II

350 23 5
                                    

Solo fue un incidente.

Después de aquellas disculpas Aoi se fue a la mansión mariposa, mientras el ojiazul fue a una montaña que se encontraba cerca de su finca.

El estaba "tranquilo" como de costumbre aunque no lo estará no dentro de su ser,no dentro de sus pensamientos,todo aquel pensamiento pasaba por una simple razón sus inseguridades, aquellas que le han creado muchos problemas,si todo por eso,la razón para quitarle sus razones de vida,a decir el sentia celos de los pilares el por qué;muy facil que ellos pueden tener amigos, personas que se preocupan por ellos,tener sonrisas aunque sean falsas,ellos tienen una razón de vivir, y aunque llego a tener ese mismo aprecio no le duro pues aquella personas lo terminaron cambiando y como no si por quien lo cambiaron era todo lo contrario a el era muy optimista,muy alegre, fuerte, digno de su puesto de pilar, además de todo el era una persona la cual le agrada a todos hasta a el.

Sin darse cuenta empezó a soltar unas lágrimas y el seguía metido en sus pensamientos pero rápidamente fue sacado de eso por esas personas a las cuales les tenía envidia,celos.

ara~ara Tomioka-san se puede saber por qué trataste a sí a mi ayu-ni siquiera puedo terminar al ver como el ojiazul estaba llorando que mal-pero que patético Tomioka-san por qué lloras que acaso ya te diste cuenta que eres un estorbo en el mundo-hablo sonriendo la mariposa mirando al ojiazul.

Oi Tomioka es cierto eres un maldito estorbo en el mundo,pero eso ya lo sabes,pero no es la razón por la que venimos aquí-hablo muy enojado un albino-si no por el cual trataste mal a la ayudante de Kocho-hablo nuevamente el albino mirando más de cerca al ojiazul.

Exacto cara de rata,por qué la trataste así acaso tu maldito ego es muy alto para tratarla así -hablo uno de ojos bicolor mirando al ojiazul muy serio.

Yo...lo siento mucho-hablo el ojiazul desviando la vista al hacia el frente mirando que tan alto era aquella montaña-dile eso a Aoi ¿si? Kocho-hablo sorprendiendo a los tres presentes.

Sin más el ojiazul se levantó miro a todos con clara tristeza-yo lo siento-susurro el ojiazul y sin más que decir sucedió lo que para el debia de suceder...

____________-_______-_____-______-_______

Todo estaba mal...que estaba pasando estaba siendo llevado por un kakushi ¿por qué? Se sentía cansado muy cansado pareciera que no se podía mover estaba alucinando,no lo dudaba empezó a escuchar voces pero no muy bien las entendía.

Tomioka-san por favor no...-no la logro escuchar bien sus oidos dejaron de escuchar por unos momentos-duermas...resiste-que decía no la entendía...

Se quedó dormido...

🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸▪️🌸

Habia despertado aún estaba cansado estaba en una finca,la finca de Kocho su vista se nublo por momentos luego vio a la dueña de la finca pero que paso.

Hay Tomioka-san que bien que ya despertaste dime ¿Te sientes bien?,¿Te sientes cansado?,¿Te duele algo?-hablo preocupada la mariposa sería que raro era para el verla sin su sonrisa además de preocupada pues según ella el era un estorbo en el mundo.

Y con eso escuchado volvió a dormir que mal ya ni siquiera le interesa volver a despertar o saber algo del mundo no ahora.

Tomioka-san yo... lo siento-dijo susurrando la mariposa viendo dormir al ojiazul,dió media vuelta y salió de aquel cuarto dónde estaba descansando el ojiazul.

Kocho,que paso con Tomioka-hablo un hombre alto de piel clara, cabello rubio con tonalidades naranjas,muy preocupado por el ojiazul uno de sus compañeros.

Tomioka...está mal,muy mal puede ser que no resista mucho tiempo-hablo muy triste la mariposa desviando la mirada boca abajo, además de sorprender a todos los demás presentes que estaban ahí...

Y cuánto tiempo exactamente- hablo una oji-Verde quien estaba llorando aunque estaba siendo consolada por su simp iguro.

Pues aproximadamente unos cuatro días tal vez cinco-contesto la mariposa aún sin subir la mirada.

Después de unos momentos de silencio llegaron a interrumpir unos cazadores unos con una caja donde tenía adentro a una pequeña demonio.

Tanjiro-kun-hablo la oji-verde mirando a los cazadores mientras estaba soltando lágrimas sin control.

Díganos que paso con Giyuu-san-hablo un peli-rojo mirando a todos con clara preocupación.

Nosotros lo sentimos mucho chicos-hablo un oji-anaranjados y con esas palabras los chicos entendieron inmediatamente lo que pasaba y empezaron a llorar unos juntos a otro y algunos pilares solo estaban preocupados otros en shock y algunos llorando pero todo fue por culpa de ese accidente,si algo que fue, solo fue un incidente.

Aoi y Giyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora