Unión

300 28 1
                                    

Hans sintió tocar el cielo, la frase soltada por Aylín sonó demasiado fuerte, pero para él fue romántico.

Si te engaño yo mismo acabaré con mi vida, si te vas de este mundo moriré junto contigo — beso su nariz.

Vamos a nuestro hogar — Hans presionó su erección contra las entrepiernas de Aylín.

El beso fue ardiente, salvaje Aylín sujeto el cabello negro de Hans, al llegar Hans la soltó en la cama.

Ya has besado a otro? — Aylín se sonrojo.

Solo he visto porno? — agarro el cuello

Aylín mordió levemente a Hans, pero al abrir sus piernas, lamió sus labios, el sabor dulce del nectar del amor hizo que Hans pasará su lengua por toda la zona

Sigue Hans... Santo cielo — Aylín sujeto el cabello de Hans cuando ya iba entrar Aylín recordó las pequeñas asperezas para sujetar a la hembra.

Dolerá? — Hans mostró su miembro grande, venoso y con espiculas.

Déjame ver — Aylín se asombro y comenzó a tocar el miembro, hans movía su cadera.

Tranquila nuestras espículas solo está para estimulación extra — Aylín sonrió para pasar el dedo la punta del miembro bajarla y chupar como si fuera un helado...

Durates tres días seguidos teniendo sexo con Hans ? — Pregunto una mujer.

Claro que hice casi todas las poses que se del kamasutra — Aylín sonrió.

Primero un lamida para hacerlo feliz después el misionero siguió, el candado, candelabro italiano, el arco del triunfo la postura de la cruz Noruega... Oye creo que ya hiciste la flor de loto ser china — lo dijo en broma.

Soy una menor de edad en mi mundo Aylín — dijo sonrojada.

Yo a tu edad veía porno — dijo Aylin, miro que al parecer su acto fue visto por escuchado por mucho ahora Ha más pretendientes que antes.

Eso es ilegal en mi país — Aylín sonrió.

Eso es cierto, en mi país es diferente — fajando al cachorro de Parker.

Para mantenerme voy a poner un hospital — todas me quedaron viendo raro.

Que Qiqi tiene sus talleres, yo también puedo hacer eso, recuerdo que mi madre me boto de la casa a los 12 cuando le dejé unas cuantas verdades — Aylín dijo.

Horror — Qiqi horrorizada casi apunto de llorar.

No te sientas mal, aunque mi padre era mal esposo, es un excelente padre, creo que es un doble moral me dió una casa y trabaje en mucho pequeñas cosas — Aylín comenzó a soltarse más.

Ese momento Hans miró a Aylín su marca estaba en el pecho así que se siento el ser más querido

Te casaste con una asesina, no sientes que un día haga lo mismo — Curtis hablo.

No, las mujeres en este mundo son peores, mi padre fue desterrado y para que no siguiera los demás maridos lo asesinaron — El padre de Hans tenía un pelaje único lo que provocó que la madre quisiera en su cuerpo

Hans recuerda, todo el olor, los gritos y luego la rendición del mismo me fueras dicho y yo mismo me arranco la piel esa frase ahora sí lo haría con Aylín.

Al momento Aylín giro para verlo y noticia tristeza en sus ojos sin perder tiempo fue hacia el

Quieres un abrazó? — estiró su pequeño cuerpo su piel canela y cabello negro abundante parecía un pequeña foca tierna.

Curtis se alejo, sonriendo de que se notará que una bestia como Hans fuera feliz

Vi un lugar su agua es cristalina — Aylín asintió.

Oh se nadar, una vez nade en el rio más cauteloso del mundo el río amazonas, habia pirañas esa cosas comen un caballo en minutos así — hacia el gesto de ser comidos, para Hans era lo mas tierno, pero en la mente de Aylín era un escena trauma te.

Ella vio como fue demorado un caballo cuando era niña, la abuela materna la llevo a la tribu cuando era una niña de 4 años

Oh, entonces no se diga más te llevaré allá — ambos caminaron al lugar.

Es un pequeño lago — estiró la mano pero antes de poder ponerse su cuerpo un hombre empujó.

Es mi lago — Aylín limpio el agua arrojada a su cara

Que grosero eres — Hans gruño a su cara, pero Aylín estuvo su camino.

Déjamelo a mi, he jugado y he peleado con caimanes en mi mundo — Hans no lo creía pero dejo que pasara estoy seguro que un hombres no sería serio con Una dama exceptuando a los sin raíz

Cuando El tritón fue por ella, Ayilin le dió una cachetada fuerte que lo arrojo al suelo.

Mi cuerpo es pequeño pero me llamaba la osa parda — El tritón quedó sin habla el golpe fue tan fuerte como un golpe posiblemente de Parker o aún más fuerte.

De dónde sacaste esta cachorra — Hans sonrió su mujer era fuerte y tal vez no sea mirada por otros hombres

Es perfecta — los ojos de Hans brillaban.

La dejaras nadar mi hembra le encantaria... Sino fueras amigo de la hembra del líder te mataría — Hans ocultaba algo, pero esto va ser más adelante.

No me agranda las hembras feas — Hans dejo de sonreír para golpear a tritón todo varios metros y eso alertó a Wiston  que está por el sector.

Que pasa aquí? — Hans está apunto de matar al trinton.

Quería nadar, la verdad es que mi pueblo había un gran río... El más cauteloso — Aylín soltó una lágrima

Y le dijo fea a mi hembra merece la muerte — Hans termino de hablar para golpear al trinton.

Disculpate con Aylín o sino no te voy hablar — Qiqi está de pie con las manos.

Aylín negó y comenzó a caminar hacia su casa.

Quisiera regalarle una hermosa piraña vientre rojo je — Aylín dijo sin saber que había activado compras online. (No colocaré ningún empresa de compras)

Aylín no me consideras patético por no matarlo? — Aylín negó.

Gracias por defenderme, pero lo que dijo el me recordó algo de mi mundo — Aylín miro a Hans.

Nosotros los indígenas nos consideran feos, te contaré la historia de mi raza — Hans camino a su lado

La discriminación racial, cuando era pequeña me decía cosas feas entre ella es que iba a ser empleada doméstica, por qué para ello nací con esa idea me fui a estudiar desde pequeña sola ya que trabajaba — Aylín abrazo a Hans.

Mi primer trabajo fue para un Biólogo ingles me hice pasar por una experta guía, el sonrió y fingió caer en la trampa me enseñó inglés y algunas lenguas indígenas fuera del amazonas transcribí muchos papeles

Eso cuando tenía 7 años

Aylín vio que Hans no estaba aburrido y por primera vez alguien no dirá  ya nadie quiere escuchar tus asaña ni tu vida solo responde estás bien

el haren de La veterinaria del zoológico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora