Nuevas reglas .

281 27 1
                                    

Por la tarde, luego de tantas llamadas recibidas, Charlie necesitaba asegurarse de que todos iban a comportarse para dar una buena impresión a los nuevos habitantes. Eso fue lo que la impulsó a pedir una reunión con "todos"

Alastor fue el primero en llegar a la junta, y es que también pasaba gran parte del tiempo en esa sala (Cuando no tenía asuntos que atender). Una pierna cruzada sobre la otra se encuentra, bien recto mientras de su báculo puede escucharse jazz de fondo, cómodamente se quedaría ahí por horas mientras tenga música.

Vaya suerte, el segundo en llegar a esa junta es el rey del infierno,  Lucifer, mismo que hace una mueca de asco al llegar y solo toparse con Alastor.

ᅠ𝄖ᅠYa decía yo que había olor a basura por aquí ¡Já! No entiendo por qué mi princesita insistirá en tener a cosas como tú aquíᅠ𝄖ᅠEl rey es el primero en atacar, era el tipo de relación que tenían siempre, cada vez que se veían actuaban de esa manera, ya no era sorpresa para nadie el trato que se daban.

ᅠ𝄖ᅠ¿Uhm? ¡Oh, su majestad! No lo había visto, entenderá que dado a su tamaño la tarea de notarlo me resulta complicada ᅠ𝄖ᅠSe defiende el otro, muestra los dientes puntiagudos, no iba a dejarse intimidar por nadie jamás, ni siquiera por el rey del infierno.

ᅠ𝄖⠀¡Hijo de-...!

Una voz femenina se apresura a hacerse presente para que el rubio no continúe, Charlie no quiere ni pensar que podría suceder si los deja seguir insultandose, si nadie les pone un alto podrían tener fuertes enfrentamientos, o quién sabe, no le gusta ni imaginarlo.

ᅠ𝄖ᅠ¡Papá!ᅠ𝄖ᅠSus brazos utiliza para abrazarse a sí misma, preocupada de haber llegado tarde, le invadía la culpa de no estar presente siempre que ambos coincidíanᅠ𝄖ᅠCon ustedes dos quiero hablar principalmente ¿Es que no puedo estar tranquila un solo día? Siempre necesito cuidarlos

ᅠ𝄖ᅠ¡Jujú querida! Te aseguro que el hombrecito de circo y yo tenemos la suficiente edad para valernos por nosotros mismosᅠ𝄖ᅠ Alastor ni siquiera se había movido de su lugar en el sofá, solo era Lucifer quien parecía más afectado, la forma en que apretaba los puños y miraba a Alastor lo delataba.

ᅠ𝄖ᅠUn momento ¿Hombrecito de circo? ¿Es lo mejor que se te ocurre, locutor de cuarta?ᅠ𝄖ᅠSus puños ahora sí que estaban apretados, dando un paso en dirección al venado

Charlie se pone en medio poniendo una mano en el pecho de su padreᅠ𝄖ᅠ¡A esto es a lo que me refiero, me están volviendo loca! Están siendo días increíbles donde estamos siendo tomados en cuenta, ustedes podrían ser mala influencia para los nuevos pecadoresᅠ𝄖ᅠQuizás estaba alzando de más la voz, palabras de una mujer desesperada

Lucifer parece relajarse, el dolor de decepcionar y ser un estorbo para su hija lo tiene ocupado. Alastor, como de costumbre, se muestra tranquilo e indiferente ante lo recién mencionado por Charlie, ambos guardan silencio, dando chance a que pueda seguir hablando. La princesa del infierno suelta un pesado suspiro y su semblante cambia a uno serio y decidido, esperaba que fuera de notar que nadie más se había presentado a la junta, ella los citó exclusivamente a ellos, pues eran el único problema dentro de ese hotel.

ᅠ𝄖ᅠNo sé como van a resolverlo, pero desde ahora no pienso meterme más entre sus peleas, y es por eso que he decidido mi nueva actividad en parejas, pasar la mayor parte del tiempo juntos y convivir para conocer mejor a su compañero.

ᅠ𝄖ᅠ¡Tienes que estar bromeando!ᅠ𝄖ᅠSe queja Lucifer a la par que Alastor

ᅠ𝄖ᅠ Inaceptable.ᅠ𝄖ᅠAlastor finalmente frunce el ceño, aún incapaz de dejar de sonreír.

ᅠ𝄖ᅠRealmente los necesito justo ahora ¿Realmente es mucho pedir?ᅠ𝄖ᅠNudo se forma en la garganta de la "menor" ahí presente, sus ojos se ven al borde de las lágrimas, eso logra ablandar lo suficiente a su padre y que el demonio radiofónico ruede los ojos resignado. Ambos sueltan un "Bien" poco animado, la junta ha terminado.

Falling in love with 𝘆𝗼𝘂 | Radioapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora