Ya habían pasado dos días desde que Aylín y Hans se quedaron en la aldea, lo que no sabía Aylín es que había entrado a una novela, ella lo leyó una sola vez, una compañera le había recomendado leer, lo que hizo por encima.
Curtis tomo un poco de precisión con la mirada inquisitiva de Aylin Parker quería saber más de aquellas frutas que ni Qiqi sabía que eran frutas.
Parker tiene que dejar secar — dice Aylín enseñándole cocina occidental.
Oh así — Aylín sonríe.
Parker en mi mundo fuera un gran cheff — palpeo la espalda del mencionado.
¿En serio? — dejando de revolver el guiso
Qiqi jugaba con los cachorros de Parker.
Nuestro mundo es diferente — dijo Qiqi.
Muy cierto pero es por varias razones, una de ellas es factor de crear a un hombre al parecer aquí por su gen, es más fácil crear una hombre que una mujer allá es diferente — Aylín dibujando un cronograma con porcentaje y distribución.
Eso quiere decir que es el hombre que terminan haciendo un harem.
Ahora no es así, bueno pero socialmente por tal distribución social, desde casi el inicio es difícil salir de tal programación — dijo sabiendo que el tema es más extenso y se levantó
Qiqi tiene eso, ya me vendrá Andrés — Qiqi se quedó sin entender.
Buenos, la mestruación — Qiqi se sonrojo
Qiqi se movía buscando sus compresas, le pasó una.
Hans va estar feliz, una hembra que está lista para ser madre cada mes ... — interrumpido por Qiqi.
Aylín aunque no amaba a su esposo, no tenía animos de tener pareja actualmente
Aunque sabía que socialmente los hombres aquí son la mayoría y en escala social muy dependiente de la mujer, la idea de entregarse era algo tan raro.
Al salir vio que Hans y Wiston charlaban de algunas ideas para la tribu.
Te sientes mal, ven aquí ya prepare la bebida que me dijiste — Hans no era tan rígido con Aylín, aunque que con los demás era muy descortés, las damas lo seguía pero el rechazaba a cada mujer.
Aylín se sentó, para ver su nuevo hogar cada tres días Aylín recibe propuestas.
Aylín fue nacida en Venezuela, tuvo contacto con 5 idiomas chino, inglés, español, italiano y francés, ahora los idiomas indígenas también lo manejaba los idiomas arawak, los del Zulia y el estado de bolivar por sus constantes viaje a los zoológicos del país.
Me voy a acostar, me da flojera y sueño mi estado — Aylín se fue acostar sin pensar mucho.
Me llamas cualquier cosa — Hans beso la frente de Aylín.
Quiero chocolate — entre la frutas, Aylín desenterraro cacao
Enseñándole el procedimiento de elaboración, colando su celular en el cargador solar, al parecer su celular tiene un sistema de navegación, pero no permite hacer llamadas
Su funcionamiento solo es de Calculadora, googlear y camara.
Regrésate — Aylin estaba hecha ovillo en la cama.
Te duele demasiado — negó.
Soy una mujer activa físicamente por lo que dolor menstrual no se presenta, pero los síntomas secundarios si, puedes tocar mi pancita — una de ellas es actuar de manera infantil.
Aylín se crío en una familia patriarcal, muy a la antigua.
Su padre era un infiel era un mestizo su padre era blanco, y su padre totalmente nativa le dió varios hermanos tres hermanas y dos varones solo en el matrimonio ppq
Los dos varones fueron los consentidos, aunque ella por ser la rara era la que menos le daba atención fue prácticamente criada por su hermana mayor.
Dime por qué no confías completamente en mi, no soy mal marido — Dice Hans sobando su vientre.
¿Quieres ser mi marido? — Hans no hablo, pero afirmó la pregunta
Está bien, antes tiene que saber mi historia — Hans confirmo para besar su frente.
Duerme — Aylín por primera vez suspiro para quedar dormida.
No importa los que me tengas que decir, ya te amo demasiado para echarme hacia atrás — con esas palabras al viento se fue a terminar su contribución a la tribu
Pasaron cinco días.
Espera no era tres días — Curtis, Wiston quería golpear a Parker por la pregunta Qiqi hizo como una tortuga de mar.
Fácil Parker, sabes volar — Parker negó.
La mestruación es la forma de nuestro cuerpo para eliminar la preparación previa de querer un embarazo, algunas mujeres a veces ni todos los meses le viene cada mes, puede varias entre tres dias a cinco días, en lugares extremo una semana lo normal.
Entonces ¿¡querías tener un hijo!? — dijo Parker.
Aylín vio que los colegas de Parker y la pareja querían hacer un huevo de avestruz.
Nuestro cuerpo, no nosotros, a diferencia de ustedes que parece más arriesgado a su lado animal de instinto, los humanos aunque somos animales estamos evitando ... Hacemos más por placer que por deber — estaba en una cena.
Los hijos de Parker se sentaba en las piernas de Aylín siendo consentidos por la misma.
Son adorables los animales en mi mundo son totalmente instintivo — dijo tocando las barritas.
Cómo así? — preguntó Wiston
Un león me mataría al momento que hago lo que hago con los cachorros... Aunque le entregué de comida toda su vida — los ojos de Aylin carecía de cualquier alteración emocional como su hablara del clima.
Aunque algunos ha demostrado gran inteligencia — levantando al cachorro.
Y tenías pareja? — dijo Curtis.
No para nada, puedo ser honesta con ustedes — sonrió de lado.
Si — todos respondieron.
Lo asesine — todos quedaron quietos.
Y ¿por qué lo hiciste? — cuestión Hans.
El y yo teníamos un acuerdo matrimonial, yo no tenía las ganas de tener pareja
En mi punto los hombres son cruel, sin ningún deseo de hacer unión firme, mi padre tenía tres mujeres tengo 15 hermanos solo 5 de madre igual.
Entre otro inconveniente y el supuestamente era gay — Aylín bajo al cachorro para acariciarlo.
¿Que es gay?— Todos los hombres quedaron con una duda.
Son hombres que aman a otros hombres — todos tenía un idea, era pocos los hombres así, pero ellos no tenia un término para ello.
Y lo mataste por ello? — curtis algo frío.
No fue por eso teníamos un acuerdo lo mate por qué coloco un veneno, creo que mi cuerpo real está muerto, no sé si desaparezca quería mi fortuna, soy vengativa. Curtis — Hans al escuchar eso palideseo
Vamos — sujeto la muñeca de Aylín
Su cuerpo estaba en pánico la única mujer que le ha gustado dice que no sabe si está muerta y puede desaparecer.
Me duele — Aylín Dice Hans se detuvo.
Si duele es un signo que estás viva — sujetó suavemente.
No me dejaras — aunque su voz era monótona sus ojos decía otra cosa.
No lo haré, pero no quiero dejarte si muero — Aylín comenzó a llorar.
Hans beso sus ojos, demostrando ternura, cariño y anhelo.
En este mes Hans has entrado a mi corazón, si me engañas no solo te mato... — Hans solo pido sonreír
ESTÁS LEYENDO
el haren de La veterinaria del zoológico
أدب الهواةAquí va al mundo de Bai qiqi entre otros mundo