Despertaste — está de pie, es más robusto que Curtis, digo que es lindo pero es más masculino que Curtis.
Si, disculpa pero me tengo que ir con mi pareja — el asintió tranquilamente.
Lo harás, pero estamos en un sector muy peligroso, — el me dio un tazo de agua filtrada, miré de un lado a otro estaba bien lo coloque en mi boca
Desearía irme lo antes posible — el coloco otro tazón.
Son frutos secos, come — seguí comiendo.
Eres humana — el se coloco al frente de mi.
Había una humana, era muy agradable tenía machos compete un lobo, un ave y una serpiente... No recuerdo los demás en ese entonces había casta de niveles y sociedad más avanzada, ella destruyó eso — miro como si él hubiera estado ahí.
También elimino la muerte a los machos cuando su pareja lo deja pero sin duda había algo que los dejaba algo sin emociones y eso son los sin raíz — El comentó como si nada.
Yo y Curtis somos diferentes, le recreo recuerdos falsos — Abri los ojos.
Son más de 60 mil años de existencia un cuerpo lo puede adquirir todo los recuerdos, nosotros escogemos sus recuerdos y lo almacenado en largo plazo, que debe hacer en cualquier cosa eventualmente el individuo escoge — la serpiente bostezo para luego Sobar mis mejillas.
Un mundo cruel sin duda, pero eres más cálida que la humana que llegó la otra vez — Asentí.
Como que cálida — El miro a fuera de la cueva.
Narra Hans
Cuando llegué No estaba Aylin, había rastro de bestia sin linaje, ni raíz yo soy nieto de una humana soy de la antigua civilización creada por ella, estamos oculto en todo momento.
Salí corriendo con los niñas y estaba Silas, trote para alcanzarlo.
Me puedes cuidar a Las niñas — el aceptó.
¿Que paso con Aylin? — estaba alterado con todo mi cuerpo gritar abandonas a esas niñas, tú mujer es primero, pero se que las humanas valoran mucho sus hijos.
Fue secuestrada — dijo estaba Winston aún no es pareja de la humana, aunque el ha dado todo por ella, el estaba bien así.
Te ayudo — dice pero Qingqing sujeta su brazo.
Déjala ella se fue por soberbia — según mis padres, su madre era muy cuidaba bien de los niños a diferencia de Qingqing que por tener sexo abandona a sus crías.
No Qingqing es una hembra — Winston camino hacia mi con determinación.
Ayudaré — Cuando Qingqing se coloco roja.
Eres un idiota Winston, me estás cortejado a mí no Ailyn, ella no son como yo leales, ella no sabe que son un compromiso tal vez ya estaba con otros macho — Quiero matarla, pero será perjudicial para ir a buscar a Ailyn.
casi medio año, y no me has dicho un si, y creo que nunca lo dirás en forma natural — Winston se fue conmigo.
Sabes que te peleaste con Aylin, no esperes que estoy los una — Wiston asintió.
Pero si me ayudas posiblemente por lo que me dice Aylin su mundo los hombres tiene harén hasta de 10 mil mujeres solo un macho, ella podría estar contigo — Winston abrió los ojos.
Ella dice que fue en el pasado pero actualmente hay algo llamado Poliamor — Cuando llegamos estaba en la frontera y ella encima de una serpiente idéntica a Curtis pero más grande y tenía una marca antigua... Eso quiere decir que es igual a mí.
Hans — se tiró del lomo de mi primo mayor.
Estás bien — me beso con pasión y miro a Wiston y bufo.
Gracias — sus mejillas infladas, la toque no estaba herida así es mi hembra es fuerte.
Ya va a ser de noche vamos a dormir, el es padre de Cutis, pero me dijo que podría cambiar su nombre ya que se aburrió de su antiguo nombre no es así Víctor — la maldita serpiente dijo que si, suspiré para entrar la serpiente sonrió...
Ya recuerdo quién es, el el nieto de la serpiente un clan demoníaco... Tengo que tener a Aylin segura de esta bestia a diferencia de Curtis, Este demonio es la primera serpiente Transcendente, sus hijos son copias de él Curtis es la ...
Es la quinta generación de un hijo mío — Respondió a una pregunta que tenía en la mente así que lo miré fríamente.
Oh vamos Hans o más bien Hansel, todo somos familia — niego, el clan familiar se dividió en 4 ramas
La rama canina, lobo celestial.
La rama Ave, Ave del paraíso
La rama reptil, Serpiente demoníaca
La rama Felina, Pantera gobernante
Sin duda Wiston es un mestizo, es el tatara Nieto de la humana .
Sin duda eres tú, Cyrus — vi que me quería matar, el no es Curtis, es Cyrus son gemelos, cuando nacieron le dieron el nombré Curtis "refinado" o logrado mientras Cyrus es "señor"
Nunca pensé que tuviera buenos recuerdos — Cyrus y Curtis era gemelos, Curtis fue dedicado y amable, tenía todo a su disposición, pero Cyrus casi lo mata y le quitó todo lo sacó de la fortaleza.
Los hijos de mi hermano son tanbien son míos Hansel, quien cree que cuido del nido, una invierno no sobrevive — la serpiente demoníaca no necesita invernar como los demás serpiente
Entonces tú — Cyrus sonrió. Para entrar primero que yo, me está amenazando, suspiro, no lo va hacer le contaré todo a Ailyn antes que esa serpiente sonriente lo haga por mi
Exacto he matado a todos los que han venido a matar a Curtís hasta a su propia madre, Curtis olvido su estancia en la fortaleza y solo es una cría de serpiente por eso lo cuido — niego y entro para olvidar que hable con él desquiciado de mi primo.
Debería cuidar también a Winston es tu nieto... No le has dicho que ya tenías una hembra hace más de 800 años — giro para verlo.
Eso no te importa — cuando veo a Aylin sosteniendo un gran vaso, sonrió para ver a Silas sosteniendo a mis crías, Y la sonrisa de Cyrus respire profundo.
Tenemos que tener una reunión familiar — Silas quería salirse, pero Aylin sujeto su brazos.
Silas quedate, estos meses me hizo pensar en ti como miembro de esta familia — Silas emocionado se sentó su cola se movía un lado a otro sin mucho existo será el menos fuerte de este harén.
Si Aylin — si me perdona tal vez sea el menos favorito.
Así que cuéntame Hans — miré a las niñas mis manos me sudan es un gran secreto
ESTÁS LEYENDO
el haren de La veterinaria del zoológico
FanfictionAquí va al mundo de Bai qiqi entre otros mundo