzaki les permitía y les notificaba de su salud durante esos dos días.
Los demás pilares solo preguntaron por su salud una vez,que fue cuando avisaron de cuánto tiempo le quedaba y de ahí no volvieron a preguntar por ello.
(Separador de pinterest xd)
Todo trancurria normal para la kanzaki era su tercer día cuidando al pilar del agua,como lo llamaba ella,estaba limpiando su cuarto pues ya que anteriormente se había emocionado cuando vió que el ojiazul había despertado aunque fue por un corto periodo,en fin se había emocionado y estaba cambiando el suero pero por accidente se le cayo una bandeja donde tenía sus utensilios para cambiar el suero y se le cayeron unas cuantas cositas y se terminó ensuciando el suelo aunque no le importo ya que había visto al ojiazul casi despierto.
-espero no tarde en despertar...pilar del agua todos estamos esperando eso-hablo la kanzaki mirando al azabache quien seguía dormido.
Con eso la kanzaki termino de limpiar y salió del cuarto llevandose las cosas que ocupo para la limpieza.
▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️
La kanzaki empezó a caminar por el pasillo de la mansión mariposa llevando en sus manos las cosas que ocupo, aunque parecía enojada estaba triste por el pilar del agua.
Camino hasta llegar a un pasillo donde acomodo las cosas y se fue hacía la cocina donde estaban esperandola los integrantes del kamaboko squad quienes la miraban entrar.
-desperto solo por unos momentos-hablo la kanzaki pareciendo enojada aunque era en realidad estaba feliz y ala vez preocupada.
-y que paso,por lo menos habló-dijo un pelirojo mirando a la de broche de mariposa azul.
-no,solo despertó y luego volvió a dormir-contesto la mariposa mientras caminaba hacía el fregadero.
Con eso los integrantes del kamaboko squad se miraron entre si, aunque también llegaron a mirar a la kanzaki quien ni siquiera les dirijo la mirada.
-y entonces tu crees que despierte hoy o... mañana-hablo azabache mientras miraba a la kanzaki.
-ah bueno con sus cuidados lo más probable es que despierte mañana temprano aunque esperó que no vuelva a dormirse-hablo la kanzaki.
-entiendo-hablo nuevamente el azabache.
-jump-emitio la kanzaki mientras dejaba a lado lo que estaba haciendo en el fregadero para luego irse de la cocina dejando al kamaboko algo preocupado por ella y por el pilar.
-Ustedes creen que ella esté bien cuando sepa la verdad-hablo un pelirojo mientras miraba a sus amigos.
-no lo tomara bien,ella ya se encariño con el pilar del agua-hablo un rubio mirando a su amigo pelirojo.
-pero monintsu gompachiro, aoko es fuerte seguro se le pasará-hablo uno con cabeza de jabalí mirando a los "nombrados",que equivocado estaba con eso.
Todo el kamaboko squad se separó para ir a hacer sus misiones o entrenamiento, tareas.
▪️💧▪️🌊▪️🌊▪️💧▪️🌊▪️🌊▪️💧▪️
(Hasta aquí el capítulo, perdón por no actualizar esque me había quedado sin ideas)
ESTÁS LEYENDO
Aoi y Giyuu
Fanfictioneste va ser mi AU aquí Aoi y Giyuu son hermanos aunque ellos no lo saben. Esta historia tiene máximo 5 capitulos,es corto lo sé,lo siento. los personajes no son míos obviamente