Aylin despertó en el desierto después de dormir sintió que alguien la movía pero no podía moverse
Supongo que esto fue una droga — quiso moverse pero no podía, así utilizó su astucia.
Buenas, puede desatar? — los hombres negaron.
Soy mujer, que fuerza puedo usar, si me deja podría enseñarle algo... Muy interesante — ellos dejaron de pensar y la soltaron pero antes Aylin había comprado gas paralizante para osos y los Rocío.
Que bien — dormidos pensó en 3 horas máximo, como veterinaria sabía lo peligroso que sería una bestia con deseos humanos como este sin patria ni raíz que cuidar.
corrío como cuando era pequeña en el pueblo en el norte de la amazona, respiro cuando se dio cuenta que su rutina funcionaba bien estiró su pierna para ver qué seguía en túneles.
Como desearía un mapa — Cuando escucho el sonido de alas? Se movió a un lado con una.
Ahhh odio esto — se quitó la telaraña
Que hace? Mejor no le doy sentido humano a este mundo, viendo mejor al no ser humanos no fueron capaces de hacer cosas en el desierto como nosotros..
Si es así las serpientes y los Alacranes sería el amo de este sector — seguía caminando para ver a un hombre siendo acosado por otros.
Elimino a todos — dijo Aylin a ver a ese hombre que ya estaba muy lastimado, se acercó para hacer una tregua.
Aylin narrará ahora
Quién es — dijo en medio de su inconsciencia.
Soy Aylin Ávila, Humana... Quiero hacer un trato contigo — El hombre quiso moverse pero estaba muy herido.
Habla — me acerco
Soy veterinaria y... Te puedo curar, solo quiero tu protección — El suspiro.
Siendo mujer en está ciudad... Claro — me acerco y veo su brazo lastimado.
Debe doler — sujeto su brazo.
Lo haces para salir, la única que vale es Qingqing — empujó su brazo.
Eres un idiota — Me moví, igualmente tenía que ayudarlo cree fuego y me senté en el suelo, como estarán mis bebes fueron de paseo con Hans, mientras me quedé en casa.
Me quite el koala de mi vientre había navaja y cosas útiles que estaba usando.
Como te llamas? — me pregunto el hombre.
Ya te dije soy Aylin Ávila... Conozco a Qingqing pero me sale de la manada, somos muy soberbias, sin duda colocamos entre ambas — Él niega.
Qingqing es muy amable — Muevo mi hombros
Ya callate, necesito salir de aquí para estar con Hans — el se sentó recto.
Y que puedes buscar otro macho — niego viendo mi mano, sujetar la mano de Hans fue algo novedoso para mí
El fue el único que me ha hecho sentir humana, mi madre me vio cómo un ser raro que carecía de sentimientos cuando creci mi hermana dejó de cuidar de mi por mi forma de ser.
No me gustan los colores Brillantes, que mueva mis cosas, cuando doy una indicación, desearía que sigan tales cosas y si no que me informe, odio que usen mis cosas.
Pero con Hans me siento más humana...miré a Él hombre.
Hans es mi pareja y no lo voy a dejar por qué estoy aquí — Camino y pienso en una de esos cama de acampar.
Y si mueres aquí — Suspiro.
Que sea feliz, Hans merece alguien. De buen corazón — me siento más ligera y coloque las alarmas de movimiento, no le dije nada que sea más que datos sin importancia
Se fue Después de dormir — levanté mi colchón y el se había ido no me dolió para nada así que camine con la lámpara y el mapa del lugar era un gran hormiguero, no fue diseñado por los escorpiones.
Miré las marcas de territorio había señal de lucha constante en animales, este hormiguero fue perdido hace más de 5 mil años por los creadores siendo expandido por los actuales dueño
Cuando apunté vi a un moreno escorpión
Como hiciste eso? — ignoro al hombre para entrar.
No se cuando lo pido con gran deseo de aparecer — miro el techo.
Cuando comencé moverme de un lado a otro a diferencia de los Vertebrados, Los escorpiones son de sangre Fría ... Dejé de pensar en libros de animales aquí.
Que haces, eres una mujer y débil — sonreí para correr, tenía que pensar más y dejar que se mueva a mi dirrección.
Cuando lo veo saqué las barras de luz y las coloque al frente de mío había insecticida es fuerte aunque sea Araña puedo hacer algo de tiempo recordando.
Que eso maldita sea — levantó mi mano y tiro la la luz con un poco de olor.
Pero fui atrapada, maldita sea meconocorrector, químicocorrector de los Escorpiones suspiré.
Podría dejarme ir, no quiero matarte — El soltó a reír, pero antes de poder continuar salió otro escoprio cuando vi que este si me iba a matar saqué mi poderoso Jericho 941.
Bam — dije mientras él cuerpo inerte de escorpion quedó en el suelo.
Que fue eso? — ya no tan relajado
Un arma, soy de una especie muy peligrosa, carecemos de fuerza, de agilidad y de ventaja como los otros animales pero nos dieron algo ... Avaricia y y deseo — sostengo tengo otras balas y estoy pensado en unos 40 peines lleno de balas.
No creo, soy un escorpión — Negué.
Aniquilamos especies por mero accidente y también por capricho, no estoy orgullosa de ello — salió otro escorpion este intento esquivar pero tengo buena puntería tenía que disparar animales para estudios dardos paralizantes.
Crees que puedes salir con vida — negué.
Cuando vi más escorpiones, coloque una bomba paralizante y estalló el me miró con fascinación.
Te buscaré hembra — cuando iba a salir estaba una serpiente era Curtis, pero más masculino más fuerte y más frío qué Curtis me desmaye después de correr por el pasillo a la superficie y las bombas ser detonadas estratégicamente.
..
Desperté con Curtis viéndome.
Ya eres mía — Niego.
No estás con Qingqing — sonrió y negó.
Oh hablas de Curtis joven soy Curtis padre — miro el cielo.
Ese niño es muy soberbio, creía ue su madre lo había matado, las hembras que siempre escogemos nos matan, por ello cuando fui a invernar la dejé — me levanté.
Un cuantos años tienes? — el miro.
Yo tengo 2 mil años — quedé sin palabras.
No hay ciencia en ello — me desmayé
ESTÁS LEYENDO
el haren de La veterinaria del zoológico
FanfictionAquí va al mundo de Bai qiqi entre otros mundo