Resignación .

238 22 0
                                    

Quizás el pasar todo el día juntos no iba a ser posible, ni Alastor ni Lucifer se sentían dispuestos a tolerarse así, sin embargo, eso no significaba que no intentarían tener interacción a futuro y poner un poco de su parte para no ofenderse cada vez que se presentara la oportunidad.

Alastor por la mañana ya se encontraba desayunando, un venado sobre la mesa y el locutor con un cuchillo y tenedor en manos, esa misma escena que Vaggie encontró hace tiempo ahora Lucifer la estaba viviendo en carne propia, no era algo muy agradable de ver, la cara del rey lo decía todo, se frunció de inmediato su ceño y su boca abrió para soltar y dar a notar su desagrado pero se aguantó ¡Le quemaba el pecho, la necesidad de quejarse era tan grande! Pero no es el único que quiere discutir, el demonio que iba a probar bocado tenía un ligero temblor en el ojo luego de notar la presencia del otro, ambos la están pasando mal.

ᅠ𝄖ᅠAh, que-... maravilloso verloᅠ𝄖ᅠDecide ser el más alto quién rompa el silencio incómodo, ambos cubiertos deja sobre el animal muerto que en su mesa reposaba.

ᅠ𝄖ᅠ¿Qué carajo estás-...? No, mejor no me digas, y Charlie no está aquí, no me hables como si en serio estuvieras alegre de vermeᅠ𝄖ᅠQue difícil es no mirar la sangre escurriendo por los lados de esa mesita, era todo tan repugnanteᅠ𝄖ᅠSupongo que será suficiente mientras no nos vea discutir

ᅠ𝄖ᅠ¿Eso cree, su majestad? Una pena que no ponga de su parte para cumplir una simple petición de la princesa, supongo que soy el único interesado en hacerla felizᅠ𝄖ᅠEso fue con toda la intención de molestarlo, por si no fuera obvio. Se levanta de su silla y chasquea los dedos para desaparecer su desayuno, Lucifer se sentía aliviado de ya no tener que estar mirando... aquello.

ᅠ𝄖ᅠ¿Qué fue eso? ¿Una provocación? Creí que estábamos portandonos bien, venaditoᅠ𝄖ᅠYa siente el "calorcito" del momento, ponerlos juntos era como meter a dos gatos en un saco.

ᅠ𝄖ᅠ¿Provocación? Interpreta mal mis intenciones, señor, estoy siendo amableᅠ𝄖ᅠO eso creía él. Desaparece de donde estaba para reaparecer a lado del más bajo, recargandose sobre su sombrero, una forma de burlarse de su estaturaᅠ𝄖ᅠEl día es encantador ¿Qué le parece dar un paseo por ahí? Podría hablarme de su día a día, como su clara depresión por el abandono de su querida esposa.

Lucifer ni duda en empujarlo lejos y poner ambas manos arriba sobre su sombrero para acomodarlo, se está molestando más y más, pero no le dará el gusto de verlo explotarᅠ𝄖ᅠSe lo que intentas botones, pero será difícil hacerme caer, es lo que el amor paterno hace, dar fuerza para soportar a un fracasado como tú

El demonio de la radio lleva una mano detrás de su espalda, la otra se dedica a observarla, parecía desinteresadoᅠ𝄖ᅠ¿Escuché fracaso? ¡Oh, espléndido! Supongo que se refierena a que va a mostrarme esa colección de patos de hule que tiene en sus aposentos.

Eso alerta de sobremanera al rubio, mismo que empezó a ahogarse con su propia saliva luego de escucharlo. Bingo, el pelirrojo logró molestarlo. Alastor tiene suficiente, por eso decide ser él quién se marche primero, y eso hizo, darse la vuelta y tomar camino a su espacio del hotel, quizás para idear que hacer con sus transmisiones futuras, cualquier cosa que estar ahí con el rey era mejor, pero cuando pensó que ya habían cortado tema y había logrado deshacerse de ese enanito curioso sintió un tirón en la parte trasera de su saco, de inmediato detiene su andar y gira su cabeza para toparse al más bajo completamente vulnerable, había un muy ligero color dorado en sus mejillas luego de tanto toser ¡Curioso! Debía ser por tipo de sangre que ese ángel caído tenía, nunca vio algo igual.

ᅠ𝄖ᅠ¿Qué pasa?ᅠ𝄖ᅠFue tajante, no le gusta ser tocado por nadie, quiere hacerle saber que tiene su atención para que lo suelte, pero el rey se niega a soltarlo

ᅠ𝄖ᅠ¡¿Cómo sabes eso?!ᅠ𝄖ᅠApenas y podía hablar el pobre

ᅠ𝄖ᅠ¿Qué cosa?ᅠ𝄖ᅠOtra respuesta corta por parte del radiofónico, no se estaba haciendo el loco, era una pregunta genuina ¿Qué se supone que lo hizo sentir tan acelerado como para ahogarse, su hobby?

ᅠ𝄖ᅠ¡Lo de mis patos, pedazo de imbécil!ᅠ𝄖ᅠVaya, parece que alguien recuperó el aliento

ᅠ𝄖ᅠAh, esoᅠ𝄖ᅠGira su cuerpo haciendo que le quite la mano de encima, sacude sus ropas para dar a notar su desagrado a su tactoᅠ𝄖ᅠUna ligera investigación que hice cuando tuve tiempo, conocer el campo enemigo es esencial para-

ᅠ𝄖ᅠ¡No le digas a nadie sobre eso!ᅠ𝄖ᅠInterrumpe de inmediato, ahora el color dorado no parecía ser causa del ahogamiento

ᅠ𝄖ᅠJujú~ parece que alguien se siente avergonzadoᅠ𝄖ᅠRapidamente entendió Alastor, supone que era desmotivador para el rey el pasar de alguien respetado y temido a un pobre divorciado con un pasatiempo patético ¡Lo entiende!

ᅠ𝄖ᅠ...ᅠ𝄖ᅠSolo mira a otro lado, pero ese silencio dijo suficiente.

ᅠ𝄖ᅠClaro, podría guardarlo para mi por ahora, si se porta bien por supuestoᅠ𝄖ᅠ Diestra hace "pat pat" sobre el sombrero del contrario, que agradable era verlo avergonzado, de alguna u otra manera se sentía mucha cosa a comparación suyaᅠ𝄖ᅠSiempre encantado de coincidir con usted, su majestad.ᅠ𝄖ᅠAñade con sarcasmo, vuelve a darse la vuelta, avanza apenas algunos pasos cuando otra vez está siendo tomado de la ropa, que exasperante. Rueda los ojos, ni siquiera tiene ganas de voltear a verlo, así que se queda dandole la espalda.ᅠ𝄖ᅠ¿Y ahora qué?

ᅠ𝄖⠀El paseo que dijiste hace un rato... lo quiero.

ᅠ𝄖ᅠ¿Por qué aceptaría?ᅠ𝄖ᅠTan patético, no debería estar aguantando a ese tipo.

ᅠ𝄖ᅠSabes algo vergonzoso sobre mi, lo justo seria que yo sepa algo también.

Logró hacerlo reír ¿Quién en su sano juicio aceptaría hacer saber debilidades a otro solo porque sí? Por obviedad iba a decir que noᅠ𝄖ᅠVaya que es todo un comediante, su majestad. Siempre me hace reír ¡Jajá!ᅠ𝄖ᅠSigue avanzando así lo tenga sujetado, en algún punto fue liberado y finalmente pudo ir a su lado del hotel. Lucifer era tan miserable ante los ojos de Alastor.

Falling in love with 𝘆𝗼𝘂 | Radioapple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora