Tú .

114 14 4
                                    

Crueldad, el rey había estado durmiendo excelente con la canción que Alastor ponía todos los días en su habitación, pero ya llevaba varias semanas sin escucharla, y mismo tiempo sin toparse con quién la reproducía... Lucifer solía tararearla para no olvidarla, no tuvo oportunidad de escucharla muchas noches, normal que luego de ser tan pegadiza comenzara a perder el ritmo.

Charlie por su parte, parecía preocupada por ver a su padre caer en la locura, cuando iban a comer, el rey solía ver el plato mientras susurraba parte de la letra de repente, parecía acordarse por ratos y luego nada, volvía al inicio.

Hoy, nuevamente pasó eso, daba un bocado, se perdía y cantaba a lo bajo, un pequeño rayo de esperanza aparece al poder continuar la canción un segundo más.

"I know I-... lalala in line
Until you ... you lalala the time"

... otra vez lo perdió.

¡Ya casi lo tenía! Se le ha olvidado lo demás, un golpe da contra la mesa y se levanta frustrado, dejando a su hija con una mueca de preocupación, sola. La rubia no hace más que agachar la cabeza, por alguna razón siente culpa, su corazón le dice que todo el asunto de la canción estaba relacionado a-... en fin, ya no tiene caso tratar de arreglar nada, no quiere seguir atormentadose.

Las cosas en el hotel iban medianamente bien fuera de eso, había más demonios por aquí y por allá, Charlie (Al igual que lo demas) prefirieron dejar de lado el tema del locutor y Lucifer, les fue imposible juntarlos ¡Y de verdad insistieron bastante a ambos! Presionar las cosas nunca lleva a nada bueno, lo aprendieron a las malas.

La fijación de Lucifer solía estar enfocada a crear diferentes tipos de patitos de hule... ahora se la pasaba recostado sobre su cama, abrazando la almohada y repitiendo la misma línea de siempre, una e infinitas veces más.

Recuerda que cuando cierto demonio vio sus creaciones por primera vez hubo un pequeño reclamo de su parte por tener a todos en versión patificada menos a él, y ahora mismo, estaba aún recostado mientras sus ojitos se perdían en el último juguete que hizo, cabello rojo, dientes filosos, la ropa característica del culpable de sus penas y su irreemplazable sonrisa.

Sus parpados ya sentía que empezaban a pesarle, iba a caer dormido pronto, de no ser por ver un sospechoso movimiento en aquel pato que reposaba a su lado, eso lo hizo sentarse sin muchos ánimos... se pasa las manos por los ojos y mira otra vez.

ᅠ𝄖ᅠAh, perfecto, lo que me faltaba para volverme un rarito, ver cosas donde no las hayᅠ𝄖

Otro movimiento en aquel juguete, Lucifer se levanta de la cama de un salto y señala la figura de hule ¡Así de rápido llegó a su limite! Ahora estaba completamente aterrado ¡Sí, a pesar de ser el rey del infierno también tenía derecho a pasar ciertos sustos! Además se encontraba vulnerable, a mitad de lograr descansar.

ᅠ𝄖ᅠ¡Te vi, y joder que sí te moviste mucho, no estoy loco!ᅠ𝄖

A este punto ya se encontraba exaltado. Un par de parpadeos más, notando una sombra moverse por la habitación... ¿Acaso tenía consciencia o algo así? ¿Lo estaban espiando? ¿Qué mierda estaba pasando? Rápidamente se pone sus pantuflas y con cautela la ha seguido, piensa averiguarlo.

La sombra incluso espero a que el diminuto ser salga de la habitación para seguir avanzando ¡Por supuesto que sabía que estaba siendo seguida! Esa era la idea, pero Lucifer seguía tratando de ser discreto, avanzó bastante y en algún punto se detuvo... aquella sombra iba a la otra punta más abandonada del hotel, la habitación del overlord, no era correcto aparecer luego de tanto tiempo, menos aún teniendo en cuenta lo mucho que el venado parecía querer evitarlo.

Retrocedió un par de pasos, entendiendo que aquella sombra lo quería llevar ahí, pues apenas trató de ir para atrás la sombra regresó para tomar sus ropas por la parte de abajo y dar sutiles tirones, parecía insistente.

ᅠ𝄖ᅠ¿¡Sabías que venía detrás!? Maldita sombra tramposaᅠ𝄖

Está susurrando- susurrando muy enojado. Más tirones a su pantalón de pijama, lo tuvo que meditar un rato ¿Era buena idea tocar y saludar?

ᅠ𝄖ᅠN-No, lo siento, no puedo, si él me ve me va a-...ᅠ𝄖

Se queda callado, mirada pasa de estar en el suelo para hablar con aquella criatura a observar la puerta que tenía a unos pasos, la música... estaba ahí.

"I know I stand in line
Until you think you have the time
To spend an evening with me"

La voz era preciosa, como si tuvieran al artista de aquella melodía atrapado e interpretando la canción en ese espacio. Siente que la piel se le enchina, incluso sus ojos se habían puesto vidriosos, por fin podía escuchar esa jodida canción otra vez luego de tortuosos meses de olvidarla.

"And if we go some place to dance
I know that there's a chance
You won't be leaving with me"

Finalmente se decide a avanzar sin prisas, disfrutando de la canción, jura por todos los infiernos que hará hasta lo imposible para no olvidarla otra vez.

"Then afterwards we drop into a quiet little place
And have a drink or two"

La sombra, toda una traicionera a su dueño... hace girar la perilla de la puerta, dejando a la vista al intérprete de la melodía, sin un efecto de radio, sin ningún plan entre manos. Alastor, tan sonriente que siempre, estaba preparándose para dormir, quitándose el saco y colgandolo en un perchero como si el tiempo lo perdonara por tan lentos movimientos. No tarda en girar en dirección de la entrada al escuchar el rechinar de la puerta.

"And then I go and spoil it all
By saying somethin' stupid like-..."

ᅠ𝄖ᅠI love youᅠ𝄖

...

ᅠ𝄖ᅠI love youᅠ𝄖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Falling in love with 𝘆𝗼𝘂 | Radioapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora