Un día después de haber sido vistos por Angel saliendo de la habitación del rey, el arácnido estaba exaltado hablando, casi gritando a Husker y Vaggie en la sala lo que vio, ambos parecían completamente incrédulos a lo que estaban escuchando
ᅠ𝄖ᅠ¡Yo los vi, Alastor le dijo "Ahora es mío" y se agachó demasiado para tenerlo frente a frente!ᅠ𝄖ᅠEstaba al borde de la desesperación por la poca credibilidad que le estaban brindando los ahí presentes, sus manos estaban en su cabeza, su tono de voz no es lo suficientemente fuerte para exigir que le crean.ᅠ𝄖ᅠ¡Ese hijo de perra es más afortunado que yo, tiene al papi bueno para él solo!
Husker y Vaggie se miraron al mismo tiempo alzando una ceja y se giraron pronto a prestar atención de nuevo a Angel, ambos juzgandolo muy fuerte, la estrella porno se sentía afligida luego de ser tomada como una total mentirosa.
ᅠ𝄖ᅠ Estás inventando cosasᅠ𝄖ᅠMurmura cansado Husk a la par que se levanta del sofá, sobando su espalda, le duele, se siente como todo un viejo.
ᅠ𝄖ᅠ¡Que no, no invento nada!ᅠ𝄖ᅠ¡Agh, aprieta los puños con fuerza y grita bien en altoᅠ𝄖ᅠ¡LUCIFER Y ALASTOR TIENEN ALGO!
Vaggie incluso tuvo que tapar sus oídos con ambas manos, la situación se está saliendo de control 𝄖ᅠWou, ese tono de voz perra, bájalo antes de que Charlie te escuch-
ᅠ𝄖ᅠ¿¡Mi padre y Alastor tienen algo!? ¿¡Qué les pasó!? ¡Es mi culpa, debí cuidarlos!ᅠ𝄖ᅠCharlie ya estaba ahí con una charola con galletas recién horneadas, justo a tiempo para malentender todo lo que Angel decía, siente que sus manos no son lo suficientemente fuertes para sostener lo que carga, gracias a lo que gritó el otro habitante del hotel ahora cree que alguno se lastimó.
La novia de la princesa se apresura a ponerse de pie y ayudarle en cuanto antes, mirando mal al responsable de que se encuentre en ese estadoᅠ𝄖ᅠ¡No, ellos están bien! No se refiere a eso cielo, están perfectamente sanos y con todas sus extremidades, te lo aseguro.
ᅠ𝄖ᅠ¿D-De verdad? ¿Donde están ahora?ᅠ𝄖ᅠ Ligeros tartamudeos y temblores en manos y piernas, al menos ya se sentía más tranquila.
Volviendo al tema... es verdad ¿Donde estaban ahora? Quizás y Angel tenía razón, incluso la duda tiene a Husk atrapado, tanto que volvió de inmediato con una botella de alcohol listo para la investigación, Charlie se apresura a dejar la charola en la mesita de centro, y como si se hubieran puesto de acuerdo los cuatro deciden subir rápido al último piso, donde ambos dormitorios se encontraban ¿Donde ir? Estaban indecisos, fueron primero al de Alastor, abrieron en silencio solo un poco para poder echar un ojo, acomodados en la puerta del más alto al más bajo de estatura ¡Bingo! Ahí estaban, pero no parecían estar discutiendo, en realidad Lucifer se veía bastante alegre y distraído, casi se les va la quijada al suelo al entender que Alastor había dejado que el rey tome asiento en donde solía hacer sus transmisiones, el demonio de la radio parecía calmado, parado a un lado de Lucifer, mismo que señala un botón
ᅠ𝄖ᅠ¿Si toco esto que hace?
ᅠ𝄖⠀Transmitirᅠ𝄖ᅠSu báculo con una radio en la punta mantiene tocando el suelo, ambas manos reposaban encimaᅠ𝄖ᅠDebe mantener presionado para poder ser escuchado, aunque hay un botón que le permite hacerlo sin estar todo el tiempo pegado.
Al más bajito le brillan los ojos al escucharlo, como si fuera el mejor invento de la historia, o incluso como si Alastor acabara de contarle un cuento fantástico nunca antes pronunciadoᅠ𝄖ᅠEsto... es increíble, todo parece tan divertido ¡Oh, cuéntame como puedes transmitir música! ¡También cuanto tiempo duras transmitiendo! Espera ¿Es verdad que solías dejar escuchar los lamentos de demonios poderosos? ¡Ahora entiendo por qué eras tan temido! ¿Puedes transmitir en todo el infierno o tú eliges donde? ¡Que tal transmisiones solo a mi habitación o al hotel!
El radiofónico le dedica una miradita desde arriba, sí que hablaba demasiado, ni siquiera le daba oportunidad de contestar una sola cosa y ya estaba preguntando otra.ᅠ𝄖ᅠMe deja sin palabras, su majestad ¿Por donde debería empezar? Sería una falta de educación contestar a sus preguntas con otra pero ¿Por qué le interesa exactamente?
Su sonrisa empieza a desaparecer de a poco, vuelve la vista al tablero que tenía en frente, tiene la sensación de haberlo fastidiadoᅠ𝄖ᅠOh pues... no lo sé, dijiste que no invitabas a nadie a venir aquí, supongo que uhmᅠ𝄖ᅠSus hombros encoge un pocoᅠ𝄖ᅠMe sentí especial, como si me dejaras entrar a tu mundo de repente ¿Estoy dándome a entender? Además me encantaría escuchar música por las noches cuando no puedo dormir, si tú lo transmitieras solo para mi me daría la idea de que no estoy solo 𝄖ᅠSu cabeza alza para mirarlo de nuevo, esos ojos piadosos y gentiles... empezaban a ser apreciados por Alastor, que molesto.
El demonio alza una de sus manos para aproximarla al rostro del rey, es verdad que su piel era muy palida, se cuestionaba muchas cosas en torno a ella ¿Será calida? Seguramente tenían una textura suave al tacto, el color dorado que adornaba y combinaba con el rubio era agradable... quisiera explorar con sus dedos un poco más esas zonas, pero antes de si quiera tocarlo se detiene, le aborda la sensación de ser observado.
El rubio no entiende que sucede pero... sabe que algo extraño pasó ¿Qué cosa? ¡No sabe, se siente muy extraño ahora y ya! Se levanta de una vez y da un pequeño puñito en el hombro del dueño de la habitaciónᅠ𝄖ᅠ¡A-Ah, gracias por recibirme aquí! Fue una aventura m-muy muy, muy... ᅠ𝄖ᅠLe muestra el pulgar en forma de aprobaciónᅠ𝄖ᅠ¡Sí! Excelente
ᅠ𝄖ᅠ¿Sucede algo?ᅠ𝄖ᅠ Aún le parece raro ver el tono dorado en su cara, quizás Lucifer estaba enfermo ¿Qué será? Si fuera una enfermedad ¡Pues le sienta bien! O algo así
ᅠ𝄖ᅠ¿Entre nosotros? ¿A qué te refieres? Somos... nos estamos conociendo
Alastor gira la cabeza entrecerrados los ojos, sonriendo ampliamente como de costumbre, no está entendiendo nada de lo que está haciendo y diciendo el contrarioᅠ𝄖ᅠ¿Es que acaso me perdí de algo? Me encuentro desconcertado por tan repentina actitud.
ᅠ𝄖ᅠ¿Oh? ¡Oh, no, no es nada! Jajá, nada de nada, estoy bien, estamos bien
No piensa hacer más comentarios al respectoᅠ𝄖ᅠSe hace tarde, debería marcharse ahora.
ᅠ𝄖ᅠClaro, muy tardeᅠ𝄖ᅠToma su saco y sombrero, se los había quitado y botado por ahí, necesita salir en cuanto antes.
Finalmente es el venado quien toma asiento donde el rey estaba antes, suspirando bajo y siendo él quien quite su saco para reposarlo en el respaldo de su lugar ahoraᅠ𝄖ᅠSaluda a los espectadores de la puerta por mi.
ᅠ𝄖ᅠ¿A los qué cosa?ᅠ𝄖ᅠNo hace falta que repita lo que dijo, al abrir entiende todo, los cuatro sonríen y saludan con la manos al mismo tiempo, fueron descubiertos, no es como si hubieran intentado esconderse en primer lugar, el shock, miedo, vergüenza no les dejó actuar rápido.ᅠ𝄖ᅠ¿¡Qué se supone que están haciendo!?
Una fuerza extraña los empuja lejos de la puerta, lo suficiente para que estén bien afuera para cerrar y no dejar ver más del espacio del anfitrión del hotel. Parece que Alastor acaba de correrlos
ESTÁS LEYENDO
Falling in love with 𝘆𝗼𝘂 | Radioapple
Fanfiction*⠀La trágica historia entre dos pecadores, donde Lucifer al tener un matrimonio fallido vuelve enamorarse después de un tiempo, pero sus inseguridades lo llevan a amar de forma incorrecta