VII

170 16 6
                                    

Tal vez en otra vida hubiera tenido todo.

Si alguien desea algo se debe hacer lo que sea por cumplir ese deseo,el que tanto anhelas y Tomioka Giyuu esta apunto de lograrlo.

-dile que los siento-hablo el ojiazul acostado en una camilla teniendo a lado a shinobu Kocho quien solo estaba pasando por su trance.

-¿ah? Claro yo le digo-estaba confundida,tal vez pero eso no le permitía pensar no adecuadamente.

-giyuu/Tomioka/pilar/haori mitad y mitad-hablaron un grupo de jóvenes que entraron corriendo al cuarto.

-¿que?-dijo la mariposa saliendo apenas de su trance.

-perdon por la interrupción pero Aoi nos avisó que Giyuu ya había despertado y queríamos verlo ya sabe por qué-dijo un pelirojo quien estaba siendo apartado por sus amigos para poder estar cerca del ojiazul.

-claro entiendo,bueno al parecer Tomioka les explicará el asunto y yo me retiro-hablo con una sonrisa que se estaba desapareciendo y solo se convertía en una sería.

La mariposa se retiró de la habitación dejando a los jóvenes confundidos y a un Tomioka muy agobiado

-¿A qué se refiere,Tomioka?-dijo el pelirojo.

-l-lo si-siento me retiro-hablo kanao y se fue corriendo dejando sorprendidos a todos excepto a Tomioka.

-¿Por qué kanoe se comporto así?-hablo un joven con cabeza de jabalí puesta en su cabeza.

-ni idea, pilar usted ¿está bien?-hablo uno de los más altos.

-ah si estoy bien-contesto el ojiazul.

- díganos, a qué se refería la señorita Kocho cuando dijo que usted nos explicaría el asunto-hablo el pelirojo.

-¿Que asustó?-pregunto un rubio.

-este...bueno pues al parecer moriré antes de lo esperado-susurro el ojiazul dejando en shock a los chicos.

-¿Que?, pero no sé supone que tendría un poco más de tiempo o que tenía una posibilidad de vivir-el pelirojo era uno de los afectados pero apesar de todo sabía que tarde o temprano pasaría eso el conocía muy bien su deseó lo entendía.

-bueno pues al parecer no quise aceptar eso-dijo el ojiazul.

-y ¿que pasará?,¿Que pasará con todos,con nosotros?,usted nos dijo que no nos dejaría solos nunca más,que estaría para nosotros siempre-hablo el peli-rojo llorando.

-bueno creo que debí pensar en mi futuro antes de que dijera eso,y aunque lo dije no me retractare estaré para siempre con ustedes...yo jamás los dejaré solos-el ojiazul empezó a soltar unas lágrimas-y les pido perdón, jamás creí que esto pasaría-Tomioka solo miro a los chicos que también estaban llorando.

-tomioka por favor prometanos que en otra vida tendremos la oportunidad de continuar lo que está apunto de acabar-Genya hablo está vez recibiendo una sonrisa del ojiazul.

-en otra vida seremos felices y esto no ocurrirá-el ojiazul los miro con una sonrisa.

Todos los menores lo abrazaron.

-nezuko,cuida bien a Nezuko-dijo el ojiazul mientras lloraba y abrazaba a los menores.

-claro,la cuidare es mi hermana-el pelirojo dejo de abrazar al ojiazul y todos hicieron lo mismo.

-le agradecemos por darnos el cariño que  nosotros siempre pedimos a los demás-hablaron los menores hicieron una leve reverencia-adios Tomioka/pilar/Giyuu-dijeron los menos y salieron de la habitación llorando.

(Unos minutos después)

Tomioka se acostó en la camilla mientras pensaba en lo que prometío.

En otra vida tal vez podría ser feliz,en otra vida tal vez su hermana jamás haya muerto,en otra vida Sabito seguiría vivo,en otra vida tal vez hubiera sido lo suficientemente valiente para salvar a los que le importaban,en otra vida tal vez hubiera sido feliz,en otra vida tal vez los pilares no lo odirian,tal vez en otra vida pueda estar bien con su otra hermana,tal vez en otra vida hubiera seguido estando junto al kamaboko squad,junto a muichiro y Mitsuri junto a Aoi,tal vez en otra vida tendría todo lo que no tuvo en esa y solo tal vez le den esa oportunidad.

Tal vez en otra vida tenga todo lo que no tuvo en esa.

Se levantó de la camilla con cuidado y fue hacía un escritorio que había cerca habrio un cajón y encontró lo que necesitaba una pluma y una hoja.

Carta para Aoi.

Aoi lo siento mucho por la decisión que tome...y me como me lo han dicho tal vez en otra vida pueda ser feliz,y solo tal vez tu sigas a mi lado como antes...
Recuerdas esa vez que estubimos con Kanae en la feria y que te compramos un broche y un collar de olas,me divertí y aunque te fuiste con Kocho no tuve la oportunidad de decirte lo que pasó...

Yo jamás hubiera querido alejarme de ti o de Kanae jamás lo hubiera querido así, lamento que te lastimara lo que hice pero no podemos estar así te quiero cómo una hermana así como te quiero a ti quiero a Kanao,por favor ayudala ella no sabe tomar bien decisiones y aunque tanjiro la ayudo le cuesta todavía.

Trata mejor a Agatsuma es muy inmaduro aveces pero solo es el.

Y por cierto ojalá le hagas caso a Inosuke ustedes harían linda pareja.

Perdóname por lo que pasó ojalá me perdones.

Atte:

Giyuu
Tomioka

Pd:te quiero.

Dejo la pluma en el cajón y la carta la dejo encima de un mueble que tenía a lado de la camilla y se volvió a recostar estaba cansado lo normal tal vez si dormía tal vez se iría ese cansancio.

Así cerro sus ojos.

▪️💙▪️🤍💙▪️💙🤍▪️🤍💙▪️💙▪️

(Hasta aquí el capítulo la verdad no me gusto pero ni modo perdón por la tardanza en publicarlo jiji espero a ustedes si les guste,creo que le faltó más trama pero ya que perdonen las faltas ortográficas y creo que nada más será un capítulo más)

(Próximo capítulo tendrá más contenido y una sorpresa, así que lo más probable será que tarde más jiji bueno me despido)

Aoi y Giyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora