Alerta: escenas violentas y abusos ( discreción)
Este mundo era más oscuro que solo ser un raíz, los hombres morían si es dejado por su hembra a diferencia de ser un raíz
Nuestra Madre gobernante era humana, ella creo un sistema de igualdad, antes de eso.
Yo era su nieto y fui puesto en la rama de los felinos como príncipe, éramos 12 príncipes nieto de la Matriarca yo era el 12.
Nuestra abuela era tan hermosa, joven y muy querida...
Un día una hembra me invitó a comer a su casa para presentarme a su hija, mi abuela y mi abuelo me indicaron que ella era una gran pareja así que a mis 14 años fui a ver a mi posible pareja — Aylin sujeto mis manos cuando beso mi frente.
Estás llorando, si quieres puedes contarme más tarde — limpie mis lagrimas.
No, te contaré, sostengo la frialdad que me coloque hace 1800 años atrás.
Cuando me invitaron me comenzó a tocar, y abuso de mi, yo tenía la fuerza, pero ella tenía un cuchillo en su garganta, me dijo que si me rehusaba se mataba y yo sería tratado como Vil asesino — Aylin me abrazó y comenzó a llorar.
Hans... Hans esa arpía la mataré... — Suspiré no me odia aún
Ella tuvo hijos míos, su hija también fue parte del abuso, ambas jugaban con varios machos de eso, cuando fue por mi hermanito, yo la mate — Cuando comienzo a recordar todo.
Hace 1814 años atrás.
Se podía ver un joven Pantera negra, nacida de un pantera blanca como pasó esto, es una desgracia
Tranquilo Es un variante de tigre, no hay ninguna Pantera Negra como el pero en mi mundo es normal, supongo que tiene más Melanina — su abuela lo sujeta.
La llamaré Hansel y su hermanito Gretel — Estaba los demás no nietos con varios años de edad.
El mayor es Cyrus, la serpiente una serpiente roja por su madre
El segundo fang loba... Así sucesivamente todos los nietos.A sus 13 años ya era un guerrero, era hermosura su cabello negro azabache contrata con su piel blanca leche.
Hans, Hans estás aquí — su abuela sonrió se veían tan joven.
...
Hansel estás cambiando que pasa, ya no dejas que te toque — Hansel miro el suelo, sabía que su madre y hermanas no era, pero ahora el toque femenino lo enferma al punto de vomitar.
No pasa madre, solo que estoy cansado — la madre sonrió.
Muy bien pequeño mentiroso un día sabré, en fin — su madre se fue y el respiro odiaba mentirle a su madre.
Esa tarde le tocó guardia y al llegar estaba la madre de su prometida tocándose el vientre...
Mi macho sabe que este niño es tuyo, pero le dije que si decía algo le dejaba — Hansel quería vomitar.
Te odio — Lo dijo al fondo de su corazón, la mujer sonrió.
Oh cariño... Solo tiene 15 años, yo he pasado 5 veces esos años — La mujer tenía 300 años... Aún parecía de 30 años.
Me das asco, — la mujer ríe y se sienta.
Tú abuela no podrá cambiar, fue una tonta y siempre lo será...
10 años después.
Gretel estaba jugando con sus amigos, cuando vio a Hansel
Hans — su hermano tenía una condición especial era tan puro como un niño aunque físicamente era un hombre de 25 años.
Si Gretel — Gretel se sentó sonriendo muy cálidamente.
La señora Hiena me dijo que quiere hacer una pijamada real, dice que estará tú también — Hans rompió el balón.
Tú... Y ella no no aceptes nada ni el agua esa vieja — Grettel miro con algo de nerviosismo.
Yo...sabía ella me dijo que no te contara por qué tú no quería llevarme a su pijamada real... Me odias — Hansel negó y pego su frente a su hermano.
Pequeño tonto, nunca te voy a odiar — Gretel soltó una risita.
Lo sabía Hansel ama muchísimo a Gretel, por eso te conté — así Hansel vio a su hijo, mejor dicho 2 dos hijos nacido de la violación de su esposa y suegra
Y los múltiple hijos de ellas con otros hombres ella no cuidaban de tales niños, sino los hombres
Papa tú no me amas? — pregunto la niña pero este casi niega cuando su madre lo miro como si fuera carne.
Mejor te callas antes que haga que tú hija sea una mujer de miles hombre sin corazón como un raíz — Hansel sujeto el cuello de La mujer.
Quieres a Gretel en tu cama no es suficiente conmigo — la mujer ríe cruelmente.
Ya estás viejo aunque Gretel es de tu edad tiene la inocencia.. — antes de poder terminar hacsel atreveso su corazón los demás vieron eso.
La mataste — dijo uno de sus esposo y cayó casi llorando.
Y, a ti también hizo lo mismo, ella... Arruinó nuestra vida merece esto y más — El joven de 17 años negó.
Yo la amo, ella podría pisarme, insultarme pero ella me vio a mi un ser tan feo... — en realidad el hombre es hermoso, pero tenía mala experiencia.
La sociedad era muy cerrada y todo quería su cabeza, pero la abuela y Matriarca fundadora rechazó eso.
Sabes que tienes que irte querido nieto — Hansel sonrió amablemente.
Lo sé abuela, adiós — cuando salió de la ciudad vio que su ciudad era muy moderna y sonrió a ver qué los hijos menos favorito de su madre lo están siguiendo.
Así que está conmigo...
... Actualmente
Después que murió mi abuela nadie pudieron seguir su legado y ahora solo queda los que ahora conoces como simios fue algo llamado selección natural los que nacían siendo completamente humanos, terminando adquirido habilidades telepática por el anillo.
Por la conservación genética hubo muchas cosas random y yo por la maldición demoníaca de la serpiente de mi abuelo, terminen siendo Pantera Gobernante maldita.
El que ves ahí afuera fue quién me condeno a ser como el, inmortal a diferencia de su hermano que el transmite el alma de su hermano a la serpiente que pueda controlar su alma... Por ellos Curtis es menor su hijo fue más fácil dejar a Qingqing porque el sentimiento es superficial.
Supongo que hay más historia pero creo que ya es de noche mañana tenemos que arreglar cualquier malentendido — Aylin se coloco en sus brazos.
No sé que decir fue muy humanos tales actos — el sonrió.
Supongo que está en sus sangre, no niego que también quise vengarme de todo el daño pero los hijos de esa mujer no tenían nada más que un lobo de pelaje de la desgracia como yo y ahí Mi nieto es Winston...
Que? — todos estaban escuchando la charla y salieron hasta Winston.
Continuará
Holis, yo estoy aquí escribiendo esto porque sufriré insomnio y muchos problemas más.. la dislexia no ayuda.
En fin mi supuesta amiga me escondió la billetera y cuando iba a pasar me dijo que la escondió que aprenda donde la dejo.. yo que iba a comprar cosas para todos no me paso la tarjeta y blablabla en fin se me quedó en caja y luego paso ella...
Pero lo dejo en el trabajo en fin no puedo dormir y ya son las 3:11...
Estoy arreglando estoy como lechuga sin dormí por más de 24 horas ahora que son las 22:54
ESTÁS LEYENDO
el haren de La veterinaria del zoológico
FanfictionAquí va al mundo de Bai qiqi entre otros mundo