El tritón murmurando y Aylín miro el agua el movimiento de las pirañas
Reino: Animalia; Filo: Chordata; Clase: Actinopterygii; Orden: Characiformes; Familia: Characidae; Subfamilia: Serrasalminae — Aylín saco sus grandes gradas para decir lo que es una piraña de vientre rojo.
Y eso que es? — dijo Parker
Es un piraña de vientre rojo — Los demás se quedaron viendo el animal.
Pero es muy grande — Asentí.
Es un ejemplar grande que posiblemente creció así por tener gran fuente de alimentación uno tener depredador, un𝐪𝐮𝐞 las arañas vientre rojo son formidable siendo depredadores — Qiqi se asustó.
Pero yo vengo a nadar aquí — Asentio
Puedo casarlo busca carne — al momento
Podemos hacerlo nosotros — Curtis negó.
Son rápidos — Curtis intento asesinarlos.
En habitad con suficiente agua casi nunca atacan a un animal grande y cuando lo hacen es porque está herido y la sangre los impulsa al ataque, creo que son una gran defensa — aunque ya tenía la carne, Aylín no quiere hacerlo.
Los atacantes — el tritón afirmó
son muy feos — Todos sudaron y tuvieron pena ajena.
Entraré — Aylín entro con ropa íntima, Todos los hombres presentes taparon sus ojos exepto los solteros.
Las pirañas nadaron pero no atacaron a Aylin.
Enserio? — Qiqi aún con miedo.
No sé cómo introduje las pirañas aquí, pero Qiqi las pirañas no son como las películas te vendieron, ni los tiburones es más nada en realidad — Aylín salió del lago artificial.
Hans saco una toalla para secar a Aylín, Qiqi miro las pirañas.
Ok, pero por qué no creamos un lugar para las pirañas — Aylín suspiró
Haga lo que quiera — y se fue a su casa era herkosa adena había descubierto un río subterráneo que usaron para mantenerse.
Estan abajo de la montaña casi lejos del pueblo
Hans cree que fui mala con Qiqi por irme así — Hans sujeto su mejilla.
Tal vez ambas fueron, pero podemos traer a las pirañas aquí — Vio su mini piscina — ella negó.
No hay suficiente alimentación para ellos aquí está agua no le funcionará — Y con ello Aylín se acostó sobre su cama el primer piso solo era sala comedor y cocina
Era una educación de 4 pisos hacia abajo, Hans suspiro.
Entonces voy a ayudar a crear su hogar — Aylín sujeto el brazo de Hans.
Por qué no me hacemos bebes — Hans sonrió para acostarse.
Quiere sacar la frustración así — Aylín vio sus músculo y babeo.
Creo que es la mejor manera — Aylín comenzó a besar el pecho lampiño con leves bellos hasta bajar a su V masculina
Aquí está — tocando encima de su taparabo, estaba creciendo el miembro de Hans
Al quitar como un resorte golpeó la mejilla de Ayilin
Lo siento — Aylín soltó una risita para lamer la punta con la legua y hacer maravillas.
Es la una agresión que te permito — como ardilla bailando sus mejillas con el miembro
...
Dos días
No he visto a Aylin y sus pareja será que se molestó por mi idea — Qiqi algo preocupada.
Si se molesta lo único que tiene que hacer es irse — Dijo Curtis.
No seas así tal vez están... — cuando iba a terminar salió una Aylín holiendo totalmente a Hans.
Tranquilo ya hasta olvidé por qué estaba molesta — Qiqi sonrió.
Ya creamos un lugar — Qiqi mostró un lago más pequeño.
Oh qué lindo de tu parte — Aylín comenzó a caminar cuando sintió mareo.
Vamos a ver — el brujo del pueblo sonrió.
Estás embarazada — Hans sonrió.
Y que van hacer? — sonrió más fuertemente.
Van a ser niñas — Aylín soltó un bufido.
Lo sabía, que tengobtendencia a los embarazos múltiples — aún así sonrió.
Tu primer embarazo y son niñas —dijo Qiqi tocando el vientre.
En el pueblo celebraron que iban hacer niñas.
Con el tiempo Aylín decorar el cuarto con el vientre grande.
Ataque — Aylín cerro las puerta cuando de la nada había un sin raíz.
Mujer y con niñas mejor las llevo — cuando Aylín fuera atacada está activo el arma de con un ruido molesto para ellos al grado que queda indefenso.
Y cuando llegó Hans vio a Aylín romper la fuente.
Serán siete meses — dijo Qiqi viendo la frente de Aylín.
Puja — dijo y salieron muy fácil con rostro liso y bastante cabello achabache.
Por qué no salieron feas — Aylín sonrió.
Tome mucha agua de linaza eso evita la piel arrugada en los bebe — eran dos gemelas pero una se parecía al papá y una a Aylín.
Son muy hermosas — dijo el papá orgullo, peroa su vez decepcionado.
Los machos de Qiqi le recomendaron a buscar otro colega para mantener a Aylín siendo ella ahora madre de gemelas
Creo que si lo haré pero quiero que ella lo consiga y que sean un macho fuerte — dijo esto pero en el momento estaba Aylín caminado por el lugar cuando vio a Parker
Hey Parker que haces ahí? — Parker sonrió y bajo.
Toma esto — Cuando de la nada mostró sus músculos.
No eres Parker — El hermano de Parker bajo la cabeza.
Buuu nadie me quiere, mi hermano es super y yo no — Aylin vio la ternura del hermano de Parker.
Tranquilo alguien te amara por lo que eres debes ser tu sin imitar a nadie — El tímido chico sonrió, Aylín acaricio su cabello y le dejo el plato de bollo aliñado
Y fue con los dos hijas caminando ya había pasado dos meses y las niñas dependía mucho de sus dos padres.
Hola cariño — Dijo Hans oliendo otro macho en la mano de Aylín.
Tiene un macho en mente? — Aylín coloco a las niñas en la cuna de madera y bajo el mosquitero
Bianca y Hana necesitan protección extra — Aylín noto que las mujeres aquí son débiles y los hombres la fuerza pero a diferencia de las de su mundo no eran muchas y por ello son valoradas.
Aún así no quiero estar con alguien por qué si Hans — se podía ver las ojeras en la cara de Aylín
Haré todo lo que está en mi poder Cariño — Aylín beso la frente de Hans
Yo también daré todo de mi — Aylín abrió un consultorio en el segundo piso de su hogar ya que era sitios visitados por solo hembras no había peligro
Ya abrí una habitación de belleza saludable — Dijo mirado la cara de Hans.
Los hombres no quiere que sus mujeres sean más bella de lo que ya son — Aylin miro a Hans.
Pero las mujeres no quiere sentirse inferior, después que llegó Qiqi muchas han perdido buenos partidos solo están con ella por no estar solos — Hans entendió, muchos hombres estaba pendiente de Qiqi y de segundo estaba Aylín y la otra chica pero esto hacia que las demás se conformarán
Ya Hans había peleado con varios hombres, Aylin estaba de segunda por su actitud algo de macho
Ambas mujeres eran bellezas y con esto durmieron
ESTÁS LEYENDO
el haren de La veterinaria del zoológico
FanfictionAquí va al mundo de Bai qiqi entre otros mundo